Foro / Ocio

Decoracion de fiestas infantiles

Última respuesta: 30 de diciembre de 2023 a las 20:17
A
an0N_784755899z
25/10/06 a las 1:16

Me interesa!!!
Te agradecería mucho que me mandases todo lo que tengas sobre tortas y fiestas infantiles.
Desde ya muchas gracias!!!!
laurasvega@gmail.com

Ver también

H
hayde_9337421
25/10/06 a las 18:06

Me interesa
La verdad no tengo revistas para intercambiar, pero por favor envíame ideas para una fiesta de cumpleaños de mi hija de dos años, el tema es hello kitty.

Te lo agradecería mucho

samantha_brenda@yahoo.es

C
chelo_5816748
29/10/06 a las 5:41

Decoracion de fiestas infantiles
pOR FAVOR ENVIAR UNFORMACION A
ceciliapacheco_a@yahoo.es, te lo agradecere

Cecilia

H
haran_9620088
5/11/06 a las 3:15
En respuesta a enora_8706087

Manualidades y fomy
hola soy nueva me encantaria compartir el material que tengo de todo un poquito besitoss para todas

Cumpleaño de mis hijos
HOLAS QUE TAL ME GUSTA AYUDAR AHA LAS USUARIAS DE ESTE FORO TENGO ADORNOS DE FIESTAS INFANTILES FOTOS PARA MOSTRARLES Y AYUDARLES DARLES TIPS DE FIESTAS INFANTILES LAS QWUE DESEN DEJEN SU CORREO O MEJOR AGREGUEM MI CORREO terrybogar11@hotmail.com DICTO CLASES GRATIS DE DECORACION DE GLOBOESTOY PARA AYUDARLES mi telefono 3931972 x jhonny escribanse gratis en decoraciones

H
haran_9620088
5/11/06 a las 3:31

Cumpleaños de mi bebe
HOLAS QUE TAL LES PUEDO AYUDAR EN DECORACIONES DE FIESTAS INFANTILES LAS USUARIAS DE ESTE FORO DESEN FOTOS DE FIESTAS INFANTILES LES PUEDO AYUDAR DEJEN SUS CORREOS PARA MANDARLES INFORMACION O SI DESEAN COSAS DECORACION DE GLOBOS TAMABIEN LES MANDO ACA LES DEJO MI CORREO terrybogar11@hotmail.com mi telefono 3931972 jhonny

U
uzma_7864540
5/11/06 a las 21:49

Decoracion de fiestas infantiles
deseo recibir curso gratis

U
uzma_7864540
5/11/06 a las 21:55

Decoracion de fiestas infantiles
no tengo revistas para intercambiar, pero megustaria aprender, gracias, que dios te bendiga, mi correo lemar190160@yahoo.com

G
gitana_7045729
9/11/06 a las 20:58

Decoracion de fiesta infantil
DECORACIÓN DE MESAS, DECORACION DEL SALON DE FIESTA

A
aidana_9347059
11/11/06 a las 1:56

Decoracion
Hola te escribe sandra desde Colombia y quisiera aprovechar todas las ideas que tienes para que me informes sobre todo lo relacionado en fiestas infantiles, en realidad no se nada y quisiera selebrarle los 3 años a mi niña, por favor ayudame.
Muchas gracias por su atencion prestada, esperare tu respuesta.

mi correo es:
sandra1.macias@hotmail.com

A
aidana_9347059
11/11/06 a las 2:00
En respuesta a haran_9620088

Cumpleaños de mi bebe
HOLAS QUE TAL LES PUEDO AYUDAR EN DECORACIONES DE FIESTAS INFANTILES LAS USUARIAS DE ESTE FORO DESEN FOTOS DE FIESTAS INFANTILES LES PUEDO AYUDAR DEJEN SUS CORREOS PARA MANDARLES INFORMACION O SI DESEAN COSAS DECORACION DE GLOBOS TAMABIEN LES MANDO ACA LES DEJO MI CORREO terrybogar11@hotmail.com mi telefono 3931972 jhonny

Decoraciones
Hola, te escribe Sandra desde Colombia, quisiera que me colaboraras con todo lo que sabes para fiestas infantiles, en realidad no se nada por favor colaborame, lo necesito porque tengo una niña que va a cumplir 4 años y no se como decorar su fiesta.

mi correo es:

sandra1.macias@hotmail.com

Muchas gracias por tu colaboracion, esperare su respuesta.

E
emila_7992022
12/11/06 a las 12:57
En respuesta a haran_9620088

Cumpleaños de mi bebe
HOLAS QUE TAL LES PUEDO AYUDAR EN DECORACIONES DE FIESTAS INFANTILES LAS USUARIAS DE ESTE FORO DESEN FOTOS DE FIESTAS INFANTILES LES PUEDO AYUDAR DEJEN SUS CORREOS PARA MANDARLES INFORMACION O SI DESEAN COSAS DECORACION DE GLOBOS TAMABIEN LES MANDO ACA LES DEJO MI CORREO terrybogar11@hotmail.com mi telefono 3931972 jhonny

Decoracion de mesa para fiesta infanti motivo barney
HOLA ,PUEDES AYUDARME DADOME IDEAS COMO DECORAR LA MESA PARA UNA FIESTA INFANTIL CON MOTIVO DE BARNEY ,MI HIJA ES FANATICA Y CUMPLE UN AÑITO ,NO SE COMO LA PUEDO DECORAR.
GRACIAS

P
pilar_5723524
14/11/06 a las 21:55
En respuesta a haran_9620088

Cumpleaños de mi bebe
HOLAS QUE TAL LES PUEDO AYUDAR EN DECORACIONES DE FIESTAS INFANTILES LAS USUARIAS DE ESTE FORO DESEN FOTOS DE FIESTAS INFANTILES LES PUEDO AYUDAR DEJEN SUS CORREOS PARA MANDARLES INFORMACION O SI DESEAN COSAS DECORACION DE GLOBOS TAMABIEN LES MANDO ACA LES DEJO MI CORREO terrybogar11@hotmail.com mi telefono 3931972 jhonny

Porfa ayufame con esa informacion
hola tengo una sobrina y cumple 4 añitos...y no sabemos como decorar la fiesta....

por tu ayuda mil gracias

me puedes enviar la informacion que puedas a bvasquez18@hotmail.com

H
hasnia_7263112
16/11/06 a las 21:45
En respuesta a haran_9620088

Cumpleaños de mi bebe
HOLAS QUE TAL LES PUEDO AYUDAR EN DECORACIONES DE FIESTAS INFANTILES LAS USUARIAS DE ESTE FORO DESEN FOTOS DE FIESTAS INFANTILES LES PUEDO AYUDAR DEJEN SUS CORREOS PARA MANDARLES INFORMACION O SI DESEAN COSAS DECORACION DE GLOBOS TAMABIEN LES MANDO ACA LES DEJO MI CORREO terrybogar11@hotmail.com mi telefono 3931972 jhonny

Cumpleaños de mi nena
HOLA COMO ESTAN, SABES QUISIERA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE MI NENITA CUMPLE 05 AÑOS Y QUIERO DE SU FIESTA ALGO INOLVIDABLE PARA ELLA ES POR ESO QUE QUIERO SALIR DE LO TRADICIONAL Y BUSCO OTRAS ALTERNATIVAS.

A
ariane_6429688
19/11/06 a las 13:28

Deseo saber todo concerniente a fiestas infantiles
hola deseo saber por favor todo sobre fiestas infantiles, ayudenme se acerca el cumpleaños de mi hijita, mi correo es gandhyso@hotmail.com

Z
zoila_8092255
24/11/06 a las 23:45

Bautismo
Hola necesitaria ideas para decorar una torta de bautismo para mi bb. Gracias

T
tifani_8539189
7/12/06 a las 20:49

Me urge respuesta
me encantaria de revistas de decoracion de globos y fomy y para hacer dulceros, porque el cumple de mi beba es el siete de enero. y me encantaris que ne lo mandaras

T
tiara_8347610
8/12/06 a las 21:29

Me urge saber
por favor nesecito saber todo sobre decoraciones de fiestas en infantiles, baby swer etc. todo lo relacionado en decoracion

K
khnata_9533940
9/12/06 a las 1:41
En respuesta a haran_9620088

Cumpleaños de mi bebe
HOLAS QUE TAL LES PUEDO AYUDAR EN DECORACIONES DE FIESTAS INFANTILES LAS USUARIAS DE ESTE FORO DESEN FOTOS DE FIESTAS INFANTILES LES PUEDO AYUDAR DEJEN SUS CORREOS PARA MANDARLES INFORMACION O SI DESEAN COSAS DECORACION DE GLOBOS TAMABIEN LES MANDO ACA LES DEJO MI CORREO terrybogar11@hotmail.com mi telefono 3931972 jhonny

Hola
Hola me llamo Sophia soy de Perú mi hijo cumple el 26 de diciembre 2 años y deseo hacerle su fiestita de Backyardigans, un dibujo que dan en discovery kids y no encuentro nada aca en piura donde vivo y estoy desesperada si tuvieras ideas de lo q pueda hacer no sabes cuanto te lo agradeceria...Muchas Gracias

N
nehal_9143469
13/12/06 a las 1:32

Revistas de decoracion de fiestas infantiles
Hola:

Soy Deyaneira.
Vi tu mensaje y me interesaria me informaras que puedo hacer para recibir estas revistas soy maestra de primaria y ademas me encanta celebrarle fiestas a mis niños.

Gracias.

E
etel_6082483
14/12/06 a las 19:39
En respuesta a haran_9620088

Cumpleaños de mi bebe
HOLAS QUE TAL LES PUEDO AYUDAR EN DECORACIONES DE FIESTAS INFANTILES LAS USUARIAS DE ESTE FORO DESEN FOTOS DE FIESTAS INFANTILES LES PUEDO AYUDAR DEJEN SUS CORREOS PARA MANDARLES INFORMACION O SI DESEAN COSAS DECORACION DE GLOBOS TAMABIEN LES MANDO ACA LES DEJO MI CORREO terrybogar11@hotmail.com mi telefono 3931972 jhonny

!ayudenme a organizar la fiesta de mi hijita
que tal amigas, hoy empiezo a navegar y soy nueva en esto, mi interes es porque quiero que me ayuden a organizar la fiesta de rosita fresita de mi hijita,no se que repartir de dulceros y es lo que mas me urge le agradeceria me ayudaran porfi mandenme a mi correo ideas o imagenes, mil gracias a todad y hasta pronto

A
antia_8581014
17/12/06 a las 21:16

Decoracion de fiestas infantiles
quisiera recibir todo tipo de informacion, revistas y todo lo relacionado con decoracion de fiestas infantiles, matrimonios, bautizos, etc.....gracias..

A
antia_8581014
17/12/06 a las 21:22

Decoracion de fiestas....
no tengo revistas para intercambiar, pero me gustaria q me mandaran todo lo q tengan con respecto al tema, sobre todo los manuales para aprender a decorar....
soy naty de santiago de chile, mi correo es naty28@hotmail.com gracias.......

N
ni_8063820
5/1/07 a las 6:19

Decoracion
Me interesa recibir todo lo q tenga q ver con decoracion. En estos momento decoro todo tipo de fiestas pero las mas q realizo son infantiles. Te agradeceria recibir todo aquello q me ayude a perfeccionar mis destrezas manuales.

Gracias,

Marlu

D
doria_9351615
10/1/07 a las 19:07
En respuesta a antia_8581014

Decoracion de fiestas infantiles
quisiera recibir todo tipo de informacion, revistas y todo lo relacionado con decoracion de fiestas infantiles, matrimonios, bautizos, etc.....gracias..

Decoracion cuarto de niño
ME INTERESA DECORAR EL CUARTO DE MI NIÑO DE 3 AÑOS, TIPO SELVA POR FAVOR SI TIENEN ALGUNAS IDEAS ENVIARMELAS A sandraneah@yahoo.com.mx GRACIAS AMIGAS

E
enrica_6169117
24/1/07 a las 1:53

Me encantaria intercambiar algunas ideas!
Mi nombre es Bertha, vivo en Florida USA, y tengo una tienda dedicada a fiestas infantiles, aqui encuentro muy poco material para trabajar con respecto a revistas pero si te interesa que intercambiemos conocimientos e ideas, yo tengo mucho años haciendo esto que me encanta, ojala pudieramos intercambiar.. Por favor si te decides escribeme a elcastillodelasfiestas@hotmail.com
Gracias Bertha

M
maixa_9490770
24/1/07 a las 3:28

Hola necesito ayuda
hola rosa necesito que me ayudes con el cumple del primer añito de mi hijo nahuel y quiero si tienes que me pases moldes o dibujos de PAYASOS.
GRACIAS DESDE YA....

M
mery_9945836
25/1/07 a las 14:23

Hola,estoy muy interezada
soy nueva en esto y no tengo lo que tu necesitas, pero si me pudieras ayudar te lo agradezco ya que mi hijo esta cumpliendo año y quiero decorar tipo granja cotillones sobre vacas, conejos caballos, etc. todo los animalitos, si tienes acerca de eso te lo agradeceria.
mi correo es yolimar_bm@hotmail.com

W
wiam_8715792
26/1/07 a las 17:00

Hola me gusta la decoracion y manualidades para fiestas infantiles
HOLA ME GUSTARIA COMPARTIR CON TIGO ALGUNAS IMAGENES O DECORACIONES PARA FIESTAS
INFANTRILES, PUES ME GUSTA MUCHO LAS MANUALIDADES, DECORACI[ON

ME GUSTARIA TENER CONTACTO CONTIGO
GRACIAS

E
estera_8591515
2/2/07 a las 18:38

Decoracion de fiesta
Hola, me encantaría me pudieras ayudar con ideas para decorar la fiesta de mi hija, con motivo de su segundo cumpleanos. El tema será Barney. Por favor enviame ideas con globos.Mi correo es nardiaz73@hotmail.com. Gracias

N
nayda_6082912
12/2/07 a las 21:54

Presentacion
hola quisiera que me consejaras que hacer mi hija va a cumplir tres años y le realizare una fiesta el tema es sobre bella pero he visto varias cosas y no me llaman la atencion quisiera saber si tiene cosas relacionadas con el tema gracias

F
fedra_10031179
23/2/07 a las 2:08

Deseo saber todo lo relacionado con decoraciones de fiestas
deseo saber todo lo relacionado con decoraciones de fiestas

J
jara_5671999
23/2/07 a las 17:29
En respuesta a enrica_6169117

Me encantaria intercambiar algunas ideas!
Mi nombre es Bertha, vivo en Florida USA, y tengo una tienda dedicada a fiestas infantiles, aqui encuentro muy poco material para trabajar con respecto a revistas pero si te interesa que intercambiemos conocimientos e ideas, yo tengo mucho años haciendo esto que me encanta, ojala pudieramos intercambiar.. Por favor si te decides escribeme a elcastillodelasfiestas@hotmail.com
Gracias Bertha

Fiestas infantiles
Hola, soy berluz, tengo pensado montar un negocio pequeño de decoración de fiestas infantiles, me gustaría que me aconsejaras sobre este tema. Tengo mucha facilidad para las manualidades.
Amiga siempre, berluz.

A
asifa_6505807
28/2/07 a las 11:48

Necesito ayuda para decorar el pastel de cumpleaños de mi niño
Hola,
Tengo un niño que hará 3 años el 28 de marzo y es fan de Mickey Mouse, por este motivo compré un molde de este personaje, pero me encuentro que se hacer bizcochos y nosé decorarlos. Podrian ayudarme? el molde tiene la forma pero como le pongo los colores?? como hago la pasta para decorarlo?? Agracedería infinitamente su ayuda. Gisella

A
anet_5156861
3/3/07 a las 3:51
En respuesta a an0N_649499899z

Fiesta de cumpleaños
es el cumpleaños de mi niña y me gustaria prepararle una bonita fiesta y me gustaria que me pudieras mandar ideas para poder hacerle....muchas gracias
gpereto@lycos.es

Cumpleaños
es el cumpleaño de mi nieta y deseo hacerle una fiesta.
cumple 9 años y deseo saber que le puedo o me sugieren hacer de suvenir para nenas y nenes e igual la decoracion de la torta y los arreglos generales..muchas gracias.adelina27@hotmail.com

A
auba_5795310
7/3/07 a las 23:51

Fiestas infantiles
Hola, soy guatemalteca , y pondré un negocio de Fiestas y eventos infantiles, me gustaria recibir e intercambiar ideas sobre todo con respecto a este tema si tu pudieras ... Y Pinta caritas-.
Gracias

Soy patita492

M
mikele_9918774
12/3/07 a las 23:32
En respuesta a estera_8591515

Decoracion de fiesta
Hola, me encantaría me pudieras ayudar con ideas para decorar la fiesta de mi hija, con motivo de su segundo cumpleanos. El tema será Barney. Por favor enviame ideas con globos.Mi correo es nardiaz73@hotmail.com. Gracias

Decoracion de fiesta
hola me gustaria que me pudiera ayudar a decorar la fiesta de mi hijita de 6 años, le encantan las princesas me gustaria que la viera muy llamativa

K
kaila_8049198
19/3/07 a las 16:54

Quiciera darle una sorpresa a mi tia y ami primita
hola mi nombre es lunix necesito que me hayuden por favor a preparar unos obsequios para el cumpleaños de mi primita y algunas otras cositas para su segundo añito yo las quiero mucho y me gustaria regalarle algo muy especial de verdad les agradeceria toda la hayuda que puedan prestarme yo las aceptare muy gustosamente gracias y espero una pronta respuesta

M
maryam_6184184
20/3/07 a las 15:56

Revistas decoracion tortas
Desearía me facilitaseis cualquier tipo de revistas relacionadas con la decoración de tortas.
Mi email:eleagus@terra.es
Gracias

J
jitka_10019775
1/4/07 a las 23:10

Hola
Hola me gustaria saber que tipo d revitas tu tienes de fiestas, globos decoracion de mesa y de que lugar eres ya que yo soy ecutoriana pero actualmente vivo en new york, acabo de inscribirme a enfemenino.com y revise los foros y lei tu foro espero respuesta a mi correo yuddyko732@yahoo.com o al yuddyko732@univision.com gracias.

D
dilcia_8262509
2/4/07 a las 4:59

Consulta
me interesa que me envies material sobre fiestas infantiles y todo lo que eso incluye te estaria agradecida.gracias

U
ubalda_5164262
8/4/07 a las 5:16

Recibir revista
hola, por favor necesito saber como puedo conseguir tus revistas para decoraciones de las que mencionas. te agradezco si me ayudas a obtenerlas...Saludos.

Adriana Muñoz

N
nazma_7461629
9/4/07 a las 20:33

Decoracion de fiestas infantiles
hola me llamo mara y tengo un nene que cumple en junio 2 años
el tema es que quiero haser yo misma arguinaldas para decorar el salon pero e imposible por que no tengo una revista de guia. me gustaria recibir informacion de como haser yo misma las decoraciones como ser las arguinaldas, los sentros de mesa.etc
cualquiera que tenga informacion me puede mandar un mail a la siguiente direc lamorocha-83@hotmail.com
gracias

N
nalaya_7230120
12/4/07 a las 18:42

Revistas
Hola

Me gustaria mas que intercambiar revistas de decoración de tortas o de compleaños comprar porque no poseo revistas.

Gracias

N
nalaya_7230120
12/4/07 a las 18:42

Revistas
Hola

Me gustaria mas que intercambiar revistas de decoración de tortas o de compleaños comprar porque no poseo revistas.

Gracias

A
arij_9540203
10/5/07 a las 23:09
En respuesta a an0N_903881499z

Me interesa tu material
acavo de iniciar un negocio de animacion de fiestas infantiles (ya sabes tipo payasitas) y me parese una buena idea incluir ese tipo de servicios tambien asi que te dejo mi correo para que me mandes porfavor tu material: quinnmoon@hotmail.com
porcierto si conoses algo sobre "pintacaritas" o maquillage de fantacia para niños te lo encargo tambien

Hola
que tal soy jossyfantasia acabo de terminar el curso de estetisista y en esto incluye maquillage de fantasia y pintura para niños no tengo mucha experiencia pero se bastante me gustaria poder hacer el trabajo mientras gano dinero.
gracias espero una oportunidad
jossyfantasia

A
arij_9540203
10/5/07 a las 23:09
En respuesta a an0N_903881499z

Me interesa tu material
acavo de iniciar un negocio de animacion de fiestas infantiles (ya sabes tipo payasitas) y me parese una buena idea incluir ese tipo de servicios tambien asi que te dejo mi correo para que me mandes porfavor tu material: quinnmoon@hotmail.com
porcierto si conoses algo sobre "pintacaritas" o maquillage de fantacia para niños te lo encargo tambien

Hola
que tal soy jossyfantasia acabo de terminar el curso de estetisista y en esto incluye maquillage de fantasia y pintura para niños no tengo mucha experiencia pero se bastante me gustaria poder hacer el trabajo mientras gano dinero.
gracias espero una oportunidad
jossyfantasia

A
arij_9540203
10/5/07 a las 23:17
En respuesta a nut_8338538

Contestacion decoracion de fiestas infantiles
no me interesa intercambiar nada y ademas lo mio es para mi . ¿a quien le va a interesar ese tipo de cosas? por cierto a nadie le interesa lo que tengas. Pues yo tengo dos perros y un esposo. ¿y?
¿Es que acaso quieres llamar la atencion o hacerte la interesante?
en ese caso apuntate a alcoholicos anonimos y inventate una historia flipante.
buah para que perder el tiempo contigo...
fdo: maria


jajajaja era coña !!!!!!! te acuerdas de mi rosa castro? soy maria!! que agradable sorpresa encontrarme contigo despues de tantos años, en una web como esta!!! haber cuando me llamas que desde que descubriste que estube saliendo 3 años con miguel hemos perdido la confianza. besos, maria

Me rei mucho
maria me he reido mucho con lo que le mandas a decir a tu amiga pero dejame decirte que cuando se escribe [ y inventate] se escribe asi,
e inventate nunca va 2 sonantes iguales como y i
es e-i.
espero agradescas esta correccion es de buena fe.
chao saludos.
jossy

A
arij_9540203
10/5/07 a las 23:17
En respuesta a nut_8338538

Contestacion decoracion de fiestas infantiles
no me interesa intercambiar nada y ademas lo mio es para mi . ¿a quien le va a interesar ese tipo de cosas? por cierto a nadie le interesa lo que tengas. Pues yo tengo dos perros y un esposo. ¿y?
¿Es que acaso quieres llamar la atencion o hacerte la interesante?
en ese caso apuntate a alcoholicos anonimos y inventate una historia flipante.
buah para que perder el tiempo contigo...
fdo: maria


jajajaja era coña !!!!!!! te acuerdas de mi rosa castro? soy maria!! que agradable sorpresa encontrarme contigo despues de tantos años, en una web como esta!!! haber cuando me llamas que desde que descubriste que estube saliendo 3 años con miguel hemos perdido la confianza. besos, maria

Me rei mucho
maria me he reido mucho con lo que le mandas a decir a tu amiga pero dejame decirte que cuando se escribe [ y inventate] se escribe asi,
e inventate nunca va 2 sonantes iguales como y i
es e-i.
espero agradescas esta correccion es de buena fe.
chao saludos.
jossy

Y
yane_5728197
12/5/07 a las 1:01

Agradeceria una respuesta
Veo que tienes demasiados mensajes y peticiones, me gustaria mucho que puedieras ayudarme, ojala tengas tiempo. Voy a festejar el cumpleaños num 2 de mi hijo y el tema es shrek (por la pelicula 3 que saldra en unos meses). No se si pudieras darme algunos tips o sujerencias de los detalles en cuanto a centros de mesa, dulceros, invitaciones, etc...Gracias

Y
yane_5728197
12/5/07 a las 1:01

Agradeceria una respuesta
Veo que tienes demasiados mensajes y peticiones, me gustaria mucho que puedieras ayudarme, ojala tengas tiempo. Voy a festejar el cumpleaños num 2 de mi hijo y el tema es shrek (por la pelicula 3 que saldra en unos meses). No se si pudieras darme algunos tips o sujerencias de los detalles en cuanto a centros de mesa, dulceros, invitaciones, etc...Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest