Foro / Ocio

Diamantes mandarin

Última respuesta: 7 de noviembre de 2003 a las 12:00
S
suceso_5942874
4/11/03 a las 12:00

Tengo una pareja de estos bonitos pajaros, tienen puesto el nido desde hace mucho tiempo. Pues bien, la hembra no hace mas que poner huevos (de tres en tres) y solamente una vez salio un pajarito pero se murio. Me gustaria saber si alguien tiene una pareja, como conseguir que los huevos den sus frutos, si hay que hacer algo especial. Tienen puesto un hueso de jibia (para el calcio), tambien les doy pasta de cria e incluso en el agua del bebedero unas vitaminas. Ya no se lo que hacer y la verdad es que me gustaria tener crias.

Un saludo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yiqi_5296007
6/11/03 a las 17:20

Q casualidad!!!!
Yo tambien tengo un westy, y una pareja de diamantes, hace 3 años consegui 3 crias, cuando tenian 2 meses 2 de ellas se me ahogaron en un bebedero (desde aquello los puse de tubo) y en un descuido se me escaparon la madre y el padre, solo encontre a la madre, y ahora tengo a la madre y al hijo, llevan 2años
y no consigo crias,lo q tu dices huevos un monton pero crias no, con vitaminas y todo y nada,y no tiene nada q ver q sean mama e hijo por q yo alguna vez he criado canarios asi.
pues nada mucha suerte, por cierto q tal cantan? los mios hacen un ruido q ..... a veces insoportable
y tu westy?el mio tiene casi 4 años pero lo tengo desde marzo, no te lo vas a creer pero los dueños se divorciaron y como ninguno de los 2 lo queria lo llevaron al vete para ponerle la inyeccion a el le dio pena y me lo empaqueto, estoy contentisima con el le quiero un monton, a sido dificil al principio pero ahora es un amor, tambien tengo una perrita mestiza de 10 años q cogi de la perrera cuando tenia 1 mes y medio
y los quiero un monton a los dos
un besito

S
suceso_5942874
7/11/03 a las 12:00
En respuesta a yiqi_5296007

Q casualidad!!!!
Yo tambien tengo un westy, y una pareja de diamantes, hace 3 años consegui 3 crias, cuando tenian 2 meses 2 de ellas se me ahogaron en un bebedero (desde aquello los puse de tubo) y en un descuido se me escaparon la madre y el padre, solo encontre a la madre, y ahora tengo a la madre y al hijo, llevan 2años
y no consigo crias,lo q tu dices huevos un monton pero crias no, con vitaminas y todo y nada,y no tiene nada q ver q sean mama e hijo por q yo alguna vez he criado canarios asi.
pues nada mucha suerte, por cierto q tal cantan? los mios hacen un ruido q ..... a veces insoportable
y tu westy?el mio tiene casi 4 años pero lo tengo desde marzo, no te lo vas a creer pero los dueños se divorciaron y como ninguno de los 2 lo queria lo llevaron al vete para ponerle la inyeccion a el le dio pena y me lo empaqueto, estoy contentisima con el le quiero un monton, a sido dificil al principio pero ahora es un amor, tambien tengo una perrita mestiza de 10 años q cogi de la perrera cuando tenia 1 mes y medio
y los quiero un monton a los dos
un besito

Pues si
es casualidad ¿pero como sabes que tengo un Westy? creo que por un mensaje que se titula "LOBO" porque creo que lo que cuentas de que lo cogiste en el veterinario me suena de ahi. Yo lo tengo desde el año pasado, en Marzo cumple 2 años y la verdad es que es un encanto y le queremos un monton, ademas es muy muy cariñoso con todo el mundo, pero en especial con mi marido, no veas las ferias que le hace cuando llega de trabajar. En cuanto a los diamantes mandarin, ahora mismo tengo 3 huevos, pero ya llevan mas de 15 dias y creo que el periodo de incubacion es de 11 dias, eso si, se turnan el macho y la hembra para estar dentro del nido y no hay manera de ver como van. ¡Cantar! el macho parece un muñeco de goma y la hembra una alarma, sobre todo cuando entra alguien a la habitacion donde estan ellos. Bueno me alegro ¡por fin! haber encontrado alguien que conozca estos pajaros, espero si sabes alguna novedad en cuanto a cria (al igual que si yo se algo) me lo cuentes aqui en el foro.

Gracias. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook