Foro / Ocio

Despedida de soltera. pruebas para gimkana

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 13:58
I
idalia_8535528
23/4/04 a las :38

Hola a tod@s
el próximo mes tengo una despedida de soltera y estamos buscando pruebas para una gimkana que queremos preparar a la novia. No queremos ser duras, pero no queremos que se le olvide tan facil. Tb podeis darme ideas para disfraz, tanto de la novia como del acompañamiento. La despedida será larga, pus durará todo un fin de semana.
Por favor, echadme una mano

Ver también

B
buenisima
6/5/04 a las 17:38

Hola
ahyyyy porbre no seáis muy malas con ella, lo digo porque a mí me queda poco y estoy temblando.
A una amiga la compramos una diadema con un pene muy grande y llevaba un velo rosa tipo barbi con penecitos, iba muy mona...jejeje
y nosotras llevabamos un pito pene.
Además coincidió con el dia del orgullo gay en madrid, fuimos por chueca y no te puedes imaginar lo bien q lo pasamos... algunos hasta se metian el pene en la boca y no habia ni un dios que no nos dijera nada...
y la pobre bueno de pobre nada porque se lo pasó pipa iba por la calle con su pene, con su velo y con la ropa interior puesta por encima de la ropa...

ella decia que parecia una famosa porque todo el mundo la saludaba y la decia cosas...

ESpero q lo paseis bien, de todas formas decirte que en los sex shop hay muchos articulos para este dia, tambien os podeis comprar orejitas de coneja, o boas fosforitos para llevarlas en el cuello... o una camiseta en la que os hayan puesto algo ...
A mi amiga su hermana fué poniendo carteles diciendo que se casaba... y cuando ibamos por la calle y lo vió le hizo mucha ilusión...


suerte¡¡

H
hongyu_7848611
20/4/10 a las 13:58

Parque temático de las despedidas
Resulta que buscando gymkanas y juegos para despedidas, he encontrado una agencia que dice tener un parque temático de las despedidas. Debe ser algo así como una gymkana tipo humor amarillo.
Nosotras hacemos una despedida con los amigos de novio y seguramente vayamos alli http://www.absolute-fiestas.com/soltero/tarde-noche/tarde-noche.php ¿alguien lo conoce? ¿Creeis que las despedidas de novio y novias juntas son un fracaso? Es tannn dificil acertar con estas cosas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram