Foro / Ocio

Deporte en madrid 21.30 noche

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 22:33
A
aiping_8269701
24/8/10 a las 19:59

Hola a todas!

Soy una chica de 27 años de la zona sur de Madrid... despues de varios años sin hacer nada de deporte para estar en forma... he decidido cambiarlo!!
Pero tengo un problemilla... el tema de gimnasios con sus salas de maquinas y tios/tias musculados y que se creen los mas guapos del mundo no es mi rollo... para nada.
Y lo tengo un poco chungo por el tema de horarios, trabajo a turnos... y para conseguir hacer algo tengo que "imponerme" unos horarios...
Siempre podria ir a partir de las 21.30 de la noche... y no me importaria salir a las 22.30 o 23... pero es que... no encuentro nada!
Me da igual que sea bailar, que un deporte en concreto... necesito hacer algo...

Si alguien me pudiera decir si cerca de su casa ha visto clases a esas horas de lo que sea... lo agradeceria mucho!!

Muchisimas gracias por la atencion!

Un beso.

Ver también

F
fariza_9941979
3/9/10 a las 18:29


Hola yo tb vivo en la zona sur, y a mi me pasa un poco igual. Siempre con turnos rotativos y una de dos o sales x ti misma a correr o por ejemplo tienes el tres aguas, q hay un gym q sta abierto hasta la 23 o 24 no me acuerdo exactamnte.
Ya contarás, yo creo que saldre a correr pero la verdad q da muxa pereza. besos

I
ivon_5860719
26/9/10 a las 13:18

Hola!!
Mira te cuento!!!
Yo voy al gimnasio virgin active 3 aguas...es una cadena y hay varios x madrid....el horario es súper amplio...cierran a las 23 asiq está genial...loq pasa q las clases acaban antes...échale un ojo en su página de internet y a ver q te parece!!
Saludos!!

C
clhoe_8788755
29/9/10 a las 18:58

Hola wapa
Hay un gimnasio en Plaza Eliptica que, al que va una amiga mía, que está abierto 24 h. Según mi amiga está genial y tiene muchas clases y horarios. También tienes la opción de meterte a fitness e ir a tu aire,pide asesoramiento al monitor que haya para que te recomiende los ejercicios que te convienen.

Yo no voy porque me pilla alejado de casa y soy comodona, prefiero un gim que me pille cerca de casa porque asi no tengo la tentación de no ir.Si lo tuviese cerca, te aseguro que iría a ese, tiene muy buena pinta.

A ver si mi amiga me dice el nombre y te lo digo también a ti.

Besos

D
dharma_8763039
3/12/10 a las 22:33
En respuesta a clhoe_8788755

Hola wapa
Hay un gimnasio en Plaza Eliptica que, al que va una amiga mía, que está abierto 24 h. Según mi amiga está genial y tiene muchas clases y horarios. También tienes la opción de meterte a fitness e ir a tu aire,pide asesoramiento al monitor que haya para que te recomiende los ejercicios que te convienen.

Yo no voy porque me pilla alejado de casa y soy comodona, prefiero un gim que me pille cerca de casa porque asi no tengo la tentación de no ir.Si lo tuviese cerca, te aseguro que iría a ese, tiene muy buena pinta.

A ver si mi amiga me dice el nombre y te lo digo también a ti.

Besos

Hola wapa!el gym donde esta?
HOLA!!!he visto tu opinion lo de un gimnsaio en plaza eliptica abierto 24 h.k kaña!! cuanto cuesta?el precio?y como se llama el gym? llevo buscando uno meses!!!!!y he visto tu opi y me ha gustado!!
Te lo agradezco un monton de verdad, gracias por tu opinion y respuesta. besitossssssss y buen finde!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook