Foro / Ocio

Defensa personal femenina en bcn

Última respuesta: 21 de noviembre de 2019 a las 13:05
N
naha_8657005
20/2/05 a las 14:31

HOla! Soy una chica de barcelona.
Llevo muxo tiempo bsucando un sitio donde impartan un curso de defensa personal solo para chicas, pero no lo encuentro. Es raro que en muxos sitios no haya esta disciplina. Me gustaria si alguien sabe que me pasará información de gimnasios de barcelona, mas concretamente de esplugas de llobregat, que se practica este deporte.

Muxisimas gracias!

Ver también

A
an0N_631402899z
20/2/05 a las 18:11

Para aprender a defenderte
No puedo decirte ningun sitio en concreto,pero si lo que kieres es aprender a defenderte,un curso se te va a quedar en poco;porque vas a aprender alguna cosilla,pero en una situacion de peligro si no estas acostumbrada a una practica regular de tecnicas de defensa,no sabras reaccionar debidamente.Yo te recomendaria que buscaras en algun gimnasio clases de defensa personal o hapkido(que es defensa personal con tecnicas orientales)o cualkier otro arte marcial del tipo jiu jitsu,aikido,...que en si estan destinados a la defensa.Esto es lo pokito k te puede ayudar una servidora.Espero que te sirva.Suerte.

S
sixta_9406924
6/3/05 a las 19:39

Yo kiero hacer kickboxing!!
Hola noe, yo kiero buscar tambien en Barcelona algun gimnasio para hacer kickboxing.. soy chica tambien y me ha entrado la neura...aunke soy muy delgadita y no se si habran sitios!!! mañana ire a preguntar en varios sitios!!! si kieres ya te dire como ha ido! y si te animas ya sabes!!! no es tan bruto como el boxeo y es muy descargante!!!

B
bin_6112643
3/4/05 a las 10:58

Clases de defensa femenina
Hola,
Soy un instructor de defensa personal de barcelona.
Te informo "Noe" que doy clases de defensa femenina , ahora en abril comiezo clases especiales para mujeres , es un curso de 3 meses , en los que se entrena dos domingos al mes de 10 a 13. Esta muy bien comunicado, ya que a menos de 1 minuto del gimnasio, esta el Metro L2 L1 y cercanias de CLOT.
Si quieres mas informacion sobre el curso, o estas interesada en los temas que trataremos, puedes contactar conmigo en CURSO-DEFENSA@MIXMAIL.COM

O
oneida_5865766
15/4/05 a las :23

No creo que encuentres grupos de defenza personal solo para mujeres
La mayoria de los lugares que tienen defenza personal hay hombres porque es un deporte o defenza que la mayor parte la imparten ellos, es su naturaleza, recuerdalo!!!!

S
somiya_8613087
9/6/05 a las 13:18

Lugar donde practicar defensa personalñ femenina
Hola noe,
hoy he leido tu consulta sobre dónde hacer defensa personal femenina. Hace meses que hiciste la consulta y quizás hayas encontrado un lugar en dónde hacerlo, pero por si no es así o quieres continuar, te diré, a tí y a todas las interesadas en practicarla, que puedes dirigirte al "Esportiu Rocafort" en C/ Floridablanca,41 Bcn.Tel: 934.264.717.
Yo soy allí profesora de Aikido, y a partir del mes que viene empezaremos a promocionar clases de defensa personal femenina, que empezarán en septiembre si esta nueva actividad tiene buena acogida.
La diferencia de las clases que haremos nosotros es que el curso no será un monográfico de tres meses como acostumbra a hacerse en la mayoria de los sítios, sino serán clases de septiembre a julio. Esta actividad se implantará en el gimnasio y si funciona continuará indefinidamente, lo cual os proporcionará más seguridad, facilidad y fluidez de movimientos a la hora de realizar una técnica para neutralizar a un agresor. Esta es la difenrencia con un curso de poca duración en el que os explican qué debeis hacer para defenderos pero luego al acabar el curso os quedais sin poder continuar practicando y perfeccionando lo que habeis aprendido, cosa que es primordial a la hora de tener una respuesta segura y rápida a un ataque.
En principio los horarios serán de mañana, martes y jueves.
Espero que la la información que os he dado os sea de utilidad,
un saludo!

B
betina_9543851
23/6/05 a las 13:06

Spray aerosol de pimienta "defensa personal para todos"
Vendo sprays de pimienta:
Pequeño bote de aerosol con un compuesto de pimienta que al ser rociado en la cara del agresor le provoca una parálisis durante varios minutos.
Producto ideado para la defensa y no para el ataque
Envíos contra reembolso.

Mas información: spraydepimienta@hotmail.com

F
finn_6061143
6/7/05 a las 15:52

Defensa personal femenina
hola me llamo José Luis Montes y llevo 28 años dedicado a las artes marciales, concretamente en los últimos años me he especializado en la defensa personal femenina, e la que imparto cursos mensuales, te ejo mi móvil y mail y te explico más cosas que te interesen sobre mis cursos.
655 345 801 defensaoriental@yahoo.es

saludos

F
finn_6061143
6/7/05 a las 15:55
En respuesta a betina_9543851

Spray aerosol de pimienta "defensa personal para todos"
Vendo sprays de pimienta:
Pequeño bote de aerosol con un compuesto de pimienta que al ser rociado en la cara del agresor le provoca una parálisis durante varios minutos.
Producto ideado para la defensa y no para el ataque
Envíos contra reembolso.

Mas información: spraydepimienta@hotmail.com

Spray
Hola estaría interasado en el spray llamame por favor y hablamos del precio a ,lo mejor te compro varios

655 345 801

José Luis

F
finn_6061143
6/7/05 a las 15:58
En respuesta a oneida_5865766

No creo que encuentres grupos de defenza personal solo para mujeres
La mayoria de los lugares que tienen defenza personal hay hombres porque es un deporte o defenza que la mayor parte la imparten ellos, es su naturaleza, recuerdalo!!!!

Defensa personal femenina
Hola aquí te envío mis datos ya que ipato clases especificas de defensa personal femenina.
CURSOS DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA en Barcelona y provincia, impartidos por José Luis Montes con 28 años de experiencia y especializado en Defensa Personal Femenina, Instructor Internacional y Cinturón Negro 5 DAN de Defensa Personal Oriental.
móvil 655 345 801
e-mail defensaoriental@yahoo.es

F
finn_6061143
6/7/05 a las 16:00
En respuesta a sixta_9406924

Yo kiero hacer kickboxing!!
Hola noe, yo kiero buscar tambien en Barcelona algun gimnasio para hacer kickboxing.. soy chica tambien y me ha entrado la neura...aunke soy muy delgadita y no se si habran sitios!!! mañana ire a preguntar en varios sitios!!! si kieres ya te dire como ha ido! y si te animas ya sabes!!! no es tan bruto como el boxeo y es muy descargante!!!

Kick boxing
Hola me LLamo José Lis e imparto cursos de Defensa Personal Femenina en los que también hay una parte en el programa, de técnicas de kick boxing que veo que estás interesada.
CURSOS DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA en Barcelona y provincia, impartidos por José Luis Montes con 28 años de experiencia y especializado en Defensa Personal Femenina, Instructor Internacional y Cinturón Negro 5 DAN de Defensa Personal Oriental.

Móvil 655 345 801

e-mail defensaorienta@yahoo.es

A
an0N_854975399z
10/7/05 a las 14:29

Te aconsejo el combat hapkido como el mejor sistema de defensa personal
Hola amigas, deciros que soy practicante de COMBAT HAPKIDO en la Escuela Oficial "En Forma" de Xativa (Valencia) y que es una de mis experiencias más maravillosas, es impresionante este arte marcial de defensa personal, muy completo, de una eficacia brutal en situaciones reales, pues este sistema se ha concebido exclusivamente para defenderse en todas las posibles agresiones y amenazas de la calle; es muy funcional y práctico, se aprende muy fácilmente y sin perder tiempo en las clases practicando aspectos técnicos que resultan inútiles en situaciones reales. Se aplican llaves y golpes a puntos vulnerables del agrersor, y sin necesidad de fuerza física neutralizas al oponente... es impresionante. Deciros a todas las que esteis pensando en iniciaros en un arte marcial, en especial las que busqueis un sistema de Autodefensa, de Defensa Personal Femenina, que os intereseis por el COMBAT HAPKIDO. Encontrareis mucha información en esta web http://www.combathapkido.info
Ciao, amigas.
Hapkidoka.

C
caiqin_5932298
24/3/06 a las 12:02
En respuesta a somiya_8613087

Lugar donde practicar defensa personalñ femenina
Hola noe,
hoy he leido tu consulta sobre dónde hacer defensa personal femenina. Hace meses que hiciste la consulta y quizás hayas encontrado un lugar en dónde hacerlo, pero por si no es así o quieres continuar, te diré, a tí y a todas las interesadas en practicarla, que puedes dirigirte al "Esportiu Rocafort" en C/ Floridablanca,41 Bcn.Tel: 934.264.717.
Yo soy allí profesora de Aikido, y a partir del mes que viene empezaremos a promocionar clases de defensa personal femenina, que empezarán en septiembre si esta nueva actividad tiene buena acogida.
La diferencia de las clases que haremos nosotros es que el curso no será un monográfico de tres meses como acostumbra a hacerse en la mayoria de los sítios, sino serán clases de septiembre a julio. Esta actividad se implantará en el gimnasio y si funciona continuará indefinidamente, lo cual os proporcionará más seguridad, facilidad y fluidez de movimientos a la hora de realizar una técnica para neutralizar a un agresor. Esta es la difenrencia con un curso de poca duración en el que os explican qué debeis hacer para defenderos pero luego al acabar el curso os quedais sin poder continuar practicando y perfeccionando lo que habeis aprendido, cosa que es primordial a la hora de tener una respuesta segura y rápida a un ataque.
En principio los horarios serán de mañana, martes y jueves.
Espero que la la información que os he dado os sea de utilidad,
un saludo!

Gracias por tu ayuda!!
Hola Noe!!
estaba buscando escuelas de defensa personal como tú y he leido el msm en el que te contesta la profe de C/ floridablanca 41.
Vaya!!! Me ha ido de perlas, y he llamado la momento para informarme pues me pilla muy cerca de casa. El martes me iré a informar, y seguramente me apunte pues es un poli con piscina y más actividades.
Muchas gracias. Te doy mi mail por si me quieres decir como te van tus futuras clases ,ya que yo estoy en iniciación total.
conseguir-24@hotmail.com

O
oana_5405740
30/4/06 a las :07

Busco curso de defensa personal en valencia
Hola, soy una chica de Valencia que en mi trabajo paso muchas horas con adolescentes de centros de menores que proceden de familias desfavorecidas. En algunas ocasiones necesito defenderme puesto que algunos son bastante violentos y me gustaría muchísimo que alguien me contestara para poder hacer el curso y sentirme más segura en mi trabajo. Muchas gracias.

M
marame_8411028
13/7/06 a las 23:06
En respuesta a betina_9543851

Spray aerosol de pimienta "defensa personal para todos"
Vendo sprays de pimienta:
Pequeño bote de aerosol con un compuesto de pimienta que al ser rociado en la cara del agresor le provoca una parálisis durante varios minutos.
Producto ideado para la defensa y no para el ataque
Envíos contra reembolso.

Mas información: spraydepimienta@hotmail.com

Autodefensay proteccion
hola tengo 21 años y he visto tu mensaje estoy interesada en comprarlo siempre que el precio sea razonable,si para ti es mejor ,a mi me gustaria hacerlo contrarembolso,atentamente y esperando tu contestacion.

D
diarra_8513437
4/10/06 a las 14:14
En respuesta a oneida_5865766

No creo que encuentres grupos de defenza personal solo para mujeres
La mayoria de los lugares que tienen defenza personal hay hombres porque es un deporte o defenza que la mayor parte la imparten ellos, es su naturaleza, recuerdalo!!!!

Informacion nuevo curso defensa personal femenina
Para quien está interesada en asistir a clases de defensa personal exclusivamente para mujeres, decirles que soy instructora de defensa personal e iniciaré un curso específico de defensa personal organizado por el Ayuntamiento de Montgat (Bcn) en el Gimnasio GIMDANTAE (en galerias comerciales-detrás del Ayuntamiento) a partir del dia 10 de octubre todos los martes de 6:30 a 7:30 Precio:20, sin matricula. Se formará en sueltas de agarre, utilización de armas naturales (puños, codos, dedos, patada escondida) sobre puntos vitales. Repeler ataques de agresiones con cuchillo estando desarmadas, Utilización de armas simples (shinshin bo como un boligrafo, defensa, paraguas,etc) aprender a caer, y rodar como via de escape,etc.
La fuerza no es importante para repeler una agresión, frente a quien nos supera en tamaño y fuerza física.
Mi nombre es Maria José mi tel: 661338839 . Animo la inscripción está abierta ya tel GIMDANTAE:934692177

L
loira_9351618
6/10/06 a las 11:27
En respuesta a oana_5405740

Busco curso de defensa personal en valencia
Hola, soy una chica de Valencia que en mi trabajo paso muchas horas con adolescentes de centros de menores que proceden de familias desfavorecidas. En algunas ocasiones necesito defenderme puesto que algunos son bastante violentos y me gustaría muchísimo que alguien me contestara para poder hacer el curso y sentirme más segura en mi trabajo. Muchas gracias.

Te aconsejo "krav maga"

Busca en internet sobre Krav Maga ( metodo de autodefensa israeli)y te convenceras sola...
Se trata del mejor método de defensa, ya que se aprende rápido y es muy fácil, no se necesita base alguna.
Una vez, buscando información para una mia de Valencia, ví en internet que en Valencia de vez en cuando hay cursos de fin de semana...puedes probar y si te gusta seguir hacendolo..
Yo hice taekwondo y no tiene comparación...aquello lo recuerdo como mucho ejecicio de pierna y tal, pero ejercicios ataque-defensa no siempre...En el Krav Maga no hay katas ni historias...se aprende continuamente cómo neutralizar castanazos de contrarios...
Y eso en tu trabajo te vendria bien..Esquivar y parar con un guantazo o como sea a esos menores, pero sin ser más agresiva de lo necesario, sólo marcando distancias...
Bueno, espero q te sirvan mis espontaneas ideas...

M
magnus_7045332
12/6/07 a las 13:03
En respuesta a an0N_631402899z

Para aprender a defenderte
No puedo decirte ningun sitio en concreto,pero si lo que kieres es aprender a defenderte,un curso se te va a quedar en poco;porque vas a aprender alguna cosilla,pero en una situacion de peligro si no estas acostumbrada a una practica regular de tecnicas de defensa,no sabras reaccionar debidamente.Yo te recomendaria que buscaras en algun gimnasio clases de defensa personal o hapkido(que es defensa personal con tecnicas orientales)o cualkier otro arte marcial del tipo jiu jitsu,aikido,...que en si estan destinados a la defensa.Esto es lo pokito k te puede ayudar una servidora.Espero que te sirva.Suerte.

Damos cursos de defensa personal femenina
Hola, soy Joan E. y junto a mi compañero Toni R. realizamos cursos de Defensa Personal Femenina, este último se realizó para el Casal de la Dona de Palafolls, próximamente realizaremos mas cursos. Las técnicas, son realizadas con movimientos naturales del cuerpo. Esto hace que la Defensa Personal de CJJP pueda ser practicada por cualquier mujer, independientemente de su fuerza física, agilidad, etc. Cada mujer tiene unas cualidades físicas, las cuales, gracias al Sistema de Autodefensa del CJJP, han aprendido a utilizarlas en su propio veneficio, por lo que no es necesario estar en buena forma física para practicarlas. Si desean realizar algún curso de D.P.F. hacernolo saber, aquí te dejamos nuestro mail y blog. NO dejeis a terceros vuestra seguridad. Un saludo.

http://jiujitsupalafolls.blogspot.com
jiujitsupalafolls@hotamil.com

A
an0N_846595899z
6/8/07 a las 16:59

Defensa personal
hola soy laura doy clases de defensa personal femenino,con total seguridad te invito a una clase gratuita sin ningun compromiso,los sabados tambien te dejo la pagina web para que le eches un vistazo llamame www.athlonbox-fit.com

A
an0N_846595899z
6/8/07 a las 17:07
En respuesta a an0N_846595899z

Defensa personal
hola soy laura doy clases de defensa personal femenino,con total seguridad te invito a una clase gratuita sin ningun compromiso,los sabados tambien te dejo la pagina web para que le eches un vistazo llamame www.athlonbox-fit.com

Defensa personal clases particulares viladecans
clase particulares de defensa personal adomicilio,o en ecuela inpartido por laura jurado ,miguel cerdan www.athlonbox-fit.com tlf 670056139

A
an0N_846595999z
24/10/07 a las 18:34

Defensa personal por laura jurado
PRUEBA UNA CLASE TOTALMENTE GRATUITA.WWW.ATHLONBOX-FIT.COM EN MAESTROS

A
an0N_906510799z
10/12/07 a las 11:46
En respuesta a oana_5405740

Busco curso de defensa personal en valencia
Hola, soy una chica de Valencia que en mi trabajo paso muchas horas con adolescentes de centros de menores que proceden de familias desfavorecidas. En algunas ocasiones necesito defenderme puesto que algunos son bastante violentos y me gustaría muchísimo que alguien me contestara para poder hacer el curso y sentirme más segura en mi trabajo. Muchas gracias.

Clases autodefensa femenina
Hola soy alumna e instructora en formacion de defensa personal femenina, en valencia.
Es un sistema facil que no requiere ningun conocimiento de artes marciales. Es el primer sistema de autodefensa femenina del mundo para mujeres he impartido por mujeres. Efectivo al 100%. Este mes de diciembre es el ultimo de matricula abierta, asi que aprobecha la oportunidad. WOMAX - IVAD. Puedes buscarlo en internet o telefono: 635608397

E
eki_6350609
30/3/08 a las 20:49

Francisco, profesor de defensa personal en barcelona
Hola, soy Francisco, Cinturon negro de judo y profesor de defensa personal.
Si te interesan mis clases particulares, no dudes en llamarme. Tengo estudios superiores, soy culto y educado


Tel. 600654059

A
an0N_910217199z
23/10/08 a las 10:43

Defensa personal femenina
Hola.

En Sant Adrià de Bess (Barcelona) se están impartiendo clases de defensa personal tanto para hombres como para mujeres. Si quieres información puedes consultar a mi correo robert.gf@gmail.com

Saludos.

L
loveth_7835563
22/4/09 a las 19:02
En respuesta a somiya_8613087

Lugar donde practicar defensa personalñ femenina
Hola noe,
hoy he leido tu consulta sobre dónde hacer defensa personal femenina. Hace meses que hiciste la consulta y quizás hayas encontrado un lugar en dónde hacerlo, pero por si no es así o quieres continuar, te diré, a tí y a todas las interesadas en practicarla, que puedes dirigirte al "Esportiu Rocafort" en C/ Floridablanca,41 Bcn.Tel: 934.264.717.
Yo soy allí profesora de Aikido, y a partir del mes que viene empezaremos a promocionar clases de defensa personal femenina, que empezarán en septiembre si esta nueva actividad tiene buena acogida.
La diferencia de las clases que haremos nosotros es que el curso no será un monográfico de tres meses como acostumbra a hacerse en la mayoria de los sítios, sino serán clases de septiembre a julio. Esta actividad se implantará en el gimnasio y si funciona continuará indefinidamente, lo cual os proporcionará más seguridad, facilidad y fluidez de movimientos a la hora de realizar una técnica para neutralizar a un agresor. Esta es la difenrencia con un curso de poca duración en el que os explican qué debeis hacer para defenderos pero luego al acabar el curso os quedais sin poder continuar practicando y perfeccionando lo que habeis aprendido, cosa que es primordial a la hora de tener una respuesta segura y rápida a un ataque.
En principio los horarios serán de mañana, martes y jueves.
Espero que la la información que os he dado os sea de utilidad,
un saludo!

Kick boxing en viladecans
Otro estilo y lugar para la practica de artes marciales y defensa personal femenina y policial es en el gimnasio donde yo la practico, en donde encontrarás al master Miguel Angel Cerdan y sus senseis con la correspondiente titulación del Consejo Superior de Deportes y de la Federación Española de Kick Boxing que podrán enseñarte este arte y todos sus beneficios. www.athlonbox-fit.com

L
loveth_7835563
22/4/09 a las 19:07
En respuesta a oneida_5865766

No creo que encuentres grupos de defenza personal solo para mujeres
La mayoria de los lugares que tienen defenza personal hay hombres porque es un deporte o defenza que la mayor parte la imparten ellos, es su naturaleza, recuerdalo!!!!

Kick boxing en viladecans
Si que las hay, estan en el gimnasio Athlon de Viladecans y ademas dirigidas por una instructora femenina. www.athlonbox-fit.com

L
loveth_7835563
29/4/09 a las 17:56

El 23 de mayo curso defensa personal gratuito.
El prósimo día 23 de Mayo a las 16'30 h el gimnasio Athlon de Viladecans organizará con el apoyo de IPA "Asociación Internacional de Policía" un curso de defensa personal totalmente gratuito para mujeres. Se celebrará en el Polideportivo El Centro de Viladecans (Avda. Generalitat), será impartido por el Master Miguel Angel Cerdan y los senseis Laura Jurado, Tamara Ollero y Francesc Calderón.
Os esperamos a todas !!!!!

M
matea_9675088
3/9/09 a las 18:27

Defensa personal
buenas. Yo hice un curso de defensa personal muy completo. El profesor imparte clases dinámicas y sobre todo prácticas por si en algún momento dado necesitas saber alguna arte marcial.Por lo menos sentirte segura. Se dan en el Esportiu Badrena, y está en Sants.Tienes la L1 L3 L5 y renfe , Galileo 142.Te lo digo pq va muy bien, te sientes que por lo menos te encuentras segura..

F
fadoua_5553359
14/9/09 a las 20:39

Gran promocion gimnasio athlon de viladecans (barcelona)
Hola!!! nosotros trabajamos todo lo que es defensa personal femenino, asi mismo trabajamos como saber reaccionar, respoder y que hacer en cualquier momento para poder defendernos, lo cierto que el saber defenderser hoy en dia es algo muy importante por los tiempos en que estamos corriendo. En nuestro gimnasio esta Laura Jurado, una sensei que es experta en este sector y que a trabajado con la IPA (asociacion internacional de policia) impartiendo cursos de defensa personal a mujeres. Si quieres mas informacion ella te atenderá:
Estamos en:

C/ del Sol 64, Tel- 93 637.21.16

Viladecans (Barcelona)
Visita nuestra web:
www.athlonbox-fit.com

J
jehad_9393999
27/10/09 a las 16:01

Clases defensapersonal- www.artesmarcialespro.com
Tu puedes defenderte!
El programa de Clases de Defensa Personal Mugendo Barcelona es un programa eficaz que enseña como defenderse con éxito contra un atacante de cualquier tamaño.
El método de enseñanza de defensa personal, está basado en usar la "práctica" como la mejor manera de aprender.
En todos nuestros programas y clases de defensa personal , contarás con un preparado equipo de instructores titulados en defensa personal que te ayudarán a obtener seguridad, en escenarios adecuados y en todo tipo de situaciones, en las que desarrollarás una "real" defensa personal barcelona, sin contacto y sin los riesgos del entrenamiento de contacto.
Todas las clases de defensa personal Barcelona que se desarrollan en nuestras escuelas de Barcelona estan compuestas por equipos mixtos, hombre y mujer, para ayudarte en la escalada de la confrontación física y psíquica.
www.artesmarcialespro.com

F
farida_6999716
20/11/09 a las :39

Mugendo es increible y lomejor para defensa personal para mujeres mugendo
A MI ME PASABA LO MISMO Y AHORA ESTOY DESDE HACE 1 AÑO CON MUGENDO, MUGENDO,MUGENDO ENTRENANDO Y MI VIDA A CAMBIADO MUCHO HAY ALGUNOS QUE DICEN QUE HACEN LO MISMO PERO SON UNOS FARSANTES Y MUGENDO ES AHORA MISMO EL MEJOR SISTEMA DE MUGENDO DE DEFENSA PARA MUJERES GRACIAS JAVIER SAENZ POR AYUDARNOS A TANTAS MUJERES

F
farida_6999716
20/11/09 a las :42
En respuesta a fadoua_5553359

Gran promocion gimnasio athlon de viladecans (barcelona)
Hola!!! nosotros trabajamos todo lo que es defensa personal femenino, asi mismo trabajamos como saber reaccionar, respoder y que hacer en cualquier momento para poder defendernos, lo cierto que el saber defenderser hoy en dia es algo muy importante por los tiempos en que estamos corriendo. En nuestro gimnasio esta Laura Jurado, una sensei que es experta en este sector y que a trabajado con la IPA (asociacion internacional de policia) impartiendo cursos de defensa personal a mujeres. Si quieres mas informacion ella te atenderá:
Estamos en:

C/ del Sol 64, Tel- 93 637.21.16

Viladecans (Barcelona)
Visita nuestra web:
www.athlonbox-fit.com

Sabado 21 de noviembre curso gratuito de defensa personal en viladecans mugendo
EL SABADO 21 DE NOVIEMBRE EN VILADECANS, MUGENDO VILADECANS SE CELEBRA UN CURSO GRATUITO CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO MUGENDO EN VILADCANS COLABORANDO CON VARIAS ORGANIZACIONES ESTA DESARROLLANDO UN PROGRAMA INCREIBLE DE MUGENDO DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES POR FAVOR INFORMATE EN LA CALLE DR. REIG96 MUGENDO, MUGENDO Y MUGENDO ES INCREIBLE NO TE DEJES ENGAÑAR.

B
bin_6112643
1/5/10 a las 13:31

A todas las interesadas en la defensa personal moderna y las artes marciales tradicionales, les pres
Hola,
A todas las interesadas en la defensa personal moderna y las artes marciales tradicionales, les presentamos el Centro de entrenamiento Dojo Barcelona.
Practicamos la defensa personal Krav Maga, homologada atraves del Consejo superior de deportes y el comité olimpico Español, pueden asistir a clases regulares o clases y cursos privados.
También impartimos clases de Jujutsu Japonés y Ninpo Taijutsu.

Pueden visitarnos en www.dojo-barcelona.com
O contactarnos en el 655.243.765

Un cordial saludo

A
aliana_7858830
14/6/10 a las 21:20

Curso de defensa personal femenina - madrid
Este sábado, 19 de junio, en el gimnasio Tendo se celebra un curso de Defensa Personal de 4 horas. Es un curso dirigido a personas que quieran iniciarse en la defensa personal. Es muy práctico y útil.
Tenéis más información aquí: http://www.gimnasiotendo.com

X
xinjie_8160473
26/8/10 a las 12:25
En respuesta a somiya_8613087

Lugar donde practicar defensa personalñ femenina
Hola noe,
hoy he leido tu consulta sobre dónde hacer defensa personal femenina. Hace meses que hiciste la consulta y quizás hayas encontrado un lugar en dónde hacerlo, pero por si no es así o quieres continuar, te diré, a tí y a todas las interesadas en practicarla, que puedes dirigirte al "Esportiu Rocafort" en C/ Floridablanca,41 Bcn.Tel: 934.264.717.
Yo soy allí profesora de Aikido, y a partir del mes que viene empezaremos a promocionar clases de defensa personal femenina, que empezarán en septiembre si esta nueva actividad tiene buena acogida.
La diferencia de las clases que haremos nosotros es que el curso no será un monográfico de tres meses como acostumbra a hacerse en la mayoria de los sítios, sino serán clases de septiembre a julio. Esta actividad se implantará en el gimnasio y si funciona continuará indefinidamente, lo cual os proporcionará más seguridad, facilidad y fluidez de movimientos a la hora de realizar una técnica para neutralizar a un agresor. Esta es la difenrencia con un curso de poca duración en el que os explican qué debeis hacer para defenderos pero luego al acabar el curso os quedais sin poder continuar practicando y perfeccionando lo que habeis aprendido, cosa que es primordial a la hora de tener una respuesta segura y rápida a un ataque.
En principio los horarios serán de mañana, martes y jueves.
Espero que la la información que os he dado os sea de utilidad,
un saludo!

Gracias!
Yo también estoy buscando un sitio donde hacer defensa personal. Tu mensaje me ha servido mucho, muchas gracias! Sólo hay un detalle que querría que me aclararas... En el Esportiu Rocafort sólo dais defensa personal en horarios de mañana? Es que yo soy estudiante y me iría muchísimo mejor por las tardes...

A
aida_8561777
25/10/10 a las 18:33

Defensa personal para mujeres
Si buscas defensa personal el mejor sitio es en las escuelas Mugendo, yo soy alumna en una que esta en viladecans y esta muy bien. Hay muchas escuelas de este arte marcial repartidas por catalunya. Aprenderas un arte marcial muy completo en el cual las clases incluyen fitness, defensa personal y kickboxing.

S
silvio_8561775
28/10/10 a las 16:58

Defensa personal viladecans gava sant boi
Hola,

Pertenezco a un club de artes marciales, en el cual, mensualmente impartimos cursos gratuitos de defensa personal para mujeres.

MUGENDO (KICK BOXING, FITNESS, DEFENSA PERSONAL).
Telf. 93 637 36 41Viladecans
Telf 93 638 19 39 Gavá
Telf. 93 630 72 87 Sant Boi

S
silvio_8561775
4/11/10 a las 22:09

Curso gratuito el 25-11-10
MUGENDO SANT BOI
TELF. 936307287
C/ SAN JUAN BOSCO, 33

CURSO GRATUITO DEFENSA PERSONAL
25-11-10
21:00 A 22:00 HORAS

RESERVA PLAZA

Z
zeshan_6973804
2/3/11 a las 19:39

Escuelas athlon xma
En las escuelas Athlon XMA impartimos clases para todos los niveles desde iniciacion hasta para avanzados ,periodicamente realizamos cursos de defensa personal femenina ,tenemos dos escuelas en Viladecans :
C/ del Sol n 64 telf 936372116
Ctra Sant Climent n 87 telf 936474053

y proximamente inaguraremos escuela en Sant boi de llobregat

Avenida Torre de la Vila n 1 / 3

S
soren_9896823
12/3/11 a las 11:45

Xma athlon fitness defensa personal kickboxing viladecans sant boi
CONSIGUE TUS OBJETIVOS EN UNA ESCUELA OFICIAL REGIDA POR EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
XMA ATHLON FITNESS ,VILADECANS ,SANT BOI
Disfruta aprendiendo en nuestras escuelas ,un sistema de aprendizaje de lo mas ameno y divertido ,curso de iniciacion por 19 matricula gratis y te regalamos uniforme xtreme


* http://www.xtreme-martial-arts.com
* http://athlonxma.amawebs.com

S
sanja_9405915
15/3/11 a las 11:22

Curso de defensa personal!
Hola !

Soy una chica de Igualada que queria saber donde imparten cursos de defensa personal cerca de esta zona por que me gustaria iniciarme a eso ya que soy vigilante de seguridad!Agradeceria que me informaran si saben algo.gracias y saludos

S
soren_9896823
16/3/11 a las 20:11

Gimnasio athlon de viladecans defensa personal
GRAN PROMOCION GIMNASIO ATHLON DE VILADECANS (BARCELONA):
Te regalamos la MATRICULA y el MES!!!! No pierdas esta oportunidad y ven a probar nuestras clases de artes marciales y de defensa personal, aprende en una escuela oficial, estamos en la Federacion Española de Kick Boxing la unica que esta en el consejo superior de deportes, no esperes mas y ven a informarte!!!
Estamos en:

Ctra. Sant Clemente 87, Tel- 93.647.40.53
C/ del Sol 64, Tel- 93.637.21.16

Visita nuestra web:

www.athlonbox-fit.com

I
ieva_6953594
21/3/11 a las 16:02

Equipamiento
hola, os dejo aqui una pagina web donde podeis encontrar material para las artes marciales www.acdeportes.es

S
saule_6930588
27/6/11 a las 3:00

Defensa personal femenina en l'hospitalet
Si te va bien, por proximidad, aquí te adjunto web de un gimnasio de L'Hospitalet:
http://www.artesmarciales.org/TAMO/defensa_personal.htm
Las clases son continuas, la calidad muy buena y el precio muy asequible. Decir también, que hay muy buen ambiente.
Espero que te sirva. Saludos.

I
ilan_7195275
31/7/11 a las 11:31

Centros do yang sal
En Poble Nou, en Barcelona tienes estos centros que son muy buenos. Dan todo tipo de artes marciales y ofrecen Defensa Personal femenina también. Las clases son muy entretenidas y eficaces, ve a probar una y veras que te encantara.

C
cleta_9441638
12/10/11 a las 12:34

Curso defensa personal mujeres, barcelona, 06-11-2011
CURSO DEFENSA PERSONAL MUJERES, BARCELONA, 06-11-2011 (Sólo 30 y 25 para las socias)

¡¡Instrucción básica de autodefensa para mujeres!!
Aprende a defenderte de forma eficaz en situaciones reales de amenaza o agresión, con tácticas y técnicas caracterizadas por su simplicidad atacando los objetivos anatómicos más vulnerables del agresor y sin necesidad de fuerza física.

BARCELONA, 6 Noviembre 2011
Club Nàutic el Masnou (www.nauticmasnou.cat)
Passeig Maritim, s/n. El Masnou (Barcelona)
Ver plano de localización.
Tren Cercanías (parada Ocata) justo delante del edificio social del Club Nàutic.
Web horarios Renfe Cercanías Barcelona.
Horario: de 9 a 14 h.
Precio: 30 euros (socias Club Nàutic: 25 euros).

+ info: http://www.combathapkido.info/xnovedades.html
email: info@combathapkido.info
móvil: 637156775


http://www.combathapkido.info/xnovedades.html

A
awallaby_f0233bz
5/12/16 a las 9:20
En respuesta a oneida_5865766

No creo que encuentres grupos de defenza personal solo para mujeres
La mayoria de los lugares que tienen defenza personal hay hombres porque es un deporte o defenza que la mayor parte la imparten ellos, es su naturaleza, recuerdalo!!!!

Es su naturaleza 😂

A
awallaby_f0233bz
5/12/16 a las 9:22
En respuesta a oneida_5865766

No creo que encuentres grupos de defenza personal solo para mujeres
La mayoria de los lugares que tienen defenza personal hay hombres porque es un deporte o defenza que la mayor parte la imparten ellos, es su naturaleza, recuerdalo!!!!

Es su naturaleza 😂

R
rosie_18803009
21/11/19 a las 13:05
En respuesta a awallaby_f0233bz

Es su naturaleza 😂

Yo estuve en un gimnasio de Barcelona donde daban clases de Defensa personal para Mujeres, y acabé muy contenta. Lo dejé porque empecé un curso en la universidad y no tenía tiempo. Además, el día de la mujer dan un curso gratuito. 
El gimnasio se llama Golden KYU, aquí te dejo su página por si te interesa. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram