Foro / Ocio

¿dónde conocer chicos?

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 13:23
S
saul_8556641
28/5/13 a las 22:08

Hola muy buenas ^^ no me creo que esté escribiendo esto pero bueno... xD. Lo que quería decir es que soy una chica que se corta mucho con los chicos (y a veces también con las chicas), lo cual no me gusta nada porque en realidad me encanta su compañía, aunque me hagan sentir incómoda (paradojas de la timidez). Creo que esto se debe a que los tengo en un pedestal, especialmente los que me gustan, y los veo tan súper graciosos que me digo: "¿¿a dónde vas tú?? ¿¿cómo le vas a gustar con lo sosaina que eres??" En fin...
Lo peor es que mis amigas son como yo, muy cortadas, y nunca he estado en un grupo de chicos/chicas, y ahora que llega el verano una se siente más sola que de costumbre
Lo que quería preguntar después de este rollo, es si me recomendáis algun sitio al que pueda apuntarme para conocer gente del otro género, no necesariamente para conseguir novio, sino para hacer amigos sin más. Luego está que pueda apuntarme por la cosa del money pero bueno...
muchas gracias de antemano por leer/responder =)

Ver también

I
ichraq_5842128
31/8/13 a las 13:23


¡Qué bueno! Espero que te encuentras súper bien. Bueno soy joven 22 anos me gustaría conocerte soy en la misma situación que tu Pero no tenemos que hacer nada ,además no tenemos una bastón mágica para cambiar la mentalidad de los demás..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir