Foro / Ocio

Dolor de oido en mi perrito

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 16:17
J
jianli_8130347
27/12/09 a las 7:04

hola, tengo un labrador de 1 año y medio, tiene dolor de oido, se lo hemos tratato con gotas que contienen dexametasona, neomicina y lidocaina, que son para la infeccion, dolor e infalamacion pero no le ha dado resultado, por favor ya no se que mas darle, esta que llora de dolor, y bse agarra la cabecita,, no es siempre pero asi se la ha llevado, el veterionario lo unico q ha hecho es sacarme dinero, por favor aconsejenme,, gracias,,

Ver también

D
dace_8010927
5/2/10 a las 16:17

Hola!!
hola te aconsejo k cambies de veterinario ya!!!y k te den una segunda opinion,yo tengo un buldog frances hembra y ahora tiene 10 meses.desde los 4 meses le salio otitis en el oido,me mando gotas y cremas y no se le iva luego me mando unas pastillas orales k era lo mismo k las gotas pero en pastilla y con las pastillas se le fue pero a las 2 semanas le volvio.ahora la veterinaria me a dicho k alomejor tiene alergia alimentaria y eso le produce la otitis.lleva un mes comiendo un pienso hipoalergenico de royal cannin y esta estupenda tiene la oreja super bien y super blankita sin cera ni roja ni inflamada.por fabor no dejes k sufra mas tu perro y cambialo de veterinario!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook