Foro / Ocio

Dejame soñar...

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 12:09
A
ariane_7093548
31/1/06 a las 16:19

DEJAME SOÑAR


En el silencio de la noche
Unos versos escribo para ti

Quiero amarte lentamente,
Acariciar tu rostro con mis dedos,
Besar dulcemente tus labios y
Que el viento en suave brisa
Te haga sentir mis caricias.

Déjame ésta noche soñar que eres mío,
Acariciar tu cuerpo y dejar huella
Allí donde mis labios te besen.

Recorreré las sendas de tu cuerpo,
Saborearé el néctar de tus labios,,
Encendiendo tu piel con mi fuego,
Seré traviesa y te llevaré por caminos
Desconocidos de la pasión.

Deja que ésta noche amor,
Nuestros cuerpos estallen en oleadas placenteras,
Que tu volcán derrame en mi hoguera su lava,
Apagando el fuego que llevo dentro.

Déjame amor esta noche,
Ser yo quien moje tus sábanas.


BESOS.

JOVEN.

Ver también

L
lidya_9547271
31/1/06 a las 21:03

Mmmmmmm....
qué deseo de entregarse, cuánta pasión...
precioso, Carmen.

Besazo, wapa.

Aloe.

A
ariane_7093548
31/1/06 a las 23:31
En respuesta a lidya_9547271

Mmmmmmm....
qué deseo de entregarse, cuánta pasión...
precioso, Carmen.

Besazo, wapa.

Aloe.

Los sueños...
...sueños son, ojala mucha gente los haga realidad.No hay nada que se pueda comparar con el amor...el deseo...la pasión...

Besos peque.

JOVEN.

A
an0N_875043499z
1/2/06 a las 7:11

Pienso......
pienso que tienes una gran imaginacion.....manera facil de describir las cosas, te transportas a otro mundo, al mundo que deseas...no se si es realidad o poesia...si describes lo que te gustaria o apeteceria...aun asi lo bonito es transmitir....beso.fontana.

A
ariane_7093548
1/2/06 a las 9:55
En respuesta a an0N_875043499z

Pienso......
pienso que tienes una gran imaginacion.....manera facil de describir las cosas, te transportas a otro mundo, al mundo que deseas...no se si es realidad o poesia...si describes lo que te gustaria o apeteceria...aun asi lo bonito es transmitir....beso.fontana.

Te saco de dudas....
...Para escribir hay que tener imaginación y facilidad de palabra, está bien escribir pensamientos...sensaciones pero la imaginación juega un papel importante.Esta en particular no es realidad,mi realidad,es la realidad de muchas muchas mujeres...al menos es la sensación que tengo cuando hablo con ellas,es una sensación de sus veladas palabras...de sus sueños.Mi sueño...lo que deseo es muy distinto...y como es imposible...no sueño.

Besos bonita.

JOVEN.

A
ariane_7093548
1/2/06 a las 9:58

Ay mi niña!
eres un encanto, me alegro de tener una lectora como tú.

Besicos.

JOVEN.

A
an0N_875043499z
1/2/06 a las 10:41
En respuesta a ariane_7093548

Te saco de dudas....
...Para escribir hay que tener imaginación y facilidad de palabra, está bien escribir pensamientos...sensaciones pero la imaginación juega un papel importante.Esta en particular no es realidad,mi realidad,es la realidad de muchas muchas mujeres...al menos es la sensación que tengo cuando hablo con ellas,es una sensación de sus veladas palabras...de sus sueños.Mi sueño...lo que deseo es muy distinto...y como es imposible...no sueño.

Besos bonita.

JOVEN.

Estoy de acuerdo....
para escribir hay q tener imaginacion, deseos y fantasias......y ahi esta el hacerlo fluidamente...... en cuanto a lo de soñar..yo creo q es bonito hacerlo, solo q si tu sueño es inalcanzable...entonces bien cierto q para q soñar..mi sueño fue real y lo logre...., pero estaba a mi alcance...eso es lo q hay q saber...y yo lo sabia. beso.fontana.

U
unai_9543046
1/2/06 a las 11:40

Muy bonito...
Tu imaginacion y sobre todo tu corazon tan apasionado y tan grande te permiten expresar de esta forma lo ke llevas dentro de ti...

besos

spider..

A
ariane_7093548
1/2/06 a las 12:01
En respuesta a unai_9543046

Muy bonito...
Tu imaginacion y sobre todo tu corazon tan apasionado y tan grande te permiten expresar de esta forma lo ke llevas dentro de ti...

besos

spider..

Me alegro
que te guste y gracias por contestar.

Muak besicos.

JOVEN.

A
ariane_7093548
1/2/06 a las 12:03

Soñar...
es gratis, no cuesta nada.Todo está bien bonita, todo marcha sobre ruedas.

Besicos.

JOVEN.

A
ariane_7093548
1/2/06 a las 12:09

No es imposible...
...soñar no eh?, soy una soñadora con los pies en la tierra, una soñadora que sabe lo que puede conseguir y lo que es una quimera.Tengo montones de sueños e ilusiones que día a día con esfuerzo y alegría se van cumpliendo...porque te diré una cosa...hasta ahora no hay nada que se me resista jajajajaajaj, soy muy cabezona y siempre lo consigo aunque me cueste un monton.

Muchos besos Pepa.

JOVEN.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir