Foro / Ocio

Diviertete viendo los desfiles de maxim models

Última respuesta: 12 de marzo de 2006 a las 23:30
I
iliane_6371390
12/3/06 a las 23:26

Los pasados dias 3,4 y 5 de Noviembre me invitaron a ver los desfiles de novias que hacían en la farga de l'hospitalet..era una feria para novios que querían encontrar ofertas en viajes,restaurantes, organizadores de bodas.. y vestidos de novias o novios.Por eso hacían dos desfiles cada dia que organizaba la empresa de modelos Maxim Models,me lo pasé de coña! me dejaron entrar en los vestuarios e incluso me entrevistó tv3 y tv hospitalet que estaban allí filmando...los defiles tenian playbacks, bailes, y los modelos eran supersimpáticos por eso os propongo que si os gusta la moda vayais a ver desfiles! yo os iré informando de cuando hay más y si os interesa tmbién haré que os dejen ver los vestuarios y todas esas cosas, contestarme y yo os informo, para vosotros que se os gusta la moda.

Ver también

I
iliane_6371390
12/3/06 a las 23:30

Casi me olvido!
Así de pronto ya os informo que los dias 30 y 31 de Marzo habrán los desfiles del centro comercial Sant Cugat (que es superbonito) y también los organizan Maxim Models, a todos los que querais ir, escribid, estais invitados!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir