Foro / Ocio

Donde comprar ropa al por mayor en madrid??? busco moda joven ...

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las 19:24
K
keoma_6094397
5/5/16 a las 11:57
En respuesta a inesa_8546255

Moda joven
Distribuimos moda joven para mujer, precios altamente competitivos y de buena calidad, dejame un correo electronico y te envio todo el material, opcion con iva o sin iva. Un saludo

Productos
hola me podrias enviar catalogos y precios,muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
suman_6996227
19/2/08 a las 20:10
En respuesta a rodolf_7088896

Fashion & style
hola yo te puedo vender ropa al por mayor de mi tienda es de muy buena calidad yo la vendo muy bien son siempre prendas de moda al dia y ultimas tendencias te puedo mandar fotos decirte precios y mandarte las prendas donde me digas.prendas desde 5 hasta 20 euros prendas que puedes ender 3 veces su precio 699379034

Fashion & style
Hola, estoy pensando en montar una tienda de ropa actual y barata y al ver tu mail me interesa saber qué tipo de ropa tienes y cómo puedo tener unas muestras.

K
keoma_6094397
5/5/16 a las 11:58
En respuesta a inesa_8546255

Moda joven
Distribuimos moda joven para mujer, precios altamente competitivos y de buena calidad, dejame un correo electronico y te envio todo el material, opcion con iva o sin iva. Un saludo

Productos
hola me podrias enviar catalogos y precios,muchas gracias,diego.araber@gmail.com (cosas wuapas, venta online de moda)

K
keoma_6094397
5/5/16 a las 12:00
En respuesta a didimo_8465975

Jvz mayor de moda hombre
Tenemos un almacén mayorista de moda hombre, y enviamos la mercancía totalmente gratuita a partir de 300, para más información, déjame una dirección de correo electónico.
Saludos

Catalogos
hola mi correo,diego.araber@gmail.com

D
denny_9660601
5/8/16 a las 19:39

Pronto moda madrid
Hola! Estoy buscando sitios de venta al por mayor de ropa feminina y complementos em Madrid. ¿alguien puede ayudarme ? Muchas gracias!

Y
ysaura_8720050
6/8/16 a las 14:45

hola.necesito q alquien me ayda con paginas online de ropa,homre ,mujer,regalos complementos al por mayor.gracias..barata y de calidad

A
acasadepapel_f57ea0z
20/10/16 a las 15:13
En respuesta a aixa_6472061

hola a todos y todas la semana que viene subo a madrid para buscar mayoristas de ropa y almacenes para la temporada otoño-invierno y no tengo ni idea de por donde moverme.... me comprado hasta un gps para ello, jajja, bueno el caso esque necesito saber en que zona o poligonos industriales venden ropa.. al mayor, debera de haber algun poligono tecnologico donde lo que mas alla es ropa, me ayudais? esque no cono0zco na de naa.... gracias

Hola!
Somos FABRICANTES EUROPEOS de ropa  de dama y quieremos presentarles nuestras ofertas!  Nos encuentras aqui : www.per-donna.es 
Si quiere recivir novedades con Whats App mandanos  un saludo al numero 0040737926200.

Buen dia!
El Equipo Per Donna
 

A
acasadepapel_f57ea0z
20/10/16 a las 15:27
En respuesta a neusa_6368735

Informacion
Hola, me interesaría si puedes enviarme alguna foto y rango de precios.
Mi correo es: ffrfaty@gmail.com
Gracias.

Hola!

Somos FABRICANTES EUROPEOS de ropa  de dama y quieremos presentarles nuestras ofertas!  Nos encuentras aqui : www.per-donna.es
Si quiere recivir novedades con Whats App mandanos  un saludo al numero 0040737926200.

Buen dia!
El Equipo Per Donna

A
acasadepapel_f57ea0z
20/10/16 a las 16:54
En respuesta a alodia_8063324

Si alguien me puede recomendar proveedores...
Hola, alguien que tenga negocio me puede recomendar proveedores de bolsas de tela para guardar bolsos, para impresión de marca etc... packaging... gracias! un abrazo!

Hola!

Somos FABRICANTES EUROPEOS de ropa  de dama y quieremos presentarles nuestras ofertas!  Nos encuentras aqui : www.per-donna.es
Si quiere recivir novedades con Whats App mandanos  un saludo al numero 0040737926200.

Buen dia!
El Equipo Per Donna

A
aliana_745950
20/10/16 a las 17:07
En respuesta a an0N_613407999z

D&d
Hola Gisela,

Nosotros somos una marca de ropa para chica joven, ubicada en China (ShenZhen) cerca de HongKong, tenemos nuestras própias tiendas en Asia y una fábrica.

Ofrecemos ropa a mayoristas, siempre diseños no vistos y muy exclusivos, siempre con la maxima calidad. Es justo lo que las tiendas en España necesitan ya que aqui en China todos compran en el mismo sitio y todo es lo mismo, además la calidad es mala y el precio alto.

Si te interesa podemos hablar.

Saludos.

hola si me mandan catalogo ,precios,forma de envio y pagos,y tienen vuenos precios y ropa bonita que tenga salida,,
me pueden mandarlo a la direccion de correo.....jlxolmos@gmail.com
un saludo

A
aliana_745950
20/10/16 a las 17:08

manden catalogo ropa mujer ,precios y formas de pago y envio
un saludo
jlxolmos@gmail.com




 

A
akoala_b471e3z
5/11/16 a las 15:12

hola, quiero abrir tienda con ropa mujer, hombre, niño....estoy buscando proveedores baratos

A
aloe_5390247
28/11/16 a las 16:56
En respuesta a janka_9054005

Interesados en ropa
Estamos interesados en ver vuestra ropa vamos a montar un mayor y tenemso tiendas propias tambien.
ramonidistrito@hotmail.com

Un saludo

Hola soy Amaya y me gustaría ponerme en contacto con vosotros , ya que voy habrir una tienda y necesito género mi correo es este amayaberme@yahoo.es espero contestación gracias 

M
mian_5437459
30/1/17 a las 17:10

Hola en unos meses voy abrir una tienda de ropa y complementos, me gustaria que me dijerais que zona es la mejor en madrid de nayoristas para comprar!!

S
salif_8010725
5/2/17 a las 1:02
En respuesta a aixa_6472061

hola a todos y todas la semana que viene subo a madrid para buscar mayoristas de ropa y almacenes para la temporada otoño-invierno y no tengo ni idea de por donde moverme.... me comprado hasta un gps para ello, jajja, bueno el caso esque necesito saber en que zona o poligonos industriales venden ropa.. al mayor, debera de haber algun poligono tecnologico donde lo que mas alla es ropa, me ayudais? esque no cono0zco na de naa.... gracias

Mira la pagina  estan todos los mayoristas del poligono cobo calleja.

S
solcarol
28/2/17 a las 12:03
En respuesta a assia_9728211

Ropa estilosa al por mayor.
Hola!! Tengo dos tiendas de moda y complementos desde hace unos meses pero no logro encontrar el estilo que me gusta.
Necesito fabricantes, distribuidores, importadores, marcas... de ropa de mujer juvenil y de señora tipo zara, massimo dutti...

GRACIAS!!!!
Mi correo es: vanessalopezbautista@hotmail.c om
Por si me podeis mandar fotos, catálogos.

hola ,me gustaria saber se has conseguido proveedor es que tengo una pequeña tienda y estoy desesperada puesto que los proveedores que conosco no me acaba de convencer sus productos.gracias de antemano

K
kiova_9094178
28/2/17 a las 21:55

Os invito a que veáis mi nuevo vídeo de haul PRIMARK, ALIEXPRESS, SHEIN, ROMWE...
Si os gustó, SUSCRIBIROS

S
salif_8010725
7/3/17 a las :22
En respuesta a aixa_6472061

hola a todos y todas la semana que viene subo a madrid para buscar mayoristas de ropa y almacenes para la temporada otoño-invierno y no tengo ni idea de por donde moverme.... me comprado hasta un gps para ello, jajja, bueno el caso esque necesito saber en que zona o poligonos industriales venden ropa.. al mayor, debera de haber algun poligono tecnologico donde lo que mas alla es ropa, me ayudais? esque no cono0zco na de naa.... gracias

En esta web tienes toda info del poligono cobo calleja: 

N
nadi_5802349
29/3/17 a las 10:13
En respuesta a aixa_6472061

hola a todos y todas la semana que viene subo a madrid para buscar mayoristas de ropa y almacenes para la temporada otoño-invierno y no tengo ni idea de por donde moverme.... me comprado hasta un gps para ello, jajja, bueno el caso esque necesito saber en que zona o poligonos industriales venden ropa.. al mayor, debera de haber algun poligono tecnologico donde lo que mas alla es ropa, me ayudais? esque no cono0zco na de naa.... gracias

Ahora mismo la zona de mayoristas mas fuerte es cobo calleja, hay una zona de mayoristas españoles, entorno a la calle robla, yo compro en tu pantalon, esta es su pagina web www.tupantalon.com hay esta la direcion 

N
nadi_5802349
29/3/17 a las 10:26
En respuesta a solcarol

hola ,me gustaria saber se has conseguido proveedor es que tengo una pequeña tienda y estoy desesperada puesto que los proveedores que conosco no me acaba de convencer sus productos.gracias de antemano

hola puedes mirar la pagina de www.tupantalon.com .mayorista de ropa de mujer, saludos

D
daylos_8475758
24/9/17 a las 2:39
En respuesta a shirin_8436338

Compras
hola tengo tienda de moda juvenil me podriais indicar donde teneis el mayor o la forma de poder ver vuestra coleccion,gracias

Hola, yo quería abrir también una página web de ropa infantil.  Me podéis dar más detalles? 

Y
yiwei_731948
21/11/17 a las 13:06
En respuesta a jian_6918096

La ropa
Buenos dias, no se si aun sigues buscando interesante ropa, nosotros desde rarefashion nos ponemos en contacto contigo porque tenemos una gran gama de ropa en venta al por mayor para comercializar en tiendas multimarcas.

nuestra web es www.rarofashion.com y nuestro email info@rarofashion.com

Muchas gracias

Buenos dias.
Nosotros somos una marca de ropa masculina, ubicada en Turquía (Istanbul).
Tenemos nuestras tiendas de venta al por mayor  en centro de Istanbul, sucursales en Asia Central. También somos fabricantes de ropa masculina y femenina.
Ofrecemos camisas masculinas a mayoristas, diseños y producción propios. Calidad exclusiva y buenos precios.
NO CHINA!
Si le interesa podemos enviar catalogo de nuestro producto.
Saludos
Polo Frenzy

J
jiehao_2977757
11/9/18 a las 17:33
En respuesta a yiwei_731948

Buenos dias.
Nosotros somos una marca de ropa masculina, ubicada en Turquía (Istanbul).
Tenemos nuestras tiendas de venta al por mayor  en centro de Istanbul, sucursales en Asia Central. También somos fabricantes de ropa masculina y femenina.
Ofrecemos camisas masculinas a mayoristas, diseños y producción propios. Calidad exclusiva y buenos precios.
NO CHINA!
Si le interesa podemos enviar catalogo de nuestro producto.
Saludos
Polo Frenzy

Estoy interesada ponerse en contacto conmigo aqui el correo martacalderingarcia@hotmail.com

J
jiehao_2977757
11/9/18 a las 17:36
En respuesta a auritz_6916877

Hola yurena
Somos de GRUPOACTUAL. Puedes ver nuestro catálogo y contacto en www.grupoactual.com
Mándame un mail y te envío precios. info@grupoactual.com
Tenemos un showroom de más de 500m2 de Pronto Moda .
Saludos,

Hola me llamo marta y voy abrir mi tienda de ropa quería información sobre vuestros prodductos muchas gracias martacalderingarcia@hotmail.com

B
babar_9706121
21/9/19 a las 19:24

En lo personal te recomiendo esta empresa de o empresa mayorista de ropa, la mejor  en toda Europa, la recomiendo porque su sistema de ventas esta adaptado para que los clientes tenga disponibilidad del producto en poco tiempo , ademas que te mandan semanalmente un catalogo de todos los productos disponibles. La empresa se llama Albano's. Espero que te pueda ayudar mi información.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest