Foro / Ocio

Dolor...

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 9:23
D
douaae_6457315
29/6/05 a las 10:10

Gracias por compartirlo conmigo...
******************************
La niebla llega desde el mar...ola humeda,ola de ansiedad y temblor...ola de antiguos pensamientos,antiguas lagrimas...quedadas en un corazón,corazón de cristal limpiado por la sal,opaco y sin colores...sus colores...cristales,el mar los ha formado durante su historia infinita...alejamiento y regreso...el mar los ha formado,cristales redondeados por la sal y las olas,olas que se van y regresan...y se van y regresan para acariciar aquel dolor feroz que juega a esconderse entre lagrimas y sonrisas,aquel antiguo dolor,candente llama movida por el viento,llama de amor humedo....MAMMAAAAAA....por que no vuelves...por que...fuera ya...lejos de aqui....
La niña seguia en la playa su cometa pintada por su inocencia,la Alegria,sonriente Señora,en el medio del cielo...un cielo azul,mesa insolente donde los rayos del sol dibujan bordados originales entre las nubes...
La niña,en la playa,seguia su cometa:sabia que no entendia lo que le estaba pasando,el destino de su vuelo...
Alta en el cielo,la cometa inventaba bailes nuevos con el viento,daba vueltas y vueltas y vueltas...y el hilo de aliento la ataba a los dedos sutiles de la niña...
La niña,en la playa,seguia el vuelo de su cometa,seguia el correr secreto de su vuelo...te buscarè,en este vuelo me acordarè de ti...
Sus ojos,lluvia de otoño imaginada dentro de un tiempo que se va...lluvia de verano que apaga la sed de la tierra,lagrimas...el vuelo imaginado y soñante de su cometa...me acordaré...
La niña,en la playa,sigue a través de los pensamientos una cometa que no vee,sigue su recorrido,se imagina su ruta,el camino del viento roba el aliento,destroza el corazón...corre niña...corre...
Un vuelo solo imaginado,la cometa...fantasia,el sueño que roza,besa las sonrisas y quien no las tenga llora...lagrimas de sal que forman estatuas de tristeza en las mejillas,estatuas prisioneras dentro de ojos tristes,estatuas derretidas y el mar las recoge y son sus olas ya,en su eterno volver...
La niña ya no vee su cometa ni tampoco puede imaginarla:una bruja en su corazón ata su sueño...la cometa ya no tiene su hilo...una cometa?
No siente,no oye...hay una estrella en el cielo,la formula del dolor es la misma formula de la alegria,igual la inmensidad la locura la intensidad...solo los colores son diferentes...
Una niña en la playa,olas y vestidos rotos,la ola roba sus pensamientos,los maltrata en su volver a ser marea baja...
Una niña esta perdida en la playa,ha atado su cometa a un escollo,va con su perrito,ha dejado sus sueños,humo en sus ojos,solo es niebla humeda...mar...
El tiempo late en su corazón,horas...años...siglos...Se ha olvidado su sombra...que hara su sombra sin su cuerpo...las sombras arrastran en la luz,no hablan...
Quien era esta niña....ya no hay niñas en la playa...

Ver también

D
douaae_6457315
29/6/05 a las 13:05

...ti voglio un universo di bene
El domingo serà un año...dios mio...como pasan los dias...sin darse cuenta se sigue viviendo...y te falta aun el aire cuando piensas en ella...cuando la ves que te acaricia...cuando sientes sus besos...y buscas sus consejos...muchas de las cosas que hice durante este año probablemente no le habrian gustado mucho pero...se que esta conmigo...siempre a mi lado...hasta siempre...
Ti voglio bene Mia Bella Signora....

A
anicia_6483831
29/6/05 a las 15:08

Muy triste
Una niña en la playa,olas y vestidos rotos,la ola roba sus pensamientos,los maltrata en su volver a ser marea baja...


La niña volverá a la playa, en su vejez, se sentará en la arena y recordara, lagrimas de sal resecas...esa playa, esa cometa esa niña...precioso relato.
gracias por compartirlo.

D
douaae_6457315
29/6/05 a las 15:48
En respuesta a anicia_6483831

Muy triste
Una niña en la playa,olas y vestidos rotos,la ola roba sus pensamientos,los maltrata en su volver a ser marea baja...


La niña volverá a la playa, en su vejez, se sentará en la arena y recordara, lagrimas de sal resecas...esa playa, esa cometa esa niña...precioso relato.
gracias por compartirlo.

Gracias gloria...
..me has hecho llorar...gracias por ser como eres...aunque no te conozca...vuela tu "suavidad" hasta mi....
Ciao...

D
douaae_6457315
29/6/05 a las 15:53

Si que recuerdo...si...
..y me decia...pero..me vee desde tan lejos?...donde esta la casa de la Signora....lontano mamma...le decia...y me manda besos?...si mamma...te li manda....
Me extrañara mi playa...y yo a ella...si...
Gracias Signora....

A
anicia_6483831
29/6/05 a las 16:16
En respuesta a douaae_6457315

Gracias gloria...
..me has hecho llorar...gracias por ser como eres...aunque no te conozca...vuela tu "suavidad" hasta mi....
Ciao...

Recuerdos de mí infancia.
Ensueños de una niña
de mirada profunda,
con trenzas y descalza,
sola ,mirando el mar.

Recogiendo guijarros
ocultos en su falda,
tesoros escondidos
que no quiso mostrar.

Anduvo por la orilla
buscando caracolas,
soñando con sirenas,
no quiso despertar.

Marineros perdidos
en buques invisibles,
historias que quedaron
en libros de contar.

Sus ojos eran cuencos
de verdes infinitos
irisados y alegres
que nunca volverán.

Perdida la inocencia
en manos del destino,
la niña de esta historia
ya no aprendió a nadar.





gloria
15/05/05

A
an0N_639152699z
29/6/05 a las 18:35

Streghetta,
Mira te ha queda PRECIOSO.
Muchas gracias por traerla acá y haberlo compartido.



BETSY
FRAGILYDULCE.

D
douaae_6457315
30/6/05 a las 9:23
En respuesta a an0N_639152699z

Streghetta,
Mira te ha queda PRECIOSO.
Muchas gracias por traerla acá y haberlo compartido.



BETSY
FRAGILYDULCE.

Gracias betsy...
...se que es algo muy triste lo que escribi....no pude evitarlo...
Gracias por acogerme en el foro ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir