Foro / Ocio

Dibujos de flores para bordar crewel

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 19:15
G
ghlana_9749436
15/8/06 a las 3:14

Hola por favor quien me puede compartir dibujos de flores y ramos de flores para bordar en crewel o bordsdo ruso como tambien se llama, quien tenga la buena voluntad favor enviar a vsl1951@yahoo.mx. Gracias y un abrazo,
Vero251074

Ver también

G
ghlana_9749436
16/8/06 a las 2:41

Dibujos flores
Hola colonense, mil gracias, tienes razon, le falta "com" o sea es: vsl1951@yahoo.com.mx y el otro veronicasaavedra197@hotmail.com tiene capacidad de 250MB
un abrazo,
Vero

A
aurea_7492439
5/8/08 a las 20:57

Necesito flores
Hola yo necesito flores y ramos para bordar a mano o a maquina, si tienes algun dibujo porfavor mandamelo. Gracia. Un saludo mi correo es laraspija@hotmail.com

A
anays_5788079
1/2/09 a las 13:50

Moldes de crewel
Hola chicas me llamo carola y estoy empezando en el bordado crewel . Borde muhos anios punto cruz
les cuento que hoy me llego el libro el bordado crewel de la A a la Z y es bien bueno en especial por los puntos que ensena. los disenos son lindos pero mas bien simples. me gustaria saber si alguien tiene disenos que me puedan mandar para copiar? por ahi vi un bordado hermoso que enviaron hecho! felicidades a la gestora.
besos y gracias !

J
judith_5523917
20/3/09 a las 11:12

Dibujos de flores para crewel
Si fueran tan amables deseo hacer un cuadro con flores en Crewel y no tengo dibujos, agradeceria si pudieran comparti ramos de flores y flores para bordar,
uchas gracias por la moestia. Cariños
Nana 8723

N
naida_8431281
30/4/09 a las 22:37
En respuesta a anays_5788079

Moldes de crewel
Hola chicas me llamo carola y estoy empezando en el bordado crewel . Borde muhos anios punto cruz
les cuento que hoy me llego el libro el bordado crewel de la A a la Z y es bien bueno en especial por los puntos que ensena. los disenos son lindos pero mas bien simples. me gustaria saber si alguien tiene disenos que me puedan mandar para copiar? por ahi vi un bordado hermoso que enviaron hecho! felicidades a la gestora.
besos y gracias !

Libro crewel
hola podrias enviarme una copia del libro por mail???

A
an0N_692146999z
4/7/09 a las :48

Diseños para bordados
hola yo soy fanatica por el bordado relleno y punto cruz

Y
yani_9780569
20/7/09 a las :34
En respuesta a naida_8431281

Libro crewel
hola podrias enviarme una copia del libro por mail???

Moldes de bordado crewell
Me encantaría que me enviaran moldes para bordar en crewell , paisajes o flores, da igual, me encata este bordado

Y
yinyin_9537187
8/12/09 a las 18:09
En respuesta a an0N_692146999z

Diseños para bordados
hola yo soy fanatica por el bordado relleno y punto cruz


me encanta que hayan paginas como estas los felicito, me encanta

R
reneta_5415196
19/12/09 a las 22:42
En respuesta a anays_5788079

Moldes de crewel
Hola chicas me llamo carola y estoy empezando en el bordado crewel . Borde muhos anios punto cruz
les cuento que hoy me llego el libro el bordado crewel de la A a la Z y es bien bueno en especial por los puntos que ensena. los disenos son lindos pero mas bien simples. me gustaria saber si alguien tiene disenos que me puedan mandar para copiar? por ahi vi un bordado hermoso que enviaron hecho! felicidades a la gestora.
besos y gracias !

Revista
hola .
me agradaria que me pudieses enviar la revista si acaso has logrado obtenerla ya que hace mucho tiempo se de esa revista pero no la he podido conseguir.
ojala pudieras enviarmela te estaria eternamente agradecida.
desde ya muchas gracias
mi correo es anadoya@hotmail.com

R
reneta_5415196
19/12/09 a las 22:46
En respuesta a an0N_692146999z

Diseños para bordados
hola yo soy fanatica por el bordado relleno y punto cruz

Hola amiga
espero que te encuentres super, a mi tambien me agrada el bordado pero por prestar mis moldes he quedado sin nada llevo tres cuadros bordados pero no tengo màs imagenes si tu pudieras enviarme algunos te lo agradeceria . desde ya gracias y nos estamos comunicando

O
osane_9594402
16/5/10 a las 16:59
En respuesta a anays_5788079

Moldes de crewel
Hola chicas me llamo carola y estoy empezando en el bordado crewel . Borde muhos anios punto cruz
les cuento que hoy me llego el libro el bordado crewel de la A a la Z y es bien bueno en especial por los puntos que ensena. los disenos son lindos pero mas bien simples. me gustaria saber si alguien tiene disenos que me puedan mandar para copiar? por ahi vi un bordado hermoso que enviaron hecho! felicidades a la gestora.
besos y gracias !

Bordado crewel
Hola Carola me llamo Tannia te felicito que estes bordando crewel ma parece hermoso, quieropedirte un favor si te es posible enviarme el libro crewel porque aqui en mi país no encuentro nada sobre ese bordado y quisiera aprender a bordarlo.
Te agradezco tu atención los gastos de envio y del libro me lo avisas.
Besos
TANNIA DONOSO

A
ayako_6148459
15/3/11 a las 2:22

Bordados
requiero modelos de brodado alguiien me puede ayudar

N
nikole_9145341
4/5/11 a las 19:15
En respuesta a yani_9780569

Moldes de bordado crewell
Me encantaría que me enviaran moldes para bordar en crewell , paisajes o flores, da igual, me encata este bordado

Dibujos dibujod, dibujos
Holaaaaaaaaaaaaaaa me encantaría recibir dibujos de paisajes para realizar en crewel. Recien comienzo el curso
ojala me resulte milgracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest