Inicio / Foro / Ocio / Diviertete viendo los desfiles de maxim models

Foro

Diviertete viendo los desfiles de maxim models

12 de marzo de 2006 a las 23:26

Los pasados dias 3,4 y 5 de Noviembre me invitaron a ver los desfiles de novias que hacían en la farga de l'hospitalet..era una feria para novios que querían encontrar ofertas en viajes,restaurantes, organizadores de bodas.. y vestidos de novias o novios.Por eso hacían dos desfiles cada dia que organizaba la empresa de modelos Maxim Models,me lo pasé de coña! me dejaron entrar en los vestuarios e incluso me entrevistó tv3 y tv hospitalet que estaban allí filmando...los defiles tenian playbacks, bailes, y los modelos eran supersimpáticos por eso os propongo que si os gusta la moda vayais a ver desfiles! yo os iré informando de cuando hay más y si os interesa tmbién haré que os dejen ver los vestuarios y todas esas cosas, contestarme y yo os informo, para vosotros que se os gusta la moda.

¡Los mejores momentos de papás e hijos!

¡Los mejores momentos de papás e hijos!

¡Los mejores momentos de papás e hijos! ¡Los mejores momentos de papás e hijos!

¡Este perro coge un helado del camión de los helados! ¡Este perro coge un helado del camión de los helados!

¡Estos animales son los mejores amigos más curiosos del mundo! ¡Estos animales son los mejores amigos más curiosos del mundo!

12 de marzo de 2006 a las 23:30

Casi me olvido!
Así de pronto ya os informo que los dias 30 y 31 de Marzo habrán los desfiles del centro comercial Sant Cugat (que es superbonito) y también los organizan Maxim Models, a todos los que querais ir, escribid, estais invitados!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Light Legs

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página