Foro / Ocio

Dolor en las ultimas costillas

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 18:56
A
an0N_784507299z
27/5/07 a las 19:09

hola
llevo dos dias con dolor en las costillas. Podria ser de hacer abdominales? es normal que te duelan las costillas?
sobre todo cuando estido hacia derecha la costilla izquierda me duele mucho no puedo acabar de estirar?
es normal? es pq hago demasiados abdominales? o por los hago mal? o no tiene que ver con los adominales? si alguien sabe contesten por favor.
muchas gracias!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_784507299z
6/6/07 a las 23:51

Muchas gracias
ya se me pasó me duro unos dias supongo que hice demasiados abdominales o los hice mal, en fin ahora mismo no me duele nada jeje. un gran beote y gracias por cierto q se puede hacer para no coger agujetas a parte de estiramientos? lo sabes?

A
an0N_784507299z
6/6/07 a las 23:51
Mejor respuesta

Muchas gracias
ya se me pasó me duro unos dias supongo que hice demasiados abdominales o los hice mal, en fin ahora mismo no me duele nada jeje. un gran beote y gracias por cierto q se puede hacer para no coger agujetas a parte de estiramientos? lo sabes?

F
farzad_7096455
7/6/07 a las 18:56
En respuesta a an0N_784507299z

Muchas gracias
ya se me pasó me duro unos dias supongo que hice demasiados abdominales o los hice mal, en fin ahora mismo no me duele nada jeje. un gran beote y gracias por cierto q se puede hacer para no coger agujetas a parte de estiramientos? lo sabes?

Hola
No hay nada que puedas hacer para evitar las agujetas... lo único que te ayudará a recuperarte son los estiramientos después del ejercicio y comer bien, pero aún así no te quitarán las agujetas. Pero mejor así, porque eso es precisamente lo que hace que el músculo crezca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest