Foro / Ocio

Diana gabaldón y su saga.

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 15:36
B
bintu_8512374
5/5/07 a las 22:25

Hola, me acabo de leer "Forastera" de Diana Gabaldón y me ha encantado. Ya se que tiene varios libros más esta saga y me gustaría saber si alguien se los ha leído al completo para que me informe de qué tal están y si merece la pena comprarlos todos para completar la colección. Muchas gracias.

Ver también

S
sanja_5607096
29/5/07 a las 23:52

Es buenisima
Hola, yo ya lei los 5 libros que han publicado en mi pais de esta saga y te tengo malas noticias, apartir del cuarto es mucha paja y cocas nueces.

La lucha de pasiones entre Jaime y Randal y la impertinencia ocasional de Clare es el marco de la historia y en tambores de otoño y la curz ardiente ya no aparece nada de esto y ademas no se ve para cuadno tenga fin.

Mi favorito es el segundo " Viajera", de cualquier forma es muy recomendable, no te puedes imaginar la cantidad de cosas que pasan despues de que se van de la Abadia...

M
malake_6480386
1/6/07 a las 13:13

Diana gabaldón y su saga
hola, mariajo 3003, he leido los cinco y tengo que decirte que, forastera y viajera son buenísimos el resto paja. De cualquier forma siempre estaremos agradecidos mis amigos y yo a Diana Gabaldón, nos a hecho pasar ratos maravillosos.

B
bintu_8512374
7/6/07 a las 16:45

Gracias por vuestra opinión.
Muchas gracias, de todas formas ya me he comprado el segundo y tercer libro, porque los pillé de oferta y no me lo pensé. A ver qué ocurre y ya os contaré lo que me han parecido. El último de la saga "Viento y ceniza" está en venta y según las críticas es uno de los mejores de la saga. Saludos.

Y
yurima_6498349
29/9/07 a las 21:12

Uf
hola mariajo, me he leido forastera y acabo de empezar con la segunda parte, viajera en el tiempo, no se si merece la pena comprarlos, los estoy sacando de la biblioteca, pero mira; cada vez k cojo el libro para comenzar a leer se me hace un nudo en el pecho... me encanta, me ha encantado la primera parte... de hecho estoy muy pillada con estas novelas, no sé k pasa, preciosa, me la recomendó una amiga k se acaba de acabar el sexto, y parece ser k ya mismo tenemos el septimo, lo k yo te digo, ya ni dormir.

S
shazia_8642926
21/8/09 a las 10:27

Saga fraser
Hola:
Yo estoy impaciente de que salga la 7 parte, me los he leido todos y te puedo asegurar que me han encantado, esperemos que no tarde mucho, saludos

W
wenjie_8049114
23/9/09 a las 18:44
En respuesta a shazia_8642926

Saga fraser
Hola:
Yo estoy impaciente de que salga la 7 parte, me los he leido todos y te puedo asegurar que me han encantado, esperemos que no tarde mucho, saludos

An echo in the bone
El libro salió ayer en inglés...pero, alguien sabe cuando saldrá en castellano!!!!!!!! por favor necesito saber cuando lo vamos a poder leer!!!!

I
imaan_7063796
8/11/09 a las 14:28

Saga fraser
Hola mariajo, a tu pregunta te dire que si, que me los he leido todos, varias veces, sobre todo el segundo que creo han sido 5 veces. A mi me ha encantado la saga, ademas he hecho forofa de ella a mi hermana pequeña y a mi prima, que no solo se ha leido mis libros, sino que se los ha comprado ella para releerlos cuando le apetezca.
Estoy deseando que salga el proximo para ver como sigue la historia. Reconozco que me gustaron mas los primeros, porque me gustaba cuando se desarrollaba en Escocia, pero cuando se desplazan a america, la historia tambien es muy interesante. Asi que yo te aconsejo que si, que te los compres ya y que los disfrutes mucho, igual que lo he hecho yo
Un saludo Mcmuga

S
sanja_5607096
11/10/11 a las :21

Si un poco
yo al igual que tu me quede prensada de su historia, los libros siguientes, viajera, tambores de otoño son aun muy buenos al llegar a la cruz ardiente te encuentras con demaciada paja y muy poca emocion y el ultimo no lo he leido. Aun asi son altamente recomndables.

L
liyu_6946310
9/12/11 a las 15:36
En respuesta a sanja_5607096

Si un poco
yo al igual que tu me quede prensada de su historia, los libros siguientes, viajera, tambores de otoño son aun muy buenos al llegar a la cruz ardiente te encuentras con demaciada paja y muy poca emocion y el ultimo no lo he leido. Aun asi son altamente recomndables.

Saga fraser
Bueno a mi la sagar Fraser me ha encantado desde el principio, es cierto que en el 4 y 5 hay más paja y es quizas menos interesante porque además no están en escocia, pero el 6 y 7 están geniales, lo malo es que con el septimo te quedas con la miel en los labios. Alguien sabe cuando saldrá el 8 y cuando acaba la saga. Es que quiero enterarme de como termina.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir