Foro / Ocio

Dolor de oido en mi perrito

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 20:27
J
jianli_8130347
27/12/09 a las 6:57

hola, tengo un labrador de 1 año y medio, tiene dolor de oido, se lo hemos tratato con gotas que contienen dexametasona, neomicina y lidocaina, que son para la infeccion, dolor e infalamacion pero no le ha dado resultado, por favor ya no se que mas darle, esta que llora de dolor, y bse agarra la cabecita,, no es siempre pero asi se la ha llevado, el veterionario lo unico q ha hecho es sacarme dinero, por favor aconsejenme,, gracias,,

Ver también

I
ianos_8880688
11/1/10 a las 3:02

Dolr de oido
facil es una preparacion a base de alcohol y yodo este pude ser el que se usa como enjuague bucal o para uso vaginal, 30militros de alcohol 96 (3cucharadas soperas) X 5militros de yodo (1 cucharaditata cafetera) poner 3 o 4 gotas cada 12h, x 4 o 5dias .
Esto diluye la cerocidad del oido y desinfecta alavez

NOTA:
Mi perro tuvo un problema de oido asi lo cure, despues me recomendaron un veterinario aleman al que fui a que valuara mi perro y le dije de la forma que lo trate y sonrio medio una palmadas en el hombro ensegida me mostro un producto aleman y me dijo este medicamento es para los oidos es muy caro y dificil de conseguir solo te puedo decir que es lo mismo

Y
yurany_6743240
23/1/10 a las 20:27

Por experiencia te digo
No hagas experimentos con tu perro ni te fies de lo primero que te digan, sin ánimo de ofender a nadie.
Te recomiendo una buena clínica veterinaria que es en la que salvaron la vida a mi querida bóxer; está en Reina Cristina, como a mitad de la calle, y es también hospital. Relación calidad-precio buena, porque están sumamente preparados y tienen todo tipo de aparatología para hacer pruebas diagnósticas. Te digo, que si no hubiera acudido allí, tras los diagnósticos de otros veterinarios de barrio, mi perra se habría muerto.

Además tienen servicio de urgencias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir