Foro / Ocio

Doble v, nach, rapsusklei... ¡que para eso está este apartado!

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 23:50
H
huma_8049470
31/10/08 a las 15:25

Pues eso, a hablar de rap se ha dicho. Los que más escucho son esos tres,junto con Arma Blanca, El Chojin y Zenit ¿vosotros?


Y el polémico tema, ¿qué e slo que pasa con Porta?

Ver también

A
an0N_865492799z
4/11/08 a las 20:00

Se nota q sabes jaja
sep, yo esos son algunos de los q mas escucho,
son muy buenos los cabrones jaja
a mi personalmente porta no me mola nada,
sus canciones me resultan de lo mas simplonas,
y ya no hablar del tema: "las niñas de hoy en dia son unas guarras..."
en fin,
pero para gustos colores no? jaja

un besooo

S
sarita_9940135
19/11/08 a las 10:38

Mi opinion es...
DOBLE V es lo mejor!
Arma blanca sin embargo a mi no me convence y por no hablar del chojin que no sé ni quien es xDD
Y zenit si, tambien me gusta muucho
y sobre el tema de Porta, yo soy fan, me gustan sus canciones a pesar de que ya no lo escucho como antes, pero lo admiro xq a pesar de todo lo q se inventan sobre el a podido segui hacia adelante. Y bueno muchos dicen que sus letras son coñazos, pero sin embargo todos sentimos lo que el sintio cuando terminamos con una relacion o no esasi?
Todos tenemos un lado romantico (cuando digo todos digo todos los del mundo del rap)
creo que a uno se nos ve mas y a otros menos.
Pero sin duda digo: VIVA DOBLE V que esos los admiro en TODO.
ZENIT Y PORTA
Contestarme

F
fadma_6262181
10/5/09 a las :34


Me encanta rapsusklei

H
hazel_7854840
23/7/09 a las 23:50

Raper!!
hola!! aquarius yo tambien eskuxo rap vamos vivo para el rap escuxo a todas oras jajajaja,me gustan bastantes tanto conocidos como no,de asi conocidos arma blanca ai canciones pro no me gustan mucho y el chojin me gustaba ahora no tanto,zenit igual lo escuxhaba de mas peque,pero eso si doble b,rapsusklei y algunas de nach me encantan jajaja
y porta me gusta mucho la verdad para gustos como dices ai colores alguno les gustara y a otros no a mi me encanta antes lo escuxaba mas lo que pasa esq me envicie con las maketas (y el disco) y ya lo avorreci,pero me encanta
Luego raperos no reconocidos me gustan tambien bastantes por ejemplo rubi lefay y demas... vosotras conoceis a algien mas q os guste?? ç
SAludos guapas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram