Foro / Ocio

Defensa personal

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 16:31
L
lamyae_8241823
16/9/09 a las 16:22

Hola soy mariana y tengo 24 años.

Me gustaria saber cual es la mejor defensa contra un hombre y si por ejemplo en verdad es tan efectivo el golpear los huevos?
De ser asi si alguna lo a echo y como?
Porque se que hay muchas maneras de hacerlo y que algunas duelen mas que otras...

Espero sus respuestas!

Saludos!

Ver también

A
argi_8623644
7/10/09 a las 14:01

Sí, a no ser que él sepa luchar
Mi novio (entrenador de artes marciales) siempre me dice que es muy efectivo, a no ser que el tipo que te agrede sepa algo de lucha, porque entonces sabe muy bien cómo cubrirse.

Mira, casualmente estaba leyendo algo relacionado con lo que preguntas. Te mando el link:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080825064934AAkwhj k

U
umar_6292830
25/10/09 a las 21:30

Hola
Hola marianita!
a quien queres golpear? q paso?
bueno mira, el golpe en las bolas por supuesto q duele una banda pero no siempre es tan facil pegar ahi... lo mejor es como dijo alguien mas arriba ir y hacer defensa personal...
besos

pajarakilla
pajarakilla
19/9/12 a las 16:31

Depende
Personalmente creo que el golpe en los testículos en un hombre de 28 para arriba es mucho más devastador que con a un chico de 18 o así. Yo diría que la mejor forma es agarrar (con un sólo huevo vale), despues apretar, girar si puedes y luego tirar.
Espero que te ayude. )

pajarakilla
pajarakilla
19/9/12 a las 16:31

Depende
Personalmente creo que el golpe en los testículos en un hombre de 28 para arriba es mucho más devastador que con a un chico de 18 o así. Yo diría que la mejor forma es agarrar (con un sólo huevo vale), despues apretar, girar si puedes y luego tirar.
Espero que te ayude. )

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir