Inicio / Foro / Ocio / Donde comprar ropa al por mayor en madrid??? busco moda joven ...

Donde comprar ropa al por mayor en madrid??? busco moda joven ...

20 de agosto de 2007 a las 12:37

hola a todos y todas la semana que viene subo a madrid para buscar mayoristas de ropa y almacenes para la temporada otoño-invierno y no tengo ni idea de por donde moverme.... me comprado hasta un gps para ello, jajja, bueno el caso esque necesito saber en que zona o poligonos industriales venden ropa.. al mayor, debera de haber algun poligono tecnologico donde lo que mas alla es ropa, me ayudais? esque no cono0zco na de naa.... gracias

Top 3 respuestas

17 de enero de 2008 a las 11:45

Fashion & style
hola yo te puedo vender ropa al por mayor de mi tienda es de muy buena calidad yo la vendo muy bien son siempre prendas de moda al dia y ultimas tendencias te puedo mandar fotos decirte precios y mandarte las prendas donde me digas.prendas desde 5 hasta 20 euros prendas que puedes ender 3 veces su precio 699379034

6 likesMe gusta

23 de agosto de 2007 a las 17:36

Cristian lay
Hola, yo no conozco ninguna zona de esas pero hay un empresa que se llama CRISTIAN LAY y venden a traves de catalogos unpoco de todo, y la ropa que tienen es toda de moda joven,con complemento, ropa interior, pijamas, de todo. yo soy una de sus diostribuidoras, si quieres algo mas de informacion o quieres ver los catalogos para ver si te interesa, llamame al 646.89.39.52 o ponte en contacto conmigo en karolmv1985@hotmail.com
Mucas gracias
Atentamente
Carolina Mercado

2 likesMe gusta

3 de septiembre de 2007 a las 18:51

Date
un paseo por la zona de Tirso de Molina (calle Atocha, Meson de Paredes y alrededores) esto TODO LLENO de tiendas al por mayor.
Suerte

4 likesMe gusta

8 de noviembre de 2007 a las 17:16

Conde de romanones
en esta calle( tirso de molina) encontraras todo loq buscas,te recomiendo albanos.y alguna otra q ya no recuerdo. son las mejores en cuanto acalidad

Me gusta

17 de enero de 2008 a las 11:45

Fashion & style
hola yo te puedo vender ropa al por mayor de mi tienda es de muy buena calidad yo la vendo muy bien son siempre prendas de moda al dia y ultimas tendencias te puedo mandar fotos decirte precios y mandarte las prendas donde me digas.prendas desde 5 hasta 20 euros prendas que puedes ender 3 veces su precio 699379034

6 likesMe gusta

15 de febrero de 2008 a las 12:08
En respuesta a josete21

Fashion & style

Bunos dias
Le escribo poque estoy interesado en saber mas sobre las prendas que vende

Estoy buscando ropa femenina de moda a buen precio

Tambien me gustaria informarme de la calidad de la tela ; asi como los articulos mas recomendados en relacion calidad precio
Gracias

2 likesMe gusta

19 de febrero de 2008 a las 20:10
En respuesta a josete21

Fashion & style

Fashion & style
Hola, estoy pensando en montar una tienda de ropa actual y barata y al ver tu mail me interesa saber qué tipo de ropa tienes y cómo puedo tener unas muestras.

3 likesMe gusta

15 de marzo de 2008 a las 10:34
En respuesta a distribuidorakarol

Cristian lay
Hola, yo no conozco ninguna zona de esas pero hay un empresa que se llama CRISTIAN LAY y venden a traves de catalogos unpoco de todo, y la ropa que tienen es toda de moda joven,con complemento, ropa interior, pijamas, de todo. yo soy una de sus diostribuidoras, si quieres algo mas de informacion o quieres ver los catalogos para ver si te interesa, llamame al 646.89.39.52 o ponte en contacto conmigo en karolmv1985@hotmail.com
Mucas gracias
Atentamente
Carolina Mercado

Venta al por mayor
para quien este interesado o interesada

yo distribuyo ropa desde india y tailandia al por mayor

quien este interesado/a mandarme un mail a

om.freeworld@gmail.com

4 likesMe gusta

27 de marzo de 2008 a las 12:20
En respuesta a josete21

Fashion & style

Interesada
VOY A ABRIR UNA TIENDA DE ROPA DE MUJER Y NIÑOS EN APROX 2 MESES ME INTERESARIA SABER PRECIOS, VER FOTOS ETC. GRACIAS

2 likesMe gusta

12 de abril de 2008 a las 10:55
En respuesta a axel010

Venta al por mayor

om.freeworld@gmail.com

Angel
estoy interesado en ropa barata,y saber donde estas instalado???

4 likesMe gusta

6 de mayo de 2008 a las 13:49

Ropa barata en sevilla y tiendas de ropa barata por internet
Hola:
estoy en tu misma situación, estoy buscando almacenes en sevilla o alrededores de ropa al por mayor barata para mi próxima tienda de ropa

muchas gracias y un saludo

1 likesMe gusta

6 de mayo de 2008 a las 16:52
En respuesta a carolina1496

Interesada
VOY A ABRIR UNA TIENDA DE ROPA DE MUJER Y NIÑOS EN APROX 2 MESES ME INTERESARIA SABER PRECIOS, VER FOTOS ETC. GRACIAS

Ropa de mujer
hola vendo ropa al por mayor de mujer a muy buen precio ponte en contacto conmigo en rita.montes.alcala@hotmail.com

3 likesMe gusta

2 de junio de 2008 a las 23:23
En respuesta a magolo1

Fashion & style
Hola, estoy pensando en montar una tienda de ropa actual y barata y al ver tu mail me interesa saber qué tipo de ropa tienes y cómo puedo tener unas muestras.

Ropa
ola qtal yo tengo ropa de marca chanel,versace

1 likesMe gusta

2 de junio de 2008 a las 23:26
En respuesta a bracoan

Angel
estoy interesado en ropa barata,y saber donde estas instalado???

Ropa
q clase de ropa busac yo tengo chanel,versace de licra manga cota es todo de taiwan si esta interesado estes es mi 652130812

1 likesMe gusta

15 de septiembre de 2008 a las 19:21

Ropa barata y buena?
zona poligono de Fuenlabrada. es inmenso. =)

2 likesMe gusta

29 de octubre de 2008 a las 13:36

Newness.es
esta es una wbe que podras comprar ropa al por mayor a unos precios y calidad sorprendentes
newness.es

1 likesMe gusta

29 de octubre de 2008 a las 13:39
En respuesta a tere9241

Ropa barata en sevilla y tiendas de ropa barata por internet
Hola:
estoy en tu misma situación, estoy buscando almacenes en sevilla o alrededores de ropa al por mayor barata para mi próxima tienda de ropa

muchas gracias y un saludo

Jesus gallego
en esta web encontraras precios y calidad muy buenos yo estoy contentisimo con ellos
newness.es

2 likesMe gusta

17 de noviembre de 2008 a las :06
En respuesta a josete21

Fashion & style

Arlequin
hola quiero abrir una tienda y quiero que sea de precios muy asequibles mandame fotos t precios o llamame gracias 605794298

Me gusta

27 de noviembre de 2008 a las 3:13
En respuesta a axel010

Venta al por mayor

om.freeworld@gmail.com

Me interesa tu ropa
HOLA ESTOY POR ABRIR TIENDA ME GUSTARIA VER UN CATALOGO O VER FOTOS Y PRECIOS GRACIAS

1 likesMe gusta

27 de noviembre de 2008 a las 12:14
En respuesta a axel010

Venta al por mayor

om.freeworld@gmail.com

Ropa a buen precio
ESTOY POR ABRIR TIENDA EN EL SUR DE TENERIFE POR FAVOR ENVIAR FOTOS CATALOGOS Y PRECIOS ...pipiola8@hotmail.com

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página