Foro / Ocio

Deseo un perro mas k nada

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 13:41
E
eneida_8524608
31/12/09 a las 18:01

Me encantan los animales y en concreto los perros necesito uno.e estado apunto de adoptar uno pero me estafaron y hoy mismo me iban a traer a un cachorrito pero se lo habian llebado ya,alguien regala perrito?? que se ponga en contacto conmg,estoy desesperada,ya le habia comprado todas las cosas(comedero, camita ,collar..)que alguien me ayudee!!! =(

Ver también

S
samiha_8032288
2/1/10 a las 19:44

Entrego perro en adopción
Hola. Tengo en acogida un perrito de 2 años, un busset hound precioso que abandonaron (creo que algún cazador) en el monte. Estaba muerto de miedo y no dejaba que nadie se le acercase. Le llevé comida durante 3 meses y hace dos días me dejó que le cogiera y lo traje para casa. Es muy bueno, no da ningún problema pero yo ya tengo una perra de 4 años (una dogo alemán) que no se lleva demasiado bien con otros perros. Estarías interesado en el perro?. Vivo en Santiago de Compostela

N
nesma_9435271
25/1/10 a las 13:41

Cachorros
hola el pasado 19/01/2010 me nacio una camada de espectaculares rottweiler, ni mas ni menos que 10!! soy de zaragoza si kieres ver fotos o mas informacion ponte en contacto por favor silzgz73@msn.com saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir