Foro / Ocio

Dolor al correr

Última respuesta: 12 de julio de 2019 a las 2:23
T
tana_6004105
18/6/07 a las 21:36

¿Es normal que justo despues de correr me duela la parte baja de la barriga? como si fuera dolor menstrual (pero da igual el dia del mes que sea que siempre duele)

Espero que se me vaya pasando conforme pasen los dias, porque hoy era el primero...
Me gustaria saber si a alguna le ha pasado porq me preocupa

Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

D
dima_8268962
2/8/11 a las 11:58

Remitieron los dolores??
No estoy muy segura de que respondas al mensaje pues veo que hace mucho que lo publicaste...
Pero es que buscando por internet me he topado con el link a tu comentario... Es que a mi me pasa lo mismo... y estoy bastante preocupada... Al final que sicedió? fuiste al médico? remitieron los dolores??
Un saludo!

T
tana_6004105
18/6/07 a las 23:39

Eso pienso yo...
a ti nunca te ha pasado pero... ¿tu eres un hombre no? ¿como te va a pasar? jejeje

Siempre me pasa cuando hago un esfuerzo mayor al que estoy acostumbrada, pero bueno, a lo mejor cuando lleve muchos dias corriendo seguidos se quita (eso espero)

Gracias por contestar torrente75

N
nahila_7897635
14/6/10 a las 16:47

A mí también me pasa!
Holaaa!
A mi me pasa también! Es como el dolor menstrual. Empieza suave... va aumentando y por fin (cuando llevo un rato parada) vuelve a bajar. Si paro a tiempo el dolor no va a demasiado pero alguna vez lo he pasado mal (no te ha cogido ganas de ir al lavabo alguna vez también?). No sé a qué se debe, iré al ginecólogo seguramente para que mire porque el dolor es realmente parecido al menstrual. Al principio pensaba que era cuando se me acercaba la regla pero después vi que no tenía nada que ver. Has ido a que te vea un médico?

D
dima_8268962
2/8/11 a las 11:58
Mejor respuesta

Remitieron los dolores??
No estoy muy segura de que respondas al mensaje pues veo que hace mucho que lo publicaste...
Pero es que buscando por internet me he topado con el link a tu comentario... Es que a mi me pasa lo mismo... y estoy bastante preocupada... Al final que sicedió? fuiste al médico? remitieron los dolores??
Un saludo!

M
mena_5323003
17/1/14 a las :13

A mi tmbn!!!
a mi me pasa pero yo creo que es porque me tiene que venir la regla y si corro mucho despues me duele muchisimo y a la semana siguienta mas o menos me baja la regla.

H
hoyam_5777999
8/10/14 a las 17:59

Me pasa lo mismo desde hace año
A mí me pasa igual, corriendo y haciendo bici. Al principio pensaba que era por esforzarme más, pero hay veces que a los 3 km de estar corriendo ya me empieza a dolor e incluso llego a sangrar. Consulté a varios ginecólogos y como no vieron anda raro en las ecografías no me hicieron mucho caso. También me hicieron análisis de hormonas y tampoco tenía nada fuera de los normal.
Cuando entreno y me pasa, suelo pararme unos 5 minutos hasta que se me pase y si compito en alguna carrera me tomo un antiinflamatorio para que no me duela y suele funcionar.
¿A alguna le han dado una explicación de por qué puede pasar?

Q
qunwei_8769148
12/10/14 a las 19:29

Mi opinion
Eso mismo le pasaba a una amiga mia y descubrimos que era porque comia o bebia antes de ponerse a correr.Mira haber si es por eso y sino consultalo con tu medico.

R
romana_5302243
27/4/16 a las 17:38
En respuesta a hoyam_5777999

Me pasa lo mismo desde hace año
A mí me pasa igual, corriendo y haciendo bici. Al principio pensaba que era por esforzarme más, pero hay veces que a los 3 km de estar corriendo ya me empieza a dolor e incluso llego a sangrar. Consulté a varios ginecólogos y como no vieron anda raro en las ecografías no me hicieron mucho caso. También me hicieron análisis de hormonas y tampoco tenía nada fuera de los normal.
Cuando entreno y me pasa, suelo pararme unos 5 minutos hasta que se me pase y si compito en alguna carrera me tomo un antiinflamatorio para que no me duela y suele funcionar.
¿A alguna le han dado una explicación de por qué puede pasar?

Me pasa exactamente lo mismo
Ayer fue la última vez que me pasó, y lo pase realmente mal... He pensado ir al ginecólogo pero según he leído aquí tampoco solucionan demasiado. Hoy voy a salir otra vez para probar ... A ver q tal

D
delio_5341012
29/8/17 a las 23:21
En respuesta a romana_5302243

Me pasa exactamente lo mismo
Ayer fue la última vez que me pasó, y lo pase realmente mal... He pensado ir al ginecólogo pero según he leído aquí tampoco solucionan demasiado. Hoy voy a salir otra vez para probar ... A ver q tal

Hola q tal, acabo de leer tu problema y a mi exactamente me pasa lo mismo, justo a los 3km me empieza el dolor de la misma forma como si fuese menstrual intermitente pero cada vez mas fuerte y tb sangró a veces. Después de unos 15' se me pasa...y me quedo como si no hubiese pasado nada, pero se pasa muy mal...me pasa de vez en cuando. Llevo así 7 años me han hecho ecografías para descartar páncreas riñones y hernias inglinal. Tb pruebas ginecologicas, biopsia incluso y todo normal. Estoy desesperada. Pero ver q hay alguien mas y q tampoco le han visto nada me deja algo tranquila, pero cada vez q salgo a correr cruzo los dedos y cuando he pasado los 4km respiro tranquila y disfruto pero es horrible.. Alguien descubierto el motivo???
GGrGraGracias!!

D
delio_5341012
29/8/17 a las 23:21
En respuesta a romana_5302243

Me pasa exactamente lo mismo
Ayer fue la última vez que me pasó, y lo pase realmente mal... He pensado ir al ginecólogo pero según he leído aquí tampoco solucionan demasiado. Hoy voy a salir otra vez para probar ... A ver q tal

Hola q tal, acabo de leer tu problema y a mi exactamente me pasa lo mismo, justo a los 3km me empieza el dolor de la misma forma como si fuese menstrual intermitente pero cada vez mas fuerte y tb sangró a veces. Después de unos 15' se me pasa...y me quedo como si no hubiese pasado nada, pero se pasa muy mal...me pasa de vez en cuando. Llevo así 7 años me han hecho ecografías para descartar páncreas riñones y hernias inglinal. Tb pruebas ginecologicas, biopsia incluso y todo normal. Estoy desesperada. Pero ver q hay alguien mas y q tampoco le han visto nada me deja algo tranquila, pero cada vez q salgo a correr cruzo los dedos y cuando he pasado los 4km respiro tranquila y disfruto pero es horrible.. Alguien descubierto el motivo???
GGrGraGracias!!

H
hagi_8496973
26/9/17 a las 10:57
En respuesta a delio_5341012

Hola q tal, acabo de leer tu problema y a mi exactamente me pasa lo mismo, justo a los 3km me empieza el dolor de la misma forma como si fuese menstrual intermitente pero cada vez mas fuerte y tb sangró a veces. Después de unos 15' se me pasa...y me quedo como si no hubiese pasado nada, pero se pasa muy mal...me pasa de vez en cuando. Llevo así 7 años me han hecho ecografías para descartar páncreas riñones y hernias inglinal. Tb pruebas ginecologicas, biopsia incluso y todo normal. Estoy desesperada. Pero ver q hay alguien mas y q tampoco le han visto nada me deja algo tranquila, pero cada vez q salgo a correr cruzo los dedos y cuando he pasado los 4km respiro tranquila y disfruto pero es horrible.. Alguien descubierto el motivo???
GGrGraGracias!!

Buenos días, acabo de encontrar el foro y me gustaría compartir me caso.

Cuando yo corro también tengo un gran dolor en el vientre con necesidad de ir al baño, pero no me pasa, de momento, durante la carrera, sino al terminar. El dolor me dura de 2 a 3 horas justo después de terminar y lo paso fatal. He cogido cita con mi médico pero supongo que me den las mismas respuestas que a muchas de vosotras.

El miedo que tengo es que vaya a más y me empiece a pasar durante la carrera y tenga que dejar de practicar este deporte.

Un saludo a todas.

E
edu_18453526
12/7/19 a las 2:23

Hola chicas !!!! Recién encuentro este foro, a mi me pasa lo mismo . La última vez , a los 3 KM me agarro dolor tipo menstrual, que comienza de manera suave pero al seguir se vuelve realmente insoportable originando ganas de defecar . Al cabo de caminar unos minutos desaparece y puedo continuar como si nada . El problema es que desde el último episodio me han quedado molestias . Los médicos no me encuentran nada , ya he psaso por todas las especialidades . Alguna ha tenido algún diagnóstico ? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram