Foro / Ocio

Dibujos de flores para bordar crewel

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 19:15
G
ghlana_9749436
15/8/06 a las 3:14

Hola por favor quien me puede compartir dibujos de flores y ramos de flores para bordar en crewel o bordsdo ruso como tambien se llama, quien tenga la buena voluntad favor enviar a vsl1951@yahoo.mx. Gracias y un abrazo,
Vero251074

Ver también

G
ghlana_9749436
16/8/06 a las 2:41

Dibujos flores
Hola colonense, mil gracias, tienes razon, le falta "com" o sea es: vsl1951@yahoo.com.mx y el otro veronicasaavedra197@hotmail.com tiene capacidad de 250MB
un abrazo,
Vero

A
aurea_7492439
5/8/08 a las 20:57

Necesito flores
Hola yo necesito flores y ramos para bordar a mano o a maquina, si tienes algun dibujo porfavor mandamelo. Gracia. Un saludo mi correo es laraspija@hotmail.com

A
anays_5788079
1/2/09 a las 13:50

Moldes de crewel
Hola chicas me llamo carola y estoy empezando en el bordado crewel . Borde muhos anios punto cruz
les cuento que hoy me llego el libro el bordado crewel de la A a la Z y es bien bueno en especial por los puntos que ensena. los disenos son lindos pero mas bien simples. me gustaria saber si alguien tiene disenos que me puedan mandar para copiar? por ahi vi un bordado hermoso que enviaron hecho! felicidades a la gestora.
besos y gracias !

J
judith_5523917
20/3/09 a las 11:12

Dibujos de flores para crewel
Si fueran tan amables deseo hacer un cuadro con flores en Crewel y no tengo dibujos, agradeceria si pudieran comparti ramos de flores y flores para bordar,
uchas gracias por la moestia. Cariños
Nana 8723

N
naida_8431281
30/4/09 a las 22:37
En respuesta a anays_5788079

Moldes de crewel
Hola chicas me llamo carola y estoy empezando en el bordado crewel . Borde muhos anios punto cruz