Foro / Ocio

Diferencias del rock

Última respuesta: 1 de septiembre de 2003 a las 1:47
A
an0N_627592599z
31/7/03 a las 1:47

hola quisiera saber los distintos tipos de rock.. y como distinguirlos...a mi novio le gusta y yo no se nada...por ejemplo el rock alternativo.. y no se qtantas mas¡soy un desastre en eso! ayuda , quiero entender un poco de lo qse la vive hablando mi novio.

Ver también

N
natasa_9110063
31/7/03 a las 22:31

Espero que te sirva
yo no sé mucho de música, sé que los hombres les encanta hablar de eso, por eso en los chat tengo más amigos q amigas.
-el rock europeo en general los vocalistas cantan muy agudo, este tipo de rock que en general es el britpop, son muy melódicos,las personas que estan en la banda tienen apariencia pacífica, hay veces que incluyen lo elctrónico, y tambien tienen un poco de pop.
-el rock gringo son más desordenados, hay algunos que cantan muy grave, otros no tienen voz específica.
- el metal es más heavy q el rock,hay tipos de metal como el metal melódico que es muy lindo, pero hay otros que son mas heavy.
espero que te sirva.CHAO

A
an0N_627592599z
1/8/03 a las :15
En respuesta a natasa_9110063

Espero que te sirva
yo no sé mucho de música, sé que los hombres les encanta hablar de eso, por eso en los chat tengo más amigos q amigas.
-el rock europeo en general los vocalistas cantan muy agudo, este tipo de rock que en general es el britpop, son muy melódicos,las personas que estan en la banda tienen apariencia pacífica, hay veces que incluyen lo elctrónico, y tambien tienen un poco de pop.
-el rock gringo son más desordenados, hay algunos que cantan muy grave, otros no tienen voz específica.
- el metal es más heavy q el rock,hay tipos de metal como el metal melódico que es muy lindo, pero hay otros que son mas heavy.
espero que te sirva.CHAO

Gracias
gracias por tu repuesta seguro qme ayudara

I
imladris
2/8/03 a las 16:51

???????????????????????????
Black Sabbath y dimu Borgir no tienen nada en comun, bueno, que todo son hombres. pero son dos estilos muy, muy diferentes Black Sabbath toca hard rock (dark hard rock) y Dimu Borgir toca Brutal Death. Deep Purple no inicio el Heavy, Deepp Purple fueron unos de los padres del Hard Rock, los padres del heavy por excelencia fueron los Judas Priest a finales de los 70. El rock tiene muchas ramas, no el heavy, el heavy es solo uno de los estilos del rock. Digamso que las ramificaciones vienen del metal, no del Heavy. La verdad es que es todo demasiado rocambolesco para definirlo por palabras, lo has hecho bastante bien, solo algun fallito....que seguramete todos tendremos alunos, asi que los que tengamos datos, conviene divulgarlos.

I
imladris
2/8/03 a las 17:06

A ver
Existen muchos tipos de rock como para definirlos aqui por palabras, asi que te hare una pequeña lista de estilos mas comunes, y algunos grupos que toquen eso. Asi los escuchas y te aclararas mas.
Rock Alternativo: (eso es para mi algo inclificable, asi que hare lo que peuda): offspring, Alanis Morisette.
Hardcore(no el makinero): D.R.I.
Hardcore melodico: No use for a name, lagwagon, Millencollin
Roc'n'roll: Chuck Berry, Elvis
Hard rock: Deep Purple, ACDC, Scorpions
Southern rock: Lynard skynard, Creedence clearwater revival.
Rock Sinfonico: ASIA, Mike Oldfield
AOR: Chastain, Bon Jovi (aunque sus fans me maten)
Heavy metal: Judas Priest, iron Maiden
Speed Metal: Helloween,, Gamma Ray
Power metal: hammerfall, Blind guardian
Trash metal: Metallica, Sepultura
Death metal: Death Hyporcrisy
Brutal Death: Dimu Borgir, Napalm death
Black Metal: Cradle of Filh, Inmortal, Burzhum
Industrial: Machine Head, Misery loves co
Gothic metal: Theatre of tragedy, Cathedral
Dark Gothic: Therion, in flames (ahi me declino mas por el black).
Nu metal: Incubus, Rob Zombie, Rammstein

Me dejo mas en el tintero, pero esto es lo mas basico. Hay grupos de los que te he puesto que bailan entre un estilo y otro, pero son los que mas me han venido a la cabeza. Son muhcos años ya metida en esto y a veces la memoria ya se me lia. Un beso.

M
mayte_6065749
31/8/03 a las 19:35
En respuesta a imladris

A ver
Existen muchos tipos de rock como para definirlos aqui por palabras, asi que te hare una pequeña lista de estilos mas comunes, y algunos grupos que toquen eso. Asi los escuchas y te aclararas mas.
Rock Alternativo: (eso es para mi algo inclificable, asi que hare lo que peuda): offspring, Alanis Morisette.
Hardcore(no el makinero): D.R.I.
Hardcore melodico: No use for a name, lagwagon, Millencollin
Roc'n'roll: Chuck Berry, Elvis
Hard rock: Deep Purple, ACDC, Scorpions
Southern rock: Lynard skynard, Creedence clearwater revival.
Rock Sinfonico: ASIA, Mike Oldfield
AOR: Chastain, Bon Jovi (aunque sus fans me maten)
Heavy metal: Judas Priest, iron Maiden
Speed Metal: Helloween,, Gamma Ray
Power metal: hammerfall, Blind guardian
Trash metal: Metallica, Sepultura
Death metal: Death Hyporcrisy
Brutal Death: Dimu Borgir, Napalm death
Black Metal: Cradle of Filh, Inmortal, Burzhum
Industrial: Machine Head, Misery loves co
Gothic metal: Theatre of tragedy, Cathedral
Dark Gothic: Therion, in flames (ahi me declino mas por el black).
Nu metal: Incubus, Rob Zombie, Rammstein

Me dejo mas en el tintero, pero esto es lo mas basico. Hay grupos de los que te he puesto que bailan entre un estilo y otro, pero son los que mas me han venido a la cabeza. Son muhcos años ya metida en esto y a veces la memoria ya se me lia. Un beso.

...
Offspring y Alanis tienen poco de alternativo. Offspring es básicamente el estilo de rock californiano y punk (aunke bastante comercial)- es del mismo estilo que Sum41, Simple Plan, NOFX, Blink182, etc, y vamos yo no considero a estos nada alternativos. Nada que ver con grupos como Placebo, Muse, etc.. grupos que sí estan dentro de la escena alternativa. Esto es mi apreciación claro está.
Me sorprende además que no nombres a Korn o a Deftones, los padres del nu-metal.
UN saludo

I
imladris
31/8/03 a las 20:24
En respuesta a mayte_6065749

...
Offspring y Alanis tienen poco de alternativo. Offspring es básicamente el estilo de rock californiano y punk (aunke bastante comercial)- es del mismo estilo que Sum41, Simple Plan, NOFX, Blink182, etc, y vamos yo no considero a estos nada alternativos. Nada que ver con grupos como Placebo, Muse, etc.. grupos que sí estan dentro de la escena alternativa. Esto es mi apreciación claro está.
Me sorprende además que no nombres a Korn o a Deftones, los padres del nu-metal.
UN saludo

Gracias por la aportacion
Pero ya puse claramente que offspring para mi eran incalificables. Ademas, la escena alternativa es muy amplia, y el mismo nombre lo indica. Korn, cuando yo los conoci (entonces trabajaba en este mundillo, en el que estuve bastante tiempo), no tenian calificacion alguna, era un estilo nuevo, esto del nu metal lo he ido pillando al vuelo con el paso del tiempo, soy de la vieja generacion, que le vamosa hacer . (Aunque jamas habria mezclado a Offspring con NOFX).

I
imladris
31/8/03 a las 20:28

Hola
No me tienes que dar las gracias, la verdad es que el mundo del rock es muy amplio. Yo he ido conociendo los estilos pq me dedique a ese mundillo un tiempo, pero cuesta pillar todas y cada una de esas etiquetas. Al fin y al cabo, lo importante es que te guste y te llene, las etiquetas son para liarnos.

M
mayte_6065749
1/9/03 a las 1:47
En respuesta a imladris

Gracias por la aportacion
Pero ya puse claramente que offspring para mi eran incalificables. Ademas, la escena alternativa es muy amplia, y el mismo nombre lo indica. Korn, cuando yo los conoci (entonces trabajaba en este mundillo, en el que estuve bastante tiempo), no tenian calificacion alguna, era un estilo nuevo, esto del nu metal lo he ido pillando al vuelo con el paso del tiempo, soy de la vieja generacion, que le vamosa hacer . (Aunque jamas habria mezclado a Offspring con NOFX).

...
yo tampoko hubiera mezclado Offspring con NOFX pero hace poco me convencieron, jejejeje. UN saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest