Foro / Ocio

Diario de un perro

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 16:54
L
lihua_6034308
21/8/05 a las 2:11

DIARIO DE UN PERRO
Esta es una historia (y demasiadas veces cruda realidad) de muchos perros que fueron adquiridos sin amor ni compromiso ...

7 Días: Cumplí 7 días...¡Que alegría llegar a este mundo!


1 Mes: Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.


2 Meses: Hoy estoy triste, me separaron de mi mamá. Ella me dijo adiós, con los ojos, deseando que mi nueva familia humana me cuidara tan bien como ella.


4 Meses: Todo me llama la atención. Los niños de la casa son como mis hermanitos, me tiran la cola y yo los muerdo jugando.


5 Meses: Hoy me retaron. Mi ama se molestó porque me hice pipí en la casa, pero nunca me enseñaron donde debo hacerlo. Además, duermo en el dormitorio... ¡ya no me aguantaba!


8 Meses: ¡Soy feliz!. Tengo el calor de un hogar, me siento querido y protegido. Creo que mis amos me quieren: cuando están comiendo me convidan. El patio es para mí solito. Nunca me educan. Debe estar bien todo lo que hago...


12 Meses: Hoy cumplí un año. Mis dueños dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. ¡Qué orgullosos estarán!.


13 Meses: ¡Qué mal me siento!.... Mi hermanito me quitó la pelota, así que se la quité, pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes y le hice daño sin querer. Por eso me encadenaron, casi sin poder moverme; al sol. Dicen que me van a tener en observación y que soy muy ingrato. No entiendo nada.


15 Meses: Ya nada es igual... vivo en la azotea sin techo y cuando llueve me mojo. Me siento muy solo... mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed.


16 Meses: Hoy me bajaron de la azotea, pensando que me habían perdonado, salté de la alegría. Encima de eso, me llevaron con ellos de paseo. Nos enfilamos por una carretera y de pronto se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz. Rápidamente cerraron la puerta y se fueron... ¡Esperen!, ladré... Se olvidan de mí... Corrí detrás del auto con todas mis fuerzas. Mi angustia crecía al darme cuenta que ¡¡¡ ME HABÍAN ABANDONADO !!!.


17 Meses: He tratado en vano de regresar a casa. Encuentro gente buena que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco desde el alma con la mirada. Quisiera que alguien me adoptara, pero sólo dicen pobre perro, se habrá perdido.


18 Meses: Hace unos días pasé por una escuela y un grupo de niños riéndose, me lanzó una lluvia de piedras. Una de ellas me lastimó un ojo y desde entonces no veo por él.


19 Meses: Parece mentira, cuando estaba más bonito se compadecían de mi. Ahora que estoy flaco, sucio, y perdí un ojo la gente me saca a escobazos cuando busco refugio.


20 Meses: Hoy en la calle un auto me atropelló. Creí estar en un lugar seguro llamado cuneta, pero nunca olvidaré la cara de satisfacción del conductor, que hasta se desvió para pegarme. Ojalá me hubiera matado, pero sólo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultad me arrastré a un costado del camino.


Tengo diez días bajo el sol, la lluvia, y sin agua ni comida. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal... Ya casi estoy inconsciente; pero la dulzura de una voz me hizo reaccionar. Pobre perrito, decía...., junto a ella había un señor, que dijo: Lo siento. Este perro no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir. Ella asintió con lágrimas en los ojos. Como pude, moví, mi colita y la miré agradeciéndole que me ayudara a descansar. Sólo sentí el pinchazo de la inyección y me dormí para siempre pensando que para que tuve que nacer si nadie me quería.




Ver también

L
leo_5716118
21/8/05 a las 2:19

Vaya..
es muy triste, casi se me escapa hasta alguna lagrimita.
A mí no me gustan los animales, me dan miedo, pero tampoco los trato así.
Y tienes razón, en demasiadas ocasiones es la realidad..
Buenas noches

L
lihua_6034308
21/8/05 a las 2:23

Oyeidiota
Hasta donde yo sé tú necesitas el siquiatra, basta revisar tus webadas de post....si no te gusta no leas.

L
lihua_6034308
21/8/05 a las 2:24
En respuesta a leo_5716118

Vaya..
es muy triste, casi se me escapa hasta alguna lagrimita.
A mí no me gustan los animales, me dan miedo, pero tampoco los trato así.
Y tienes razón, en demasiadas ocasiones es la realidad..
Buenas noches

Yo tampoco soy fanática de los animales
pero a veces somos muy indolentes no sólo con los animales.

L
lihua_6034308
21/8/05 a las 2:32

Predicador
Y conseguiste encontrarte el pililín con la lupa?

E
edita_5169455
21/8/05 a las 2:34

Los animales nos dan ejemplo
Los animales son agradecidos y aunque no pueden expresar con palabras lo que sienten, muchas veces se alegran más de verte llegar que tu propia familia.
Las personas que son indolentes con los animales, estoy segura que son indolentes con el resto de cosas de su vida.

Aquí hay gente demásiado estvpida, que pesar

L
lihua_6034308
21/8/05 a las 2:41
En respuesta a edita_5169455

Los animales nos dan ejemplo
Los animales son agradecidos y aunque no pueden expresar con palabras lo que sienten, muchas veces se alegran más de verte llegar que tu propia familia.
Las personas que son indolentes con los animales, estoy segura que son indolentes con el resto de cosas de su vida.

Aquí hay gente demásiado estvpida, que pesar

A la gente ...
No hay que darle pelota, sólo reírse de ella

Yo siempre he quedado impactada de cómo muchos niños, estoy hablando de niños pequeños son capaces de mutilar perros o gatos, de niña tenía unos vecinos malos malos que hacían esas cosas, el ser humano a veces es muy cruel..

L
lihua_6034308
21/8/05 a las 2:44

Juas!!!!!!!!!!!
Pero si con las chicas acá haz sido el hazme reír desde que publicamos tu foto en pelotas y eso que ese día no hacía frío.....es un tema importante lo tuyo, yo que tú voy al siquiatra para que me haga terapia de autoestima...

E
edita_5169455
21/8/05 a las 2:46
En respuesta a lihua_6034308

A la gente ...
No hay que darle pelota, sólo reírse de ella

Yo siempre he quedado impactada de cómo muchos niños, estoy hablando de niños pequeños son capaces de mutilar perros o gatos, de niña tenía unos vecinos malos malos que hacían esas cosas, el ser humano a veces es muy cruel..

Ojalá
Ojalá todas las personas estuvieran conscientes, de que son seres que sienten y que lo que les hagan les duele.
Un beso

L
lihua_6034308
21/8/05 a las 2:49

Jajajjaa
pero tú la recoges para hacerte masajes, si no es que te la comes en una tortilla, pelmazo. JUAS

L
lihua_6034308
21/8/05 a las 2:52

No mi amor
Tú eres el único que se inca para agasajar a tu novio...

L
lihua_6034308
21/8/05 a las 3:03

Jajaja
De todas formas da penita

L
lihua_6034308
21/8/05 a las 3:05

Una paja a tí!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Sería como echarse a la boca un mondadientes, juas!!!!!!!!!sopenco!!

L
lihua_6034308
21/8/05 a las 3:12


Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fomeeeeeeeeeeeeee, latosooooooooooooo, saquenloooooooooooooooooo...jajaja

Ya se te acabó la imaginación? eres muy facilito, hombre..

A
angele_721752
21/8/05 a las 3:23

Hola trini..
veo bastante mal...pero mañana te prometo leerlo... hoy te doy un saludito guapa.

L
lihua_6034308
21/8/05 a las 3:34
En respuesta a angele_721752

Hola trini..
veo bastante mal...pero mañana te prometo leerlo... hoy te doy un saludito guapa.

Ponte los lentes y métete al messenger
yo voy por mis cigarritos

A
angele_721752
21/8/05 a las 3:35
En respuesta a lihua_6034308

Ponte los lentes y métete al messenger
yo voy por mis cigarritos

No uso
gafas...son las horas.

P
puy_9575413
21/8/05 a las 4:46


desgraciadamente eso pasa,es muy triste tu post casi me saltan las lágrimas.Cerca de donde vivo tienen recogidos montones es una asociacion de perros y gatos abandonados;si cabe, el caso de los perros es más grave pq depende del dueño,siglos de evolución al domesticarlo han hecho que necesite al hombre y no prescindan de él;el gato se busca más la vida.Es horrible que cada verano miles sean abandonados,muestra como es el ser humano,pq no imagino que tipo de personas pueden dejarlo en la calle e irse de vacaciones,no son seres humanos,son asesi@s sin más,nunca lograré entender que haya gentuza así.Yo cada vez que veo uno abandonado trato de ayudar,he tenido ya varios en mi finca y luego los regalé,he visto de todo dos estaban dentro de un hoyo para morir de hambre dos cachorros,he visto gatitos cria en una zanja de lodo en invierno,solo salvé uno el resto estaban congelados,esa gata aun la tengo,he visto perros que se dirigian hacia la carretera general y meterlos todos en el coche y buscar una por una la casa de donde se habian ido o echado de la zona,pues algunos de raza escapaban,he visto algo insolito no hace mucho UN HOMBRE LANZABA SU PERRO POR LA VENTANILLA,en pleno tráfico,el hijo lloraba,me baje del coche rapidamente y lo agarre del collar,llamé a un guardia,y fue detenido,el niño lloraba,el dijo que fue pq no paraba de ladrar que le dió un ataque de nervios y lo lanzó,pss,de verdad me parte el corazón por la mitad el tema de los perros abandonados,en sociedades de otros países eso no existe,en españa por lo menos sí,si alguien tiene perro lo puede tirar por donde quieran,quieren reformar las leyes con lo del chip,pero no sé,a españa aun le quedan unos años para estar a la altura de mentalidad de otros países como londres o francia,donde respetan los derechos de los animales.

N
nabiha_8628866
21/8/05 a las 4:50
En respuesta a puy_9575413


desgraciadamente eso pasa,es muy triste tu post casi me saltan las lágrimas.Cerca de donde vivo tienen recogidos montones es una asociacion de perros y gatos abandonados;si cabe, el caso de los perros es más grave pq depende del dueño,siglos de evolución al domesticarlo han hecho que necesite al hombre y no prescindan de él;el gato se busca más la vida.Es horrible que cada verano miles sean abandonados,muestra como es el ser humano,pq no imagino que tipo de personas pueden dejarlo en la calle e irse de vacaciones,no son seres humanos,son asesi@s sin más,nunca lograré entender que haya gentuza así.Yo cada vez que veo uno abandonado trato de ayudar,he tenido ya varios en mi finca y luego los regalé,he visto de todo dos estaban dentro de un hoyo para morir de hambre dos cachorros,he visto gatitos cria en una zanja de lodo en invierno,solo salvé uno el resto estaban congelados,esa gata aun la tengo,he visto perros que se dirigian hacia la carretera general y meterlos todos en el coche y buscar una por una la casa de donde se habian ido o echado de la zona,pues algunos de raza escapaban,he visto algo insolito no hace mucho UN HOMBRE LANZABA SU PERRO POR LA VENTANILLA,en pleno tráfico,el hijo lloraba,me baje del coche rapidamente y lo agarre del collar,llamé a un guardia,y fue detenido,el niño lloraba,el dijo que fue pq no paraba de ladrar que le dió un ataque de nervios y lo lanzó,pss,de verdad me parte el corazón por la mitad el tema de los perros abandonados,en sociedades de otros países eso no existe,en españa por lo menos sí,si alguien tiene perro lo puede tirar por donde quieran,quieren reformar las leyes con lo del chip,pero no sé,a españa aun le quedan unos años para estar a la altura de mentalidad de otros países como londres o francia,donde respetan los derechos de los animales.

...
esto que cuentas es tremendo susy.Yo tampoco entiendo que haya gente que pueda ser tan cruel con seres tan inocentes e indefensos .deberian reformar las leyes para que una persona que maltrate a un animal vaya a la carcel puesto que creo que eso por ahora no es delito ,y si hace eso con un pobre ser indefenso,que no hara con personas.

W
warren_8128880
21/8/05 a las 5:21
En respuesta a puy_9575413


desgraciadamente eso pasa,es muy triste tu post casi me saltan las lágrimas.Cerca de donde vivo tienen recogidos montones es una asociacion de perros y gatos abandonados;si cabe, el caso de los perros es más grave pq depende del dueño,siglos de evolución al domesticarlo han hecho que necesite al hombre y no prescindan de él;el gato se busca más la vida.Es horrible que cada verano miles sean abandonados,muestra como es el ser humano,pq no imagino que tipo de personas pueden dejarlo en la calle e irse de vacaciones,no son seres humanos,son asesi@s sin más,nunca lograré entender que haya gentuza así.Yo cada vez que veo uno abandonado trato de ayudar,he tenido ya varios en mi finca y luego los regalé,he visto de todo dos estaban dentro de un hoyo para morir de hambre dos cachorros,he visto gatitos cria en una zanja de lodo en invierno,solo salvé uno el resto estaban congelados,esa gata aun la tengo,he visto perros que se dirigian hacia la carretera general y meterlos todos en el coche y buscar una por una la casa de donde se habian ido o echado de la zona,pues algunos de raza escapaban,he visto algo insolito no hace mucho UN HOMBRE LANZABA SU PERRO POR LA VENTANILLA,en pleno tráfico,el hijo lloraba,me baje del coche rapidamente y lo agarre del collar,llamé a un guardia,y fue detenido,el niño lloraba,el dijo que fue pq no paraba de ladrar que le dió un ataque de nervios y lo lanzó,pss,de verdad me parte el corazón por la mitad el tema de los perros abandonados,en sociedades de otros países eso no existe,en españa por lo menos sí,si alguien tiene perro lo puede tirar por donde quieran,quieren reformar las leyes con lo del chip,pero no sé,a españa aun le quedan unos años para estar a la altura de mentalidad de otros países como londres o francia,donde respetan los derechos de los animales.

Que terrible
No he leido el post porque ya habia leido antes eso y me partio el alma.Yo tampoco entiendo la crueldad contra los animales y no solo es crueldad es falta de consideracion la mayoria piensa que son objetos de adorno o jugetes para regalarle a los hijos , jugetes que pueden tirar a la calle cuando estorban , creo que es algo qeu se ve en muchos paises se qeu en algunos hay leyes de proteccion pero en mi pais por ejemplo no se hace nada . Imaginen que hay salvajes que comen gatos , los crian y se los comenen y por si fuera poco los matan de una manera cruel y salvaje como gran espectaculo y lo peor del caso es que uno qeu otro programa de television lo psa como nota curiosa como si fuera algo divertido , realmente muchas veces me pongo a pensar quien deberia recibir el calificativo de animal!

P
puy_9575413
21/8/05 a las 5:33
En respuesta a warren_8128880

Que terrible
No he leido el post porque ya habia leido antes eso y me partio el alma.Yo tampoco entiendo la crueldad contra los animales y no solo es crueldad es falta de consideracion la mayoria piensa que son objetos de adorno o jugetes para regalarle a los hijos , jugetes que pueden tirar a la calle cuando estorban , creo que es algo qeu se ve en muchos paises se qeu en algunos hay leyes de proteccion pero en mi pais por ejemplo no se hace nada . Imaginen que hay salvajes que comen gatos , los crian y se los comenen y por si fuera poco los matan de una manera cruel y salvaje como gran espectaculo y lo peor del caso es que uno qeu otro programa de television lo psa como nota curiosa como si fuera algo divertido , realmente muchas veces me pongo a pensar quien deberia recibir el calificativo de animal!

Si
pero es que hay muchisima gente que por ejmplo me dicen q soy radical,por ejmplo,a ver,recuerdo que en las hoguera sde san juan querian quemar un sofá y dentro habia anidado una gata que no era mia,en un sofa viejo,estaban ya prendiendo el fuego y fui yo con la manguera,y encima decian bah si hay gatos que importa esta todo lelno de gatos,esto familia de mi hermana,cuñado y tal,y monté una,que ya me deben de tratar de loca o de greenpeace o algoa sí,el caso q los gatitos no les paso nada.
Mira por ejmplo no hace mcho tuve un cuervo,una cria,estaba paseando y cayo del nido deun eucalipto,me daba miedo pillarlo,pense qera un mirlo pero lo meti envuelto en la chaqueta y para casa,y eso q los cuervos son super salvajes,estaba todo mojado lleno de hojas de tanto arrastrarse,tuve meido q me muriera y lalme a la protectora de aves,para q me dieran consejo,pq muchos pajaros recogidos me han merto,y me dijeron que tenia q entregarlo allí,necesitaba un suero y era animal silvestre no se podia tener,dije vale,lo llevé y listo,ya estaba algo crecido y empezaba a volar cuando lo llevé,muy poquito,pero algo,lo soltaron en una voladera hasta que crecio y le crecio lo que es la cola para mantener el equilibrio y lo acabaron soltando.He tenido tamb un halcon que saque de casa de unos vecinos que querian disecarlo,entre cuando noe staban y lo saqué del bidón,cogieron otro tiempo despues,pues caian en su gallinero,y al final tuve q mandar alli a la protectora de aves pq no querian entregarlo,querian disecarlo,en fin asi me paso la vida,poca gente lo entiende,pero me alegra tanto que haya gente como vosotros de estos post que penseis como yo y que ameis los animales,pq eso significa que quizas la sociedad evolucione algún día a mejor,y les parezcan barbaridades algunas cosas que se hacen ahora.

P
puy_9575413
21/8/05 a las 5:40

Jod tio
que desgraable eres,siempre tiene que haber algun metido así,impertinente e insensible,siempre pasando pr encima de gente,con aire de superioridad y crueldad,para ya de una vez,y ante todo respeta mas

W
warren_8128880
21/8/05 a las 5:44
En respuesta a puy_9575413

Si
pero es que hay muchisima gente que por ejmplo me dicen q soy radical,por ejmplo,a ver,recuerdo que en las hoguera sde san juan querian quemar un sofá y dentro habia anidado una gata que no era mia,en un sofa viejo,estaban ya prendiendo el fuego y fui yo con la manguera,y encima decian bah si hay gatos que importa esta todo lelno de gatos,esto familia de mi hermana,cuñado y tal,y monté una,que ya me deben de tratar de loca o de greenpeace o algoa sí,el caso q los gatitos no les paso nada.
Mira por ejmplo no hace mcho tuve un cuervo,una cria,estaba paseando y cayo del nido deun eucalipto,me daba miedo pillarlo,pense qera un mirlo pero lo meti envuelto en la chaqueta y para casa,y eso q los cuervos son super salvajes,estaba todo mojado lleno de hojas de tanto arrastrarse,tuve meido q me muriera y lalme a la protectora de aves,para q me dieran consejo,pq muchos pajaros recogidos me han merto,y me dijeron que tenia q entregarlo allí,necesitaba un suero y era animal silvestre no se podia tener,dije vale,lo llevé y listo,ya estaba algo crecido y empezaba a volar cuando lo llevé,muy poquito,pero algo,lo soltaron en una voladera hasta que crecio y le crecio lo que es la cola para mantener el equilibrio y lo acabaron soltando.He tenido tamb un halcon que saque de casa de unos vecinos que querian disecarlo,entre cuando noe staban y lo saqué del bidón,cogieron otro tiempo despues,pues caian en su gallinero,y al final tuve q mandar alli a la protectora de aves pq no querian entregarlo,querian disecarlo,en fin asi me paso la vida,poca gente lo entiende,pero me alegra tanto que haya gente como vosotros de estos post que penseis como yo y que ameis los animales,pq eso significa que quizas la sociedad evolucione algún día a mejor,y les parezcan barbaridades algunas cosas que se hacen ahora.


Tambien me da gusto encontrar gente con amor a los animales y mas aun alguien como tu que hace algo mas por ellos . Te dire que muchas veces me la paso recogiendo gatitos abandonados y buscandoles hogar o alimentandolos solamente porque ya son grandes entonces les pongo un platito de comida en la puerta y luego que me retiro aprecen corriendo a comer , muchas veces me quedo ahi mirandolos .... Ojala pudiera hacer mas. Mi sueño es tener un alberge de animales hay tantos pero tantos abandonados

Un beso

A
an0N_546343299z
21/4/06 a las 3:33
En respuesta a lihua_6034308

No mi amor
Tú eres el único que se inca para agasajar a tu novio...

Que tristeza........
a mi me da demasiada tristeza esto de los perritos, me salieon las lagrimas despues de haber leido esto, que triste, y toda la gente que deja a sus perritos en la calle o mas bien dicho LOS MATA, son una escoria humana, realmente no hay que tenr corazon - ni siquiera MENTE Y CEREBRO- para hacer eso, son almas, son unos angelitos, unos niños, no son jugetes ni cosas materiales,deberia ser penado por la ley, esto es un asesinato, una vil maldad, matar a perritos es como si mataras a la gente. y quien es el tarado que dijo ese post ... sobre los perritos?, piensalo dos veces antes de hablar mal, insensible.

X
xixi_6064764
29/4/06 a las 4:54

Me conmovio l historia
Que triste. Me ha conmovido bastante. Ahora mas que nunca voy a cuidar mejor a mi perrita que es una Pekines
Ojala todos los perritos tuvieran dueños buenos

A
an0N_705090999z
7/2/07 a las 21:32

Me a hecho llorar
Aunke es duro es la realidad de muchos animales y no solo de perros.
es una pena ke aiga gente tan mala y sin corazon ,yo solo con mirar a mi perra y imaginarme algo asi se me parte el corazon ,ella para mi es el centro de mi vida.

Y
yawen_8560663
8/2/07 a las 4:28

Algo parecido
a casa llego un perrito y nos escariñamos con el pero el fin de semana pasado salimos de la ciudad y lo atropoyaron y creo que paso algo parecido pero con la diferencia que el copito lo atendimos y ahorita esta en recuperacion. casi lloro al leer la historia pobres animalitos son seres vivos y sienten ojala y tomen consiencia de ellos y los quieran.

A
an0N_618811299z
14/2/07 a las 21:27

Me ha hecho llorar....
....es una pena que de verdad ocurran cosas así aún en el mundo.

Saludos.

J
jehan_726299
23/2/07 a las 16:54

Que triste es la realidad...
Ya habia leido esto antes y me emocione, y hoy lo he vuelto a hacer.
Es una pena que haya gente asi por el mundo, sin sentimientos y sobretodo sin corazon.
Un perrito, al igual que otro animal, es un ser vivo, como tu y como yo, y por ser un animal no debemos tratarlo como si estuviera por debajo de nosotros.
Por suerte el hecho de maltratar o abandonar animales esta penado por la ley, aunque aun queda mucho camino por recorrer, pero si todos colaboramos creo que nuestros pequeños amigos van a tener un futuro mejor y estaran mas protegidos y seguros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram