Foro / Ocio

Discotecas para gente de 40 años

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 16:03
A
an0N_939183599z
14/10/06 a las 13:52

HOLA A TODOS QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIJERA UNA DISCOTECAS A QUI EN MADRID DE GENTE DE UNOS 40 AÑOS ,ESTAMOS PENSANDO UNAS AMIGAS EN SALIR Y ESTAMOS UN POCO DESENTRENADAS NO CONOCEMOS SITIOS DE ESA EDADES Y LA VERDAD ESQUE LAS DISCOTECAS DE GENTE MAS JOVEN NO NOS INTERESAS,GRACIAS Y SI ME CONTESTAIS ME HACEIS UN FAVOR.
BESOS

Ver también

U
uta_8649075
20/10/08 a las 23:32

Contestación a cardyl
Pues la verdad, es que no hay muchos sitios para elegir llegado a una edad un poco ... intermedia.
No sé donde resides, pero si es en Madrid, tienes al menos3 que yo conozca
ALEGORIA, a la que suele ir gente de esta edad y un poco más avanzada.
VANILA, a la que va gente más joven pero la edad ronda entorno a los 30 años, y claro sin dejar atrás la típica GAYARRE.
Espero que te haya podido ayudar un poco, si conoces alguna más que yo no sepa, dímelo, pues también rondo esa edad al igual que mis amigas, y ya nos desesperamos de buscar y no encontrar.
Gracias y un beso

P
pere_5490499
27/12/09 a las 9:14

Discotecas para gente cuarentona
Hola yo conozco varias discotecas para gente de 40 y la que mas me gusta en ambiente y gente es El Templo en la calle Bravo Murillo.

A
aloe_6534003
27/12/09 a las 21:30

Benditos 40
Yo trabajo en la discoteca HPNOTIQ esta en la C/ Jorge Juan,n 20, en pleno barrio de Salamanca.. y el perfil que nos piden siempre es que sean mayores de 30 miniño... como por alli hay muchos restaurantes de gente de 30 a 50 años, el nivel de edad oscila entre esas edades, ademas van mucha gente de paginas de singles y todo eso. asique si os apetece venir a conocerlo un dia, llamarme o ponerme un email.. yo tengo esa edad, y mis amigas que van alli tambien.. asique raras no os vais a sentir.. para cualquier consulta no dudeis en preguntarme os dejo mi movil y mi email

Helen
670 25 84 95
hpnotiq.eventos@gmail.com

X
xiuyun_5819266
18/6/11 a las 14:12
En respuesta a aloe_6534003

Benditos 40
Yo trabajo en la discoteca HPNOTIQ esta en la C/ Jorge Juan,n 20, en pleno barrio de Salamanca.. y el perfil que nos piden siempre es que sean mayores de 30 miniño... como por alli hay muchos restaurantes de gente de 30 a 50 años, el nivel de edad oscila entre esas edades, ademas van mucha gente de paginas de singles y todo eso. asique si os apetece venir a conocerlo un dia, llamarme o ponerme un email.. yo tengo esa edad, y mis amigas que van alli tambien.. asique raras no os vais a sentir.. para cualquier consulta no dudeis en preguntarme os dejo mi movil y mi email

Helen
670 25 84 95
hpnotiq.eventos@gmail.com

Informacion
Hola Helen,necesito un poco de informacion si te es posible y no supone molestias,te digo lo que mas o menos necesito saber :
¿como es el ambiente,normal o pijo,musica que ponen,y la media de edad,precio de la entrada,y si es posible negociar para grupos,precio de las copas ,tambien de las segundas ,refrescos, etc?
Espero aunque ya se que son muchas preguntas,puedas responderme,te doy las gracias anticipadasy deseo pases un buen dia.
Saluditos.
Estropel

L
liset_6270981
22/11/11 a las 20:59

Soy un hombre de 52 años
A mí también me gustaríaconocer sitios donde vayan mujeres de 40 a 50. Conozco alguno, pero hay tantísima gente que me encuentro muy incómodo y me voy.
Os dejo mi mail por si quereis contactar conmigo.
epizxa@yahoo.es Mi nobre es Luis

X
xiuyun_5819266
29/11/11 a las 11:47
En respuesta a aloe_6534003

Benditos 40
Yo trabajo en la discoteca HPNOTIQ esta en la C/ Jorge Juan,n 20, en pleno barrio de Salamanca.. y el perfil que nos piden siempre es que sean mayores de 30 miniño... como por alli hay muchos restaurantes de gente de 30 a 50 años, el nivel de edad oscila entre esas edades, ademas van mucha gente de paginas de singles y todo eso. asique si os apetece venir a conocerlo un dia, llamarme o ponerme un email.. yo tengo esa edad, y mis amigas que van alli tambien.. asique raras no os vais a sentir.. para cualquier consulta no dudeis en preguntarme os dejo mi movil y mi email

Helen
670 25 84 95
hpnotiq.eventos@gmail.com

Discotecas para gente de 40 o mas.....
Hola a todos y a ti en especial Helen.Deciros que todavia estoy esperando respuesta a la pregunta formulada hace ya tiempo,ni respondiste al mail que te envie y que tu ofreciste para facilitar informacion.Gracias por nada.

M
minka_5413240
20/9/12 a las 13:46
En respuesta a aloe_6534003

Benditos 40
Yo trabajo en la discoteca HPNOTIQ esta en la C/ Jorge Juan,n 20, en pleno barrio de Salamanca.. y el perfil que nos piden siempre es que sean mayores de 30 miniño... como por alli hay muchos restaurantes de gente de 30 a 50 años, el nivel de edad oscila entre esas edades, ademas van mucha gente de paginas de singles y todo eso. asique si os apetece venir a conocerlo un dia, llamarme o ponerme un email.. yo tengo esa edad, y mis amigas que van alli tambien.. asique raras no os vais a sentir.. para cualquier consulta no dudeis en preguntarme os dejo mi movil y mi email

Helen
670 25 84 95
hpnotiq.eventos@gmail.com

Discoteca
Hola, somos dos chicas de cuitantos años, queria saber qué tal está? y la edad aproximada de los chicos que van por alli, un saludo

K
kepa_6396985
6/8/13 a las 17:17

Hola
hay varias por ejemplo. LA ROSA, LA CARROZA,

Z
zuhara_5152360
21/8/15 a las 16:03
En respuesta a minka_5413240

Discoteca
Hola, somos dos chicas de cuitantos años, queria saber qué tal está? y la edad aproximada de los chicos que van por alli, un saludo

Hola
604178440 soy alex . tengo 28 soyvrumano. Si te interesa llama me

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir