Foro / Ocio

Desesperada con mi perra, por favor ayuda!!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 8:56
K
kora_5324971
19/11/07 a las 18:10

Hola!!!!

Por favor, necesito que me ayuden con el comportamiento de mi perra, es un Labrador de 2 años, y ya que nos tiene desesperados!!!!.

Para dormir, la dejamos en un porche que tenemos cerrado (para que no pase frío) y... casi todos los días, se hace pis o kk, (al mes, puede que 1 ó 2 días no lo haga).

Hemos probado todo lo que nos han ido aconsejando en los foro:
- Que duerma en otro lugar. La dejamos fuera del porche, en un patio. Y durante unos días (2 ó 3) puede que no haga nada, pero al final, siempre acaba volviendo a lo mismo.

- A regañarla. La hemos regañado en varias ociasiones, sin obtener resultados positivos. E incluso, aunque la acerquemos el ozico al pis... da igual.

- A premiarla cuando no hace nada. La encanta recibir un premio por las mañanas, cuando no se ha hecho nada, pero... al día siguiente, vuelve otra vez a lo mismo.

- A encerrarla en el baño con la luz apagada: No sé quién me dió esta idea, pero, vamos, que no funcionó.

- A evitar que me vea recogerlo. Lo recojo sin que me vea, para que no se acuerde de lo que ha hecho, pero sigue haciéndolo al día siguiente.

Sé que me vais a preguntar si pasa mucho tiempo sola. Sí. De 7.30 a 14 y de 15 a 18.30. Es tiempo sola, pero tampoco creo que sea excesivo!!!!. Ella puede aguantarse perfectamente, porque de hecho, los fines de semana, que estamos con ella en casa, se aguanta perfectamente todo el día sin hacerse nada.

ALGÚN CONSEJO, POR FAVOR???????

Ver también

J
jeny_5771823
20/11/07 a las 17:33

Mi opinion
es que esta llamando vuestra atencion de que esta sola mucho tiempo porque si no el dia que estais con ella a tiempo completo no se hace nada.Yo creo que os hecha de menos y asi piensa que os vais a quedar con ella.Si estais conmigo no hago nada y si me dejais sola pues ya sabeis lo que os espera

D
daiara_8679486
27/11/07 a las 8:56

Uff dificil
hola 5encasa
no se la edad que tendra la perrita pero si ya es algo adulta sera dificil quitarle esa mania o eso creo yo.
mira yo tengo una mezcla de pastor aleman, y hace lo mismo que la tuya, pero claro a mi de igual aunque si que la regaño, y ella sabe que esta mal, de hecho creo que tambien en cierto modo es culpa mia ya que antes no lo hacia por que yo la sacaba a las 5 de la mañana antes de irme a trabajar y de cachorro aprendio y nunca hacia pis en el patio, desde que la acostumbre a sacarla tan temprano el dia que no la saco por esta de vacaciones o de libre se me hace piss como si no aguantara y yo se que si que puede aguantar, pero ya te digo que no sufro tanto con eso.
en primer lugar te digo de antemano que por mucho que tu frieges el suelo aun con legia, ese olor a piss ellos lo perciben y saben que se han hecho piss ay, esta su olor, yo a la mia de cachorro daba con una rebista en el suelo y despues a ella en el culete, pero a ella no le acia daño eso si que le asustaba un monton, eso me hizo mucho efecto puedes probar y creo yo que quiza que pudiera ser lo mas efectivo es lo tipico para enseñarles aunque ya te digoque depende de la edad, seria poner todo el suelo lleno de papel de periodico toda la habitacion durante unos dias por ejemplo una semana, asi simpre tendra que mear en el papal de periodico, despues quitarle dos o tres papales de poriodico para dejar una zona un poco mas pequña, se supone que ella buscara el papel para hacer pis en el, pasados unos dias quitarle otros papelitos y la zona aun mas pequeña y hasta el final dejar tan solo uno o dos papeles de periodicos sonde ella aga su piss, por ultimo ir sacandole los ultimeos periodicos que tengan su olor a piss a un sito a la calle o al patio para que ella sepa donde se debe hacer y donde no, asi con con proceso lento deberia acostumbrarse, pero en fin yo te doy mi consejito espero serte de ayuda
un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir