Foro / Ocio

Dónde comprar ropa femenina de gimnasio en madrid??

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las :44
A
argi_8623644
12/10/09 a las 20:39

Chicas de Madrid, dónde compráis la ropa de gimnasio?
He mirado en el Corte Inglés, pero me parece muy caro (los pantalones cortos que he visto cuestan de 56 para arriba); también en Decathlone, pero me parece feísima (la ropa de gimnasio, me refiero; la ropa de montaña me parece muy buena).

Cuánto os cuesta de media unos pantalones/camiseta?


Gracias

Ver también

A
argi_8623644
13/10/09 a las 19:48

Gracias
Oy! Tienes razón: acabo de comprobar que la ropa que me parece fea no es la de decathlon... sino que lo que no me gusta es la ropa deportiva en general, jeje
Es que lo único que veo por todos lados son mayas y piratas y me parece que me quedan fatal, yo buscaba algo más amplio

Ah! Y muchas gracias por los nombres de las tiendas! No sabía ni por dónde empezar a buscar.

A
argi_8623644
13/10/09 a las 21:24
En respuesta a argi_8623644

Gracias
Oy! Tienes razón: acabo de comprobar que la ropa que me parece fea no es la de decathlon... sino que lo que no me gusta es la ropa deportiva en general, jeje
Es que lo único que veo por todos lados son mayas y piratas y me parece que me quedan fatal, yo buscaba algo más amplio

Ah! Y muchas gracias por los nombres de las tiendas! No sabía ni por dónde empezar a buscar.

Corrección de lo que he dicho
quería decir "piratas ajustados a la rodilla". Que buscaba piratas más amplios, vaya

He visto las webs de las tiendas que me has pasado, tienen cosas muy monas, muchas gracias!

A
argi_8623644
13/10/09 a las 21:35

Hombre, lo de las deportivas no estoy tan de acuerdo...
Yo no tengo mucha idea de deportivas, pero los amigos deportistas que tengo sí le dan muchísima importancia. Dicen que unas malas deportivas pueden hasta generarte problemas de columna.

Las baratas están bien para muchas actividades, pero las caras siempre utilizan materiales de mejor calidad y son más adecuadas para ciertas otras actividades (por ejemplo, si eres corredor, necesitas deportivas más ligeras).
Vamos, sin ir más lejos, mi novio, que es superdeportista, nunca se gasta menos de 150 en deportivas Ni que decir tiene que a mi me parece un escándalo!!! Pero es cierto que cuando se las ha comprado más baratas se le han roto a los 2 meses.

A
argi_8623644
13/10/09 a las 23:35

Conclusión: torrente75 no es tan deportista como yo pensaba
Torrente75, leyendo otros posts tuyos había creído que eras muy deportista, pero por tu respuesta veo que es una farsa.
Dices que las deportivas que a mi novio le diran 2 meses a ti te duran 24 meses => conclusión: hace 12 veces menos deporte que mi novio.
LÓGICA, NO?

Aparte, déjame añadir que es la primera vezs en este foro que veo a alguien que pone en duda la credibilidad de otro forero sin conocerle de nada. Y lo que es peor, utilizando argumentos nada técnicos (de verdad crees que el hambre en África sirve de argumento para impedir que un futbolista se compre unas buenas deportivas?).

Respecto al tema de las deportivas. Como digo, desconozco el tema, así que no puedo aportar ningún argumento técnico al respecto.
Pero creo que es bastante LÓGICO también: unas deportivas normales en un gimnasio te pueden durar toda la vida, pero si eres un corredor de fondo las quemas.

C
clhoe_8788755
6/11/09 a las 2:49


Hola!!!

Yo la ropa mas bonita que me he comprado para hacer deporte la he encontrado en el nike Factori,donde venden pantalones que no son tipo malla, sino ajustados de culete y hanchos de pierna( que estos son los que me gustan a mi)-al tratarse de ropa de otras temporadas, suele ser mas barata
besos

Y
yan_5986375
27/6/11 a las 16:19

Joy division
Yo solo me compro esta marca, Joy Division, solo tejidos naturales y inspirada en la ropa de calle, baratita y vende por internet y no te cobra gastos de envio.
espeo que te ayude

A
aude_9572908
5/1/12 a las 11:16

Satisfecho con la ropa deportiva
Parece que se tiene en cuenta el precio, usted quiere comprar ropa barata, usted debe ir a comprar www.smalltao.com, no sabe lo que quiere no es de ropa deportiva Nike o Adidas, pero creo que desde la comodidad es, todavía composición depende de la ropa, le sugiero que eche un vistazo a este vestido, muy animado joven, usted será muy satisfechos.

http://www.smalltao.com/product/12548722145/La%20Chaux-de%20Tmall%20Bell%20span%20cla ssHSPORT-span%202011%20season%20striped %20sweater%200G0201304

I
itxaso_5648912
12/1/12 a las 10:28

Naffta, ropa de gym
Hola! Yo tengo a la venta por 25 dos mallas de fitness de la marca Naffta talla S que equivale a una 38-40. La verdad que hacen una silueta envidiable... te dejo el enlace del anuncio de ebay y si te interesa ponte en contacto conmigo...

http://anuncios.ebay.es/compraventa/naffta-mallas-rojas-talla-s/10579661

bea

U
ussama_9738823
9/3/12 a las 16:07

Hola a todas!
Dentro de poco inauguramos una nueva tienda por Internet dedicada a la venta de prendas y todo tipo de artículos deportivos. Ya se puede ver algo, solo teneis que entrar a www.paraeldeporte.es. Os aconsejo que os registréis, os mantendremos informadas de todas las ofertas y los nuevos artículos que pongamos a la venta. Además por vuestro primer pedido tenéis regalo seguro. No olvidéis www.paraeldeporte.es
Saludos

U
ussama_9738823
9/3/12 a las 16:07

Hola a todas!
Dentro de poco inauguramos una nueva tienda por Internet dedicada a la venta de prendas y todo tipo de artículos deportivos. Ya se puede ver algo, solo teneis que entrar a www.paraeldeporte.es. Os aconsejo que os registréis, os mantendremos informadas de todas las ofertas y los nuevos artículos que pongamos a la venta. Además por vuestro primer pedido tenéis regalo seguro. No olvidéis www.paraeldeporte.es
Saludos

M
milada_5284861
28/11/12 a las 15:09

Www.eqsport.eu
Hola,
Tenemos una tienda de ropa deportiva de diseno unico y de alta calidad. www.eqsport.eu
Enviamos desde Barcelona a toda Espana en 24 horas.

M
milada_5284861
28/11/12 a las 15:09

Www.eqsport.eu
Hola,
Tenemos una tienda de ropa deportiva de diseno unico y de alta calidad. www.eqsport.eu
Enviamos desde Barcelona a toda Espana en 24 horas.

H
hadia_6916745
2/8/13 a las 10:02

Visita hon sports, ropa deportiva con estilo
En www.fitnesstienda.com encontrás lo que andabas buscando. Ropa de excelente calidad a precios muy asequibles. Fabricado en España

Y
yvonne_5167622
30/8/14 a las :44

Tienda ropa fitness brasileña
Hola chicas! He abierto una tienda en Barcelona de ropa playa y fitness brasileña. Todo muy bonito, exclusivo y de muy buena calidad. Enviamos a toda España y Europa. Tenemos instagram (bkn brasil) y facebook https://www.facebook.com/pages/BKN-Brasil/1488324471408932

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir