Foro / Ocio

Dejar vivir una gatita en mi habitacion es buena?

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 2:25
T
tomas_9924612
2/5/13 a las 5:07

hola a todos! soy una novata espero que me cuiden XD
y a lo queria preguntarles es que me estan ofreciendo gatitos para adoptar y como a mi me encanta los gatos!, pero vivo con una amiga en un departamento de 2 habitaciones cada una con baño propia y lo que pasa esque el departamento es de mi amiga y ella tan buena me deja quedar no completamente gratis solo que aporto algo y ayudo con la limpieza y otros...y ya hable con ella de adoptar gatos y le parecio bien, pero la mayor parte del tiempo debe de quedarse en mi habitacion porque tengo la universidad pero cada dia tengo un tiempito para otra clase y el depa queda bastante cerca asi puedo ir y jugar con ella y sacarla fuera de mi habitacion para que tome aire fresco cada vez que pueda y despues cuando me vaya lo vuelvo a ponerla en mi habitacion y despues de la uni tengo trabajo asi que llegare tarde... y no esque mi amiga no quiera al gato nada de eso es solo que como son gatos hacen bastantes travesuras y no quiere que dañe mucho asi que solo se puede quedar en mi habitacion (el cual puede hacer todo lo que quiera alli) cuando nadie la vigila y como mi amiga trabaja no me puede ayudar mucho...asi que en fin si la gatita sale yo tambien tengo que acompañarla si no, es decir cuando me bañe o hago otra cosa como estudiar la puedo dejar con mi amiga o la tengo que mantenaerla en mi habitacion, y bueno despues de hablar con mi amiga e mirar mi horario este es el acuerdo que tenemos...y bien que les parece? es buena idea o no? debo tenerla o no? esque los gatitos ya tienen 4 meses y aun buscan dueños para 3 gatitas/os y amooo los gatos son mis sueños porque ante en mi casa no podia tener una ya que mi hermano es alergico T_T ante tenia una pero mi hermano comenzo con las reacciones alergicas y tuvimos que devolverla..., y espero sus respuestas la gatita ya me lo pueden dar en cualquier momento y me enseñaran a comprar su caja de arena, comida, y todo

Ver también

R
roeya_7175892
18/5/13 a las 22:36

Gatos
no creo que sea bueno tener un gato en una habitacion todo el dia porque va querer ir donde tu vas de todas foras comentaselo a un veterinario y pidela a tu amiga mas flexividad sino lo vais a pasar u poco mal y tu dices que te gustan los gatos y a mucha gente otra cosa es vivir con ellos te rompen sofas te enganchan la ropa esas cosas si te gustan realmente lo aguantas porque terminas no dandole importancia mucha suerte

A
aima_6936044
4/7/13 a las 2:25
En respuesta a roeya_7175892

Gatos
no creo que sea bueno tener un gato en una habitacion todo el dia porque va querer ir donde tu vas de todas foras comentaselo a un veterinario y pidela a tu amiga mas flexividad sino lo vais a pasar u poco mal y tu dices que te gustan los gatos y a mucha gente otra cosa es vivir con ellos te rompen sofas te enganchan la ropa esas cosas si te gustan realmente lo aguantas porque terminas no dandole importancia mucha suerte

Los gatos necesitan salir.
Un gato es un animal muy independiente, no puedes tenerlo encerrado xq a la minima se escapara... Para tenerlo asi no lo tengas.. Esperate q vivas en una casa donde pueda salir y para ello castralo y sera mejor para el gato/a y para q no se te escape sino q salga a dsr una vuelta y vuelva.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir