Foro / Ocio

Donde estudiar peluqueria canina en sevilla ?

Última respuesta: 1 de mayo de 2018 a las 13:20
S
sodia_9107210
6/6/12 a las 20:29

Buenas , podrian decirme donde estudiar un curso de peluqueria canina en sevilla ???

Ver también

I
ira_5185303
6/6/12 a las 20:38

Ten cuidado !
Ola !! os cuento mi experiencia para que no os pase lo mismo, yo empece a buscar peluquerias caninas que dieran cursos en sevilla, ya ke me dijeron que cualkier peluquera o peluquero caninos me podian enseñar por que como era algo muy practico... y el resultado fue, que me apunte a una peluqueria canina cerca de casa que decian que eran academia (pero era una peluqueria) y no aprendí nada, solo cia lavar y lavar, el peluquero canino pelaba y yo miraba, aguante una semana. Me parecía supermal que el peluquero canino y su mujer (que no paraba de fumar en el local), me hubieran cobrado ese dineral (1500 E) pora "trabajar para ellos", estaba en una peluquería canina y quería pelar !!! para no pelar me hubiera sentado en casa a ver vídeos de youtube y apracticar con mi perrita... ayi tenian a algun alumno-esclavo más como yo , y me contaban que como ya habian pagado, no podian irse... pero yo reclame y reclame y consegui que me devolvieran mi dinero, porque como dar clases en una peluqueria canina es ilegal, se asustaron por si los denunciaba.

Encima indagando encontré información sobre la falta de legalidad del tema, si la pelquería tiene una inspección (x ejemplo de trabajo) al no ser centro de formacion el alumno-esclavo pierde el derecho a paro y a cualquier ayuda que este recibiendo (por que legalmente en ningún momento somos alumnos)

Tras irme de ayi, me puse a buscar un sitio donde estudiar de verdad peluquería canina. El peluquero canino donde llevaba a mis perros, me aconsejo que me apuntara en la academia victoria en sevilla, que él estudio allí y me dijo que le fue muy bien (a la vista estaba que todo esto me lo estaba contando en su propia peluqueria canina) Y asi hice, fuy para la academia victoria y efectivamente, solo la sensación de entrar ayi ya me dio la tranquilidad que yo buscaba, una atención y asesoramiento espectacular, buenas instalaciones, y profesores con mas de 20 años de experiencia PELANDO y ENSEÑANDO, que es lo principal. Si algo me ha quedado claro, es que un peluquero no esta capacitado para enseñar de la noche a la mañana y que si eencima es el dueño de la peluqueria, jamas no enseñara todo lo que sabe (porque tienen recelo a que sepamos igual que ellos,porque piensan q en el futuro seremos su competencia) que se supone q es por lo que nosotros pagamos, por que nos enseñen. Por mi experiencia te digo que para aprender de verdad te apuntes a una academia de verdad, se de dedican a enseñar, no paras de practicar y si te equivocas en un perro no pasa nada... Tiene mas cantidad de perros y practicas mucho más. Estoy contensima de haber estudiado esta profesion tanto por que es bastante lucrativa como porque estoy siempre rodeada de animales.

Tambien os aconsejo q asistáis todas las jornadas formativas que podais, donde yo estudie no paran de hacer jornadas nuevas para reciclarte como de tintes, auxiliar de veterianria para peluqueras caninas... porque una vez que somo pelqueras es imprescindible reciclarnos y estar actualizadonos.


Espero que os sirva de ayuda mi experiencia !


A
an0N_610851099z
11/2/13 a las 18:20

La mejor decisión, estudiar en la academia victoria
Despues de dar vueltas por toda Sevilla buscado una academia de peluquería canina, me decidí por la academia victoria, y es la mejor decisión que e tomado nunca. Están homologados, en el curso esta incluido una teoría que te la da un veterinario y te enseñan enfermedades que te puedes encontrar en la peluquería canina, también te asesoran de como montar tu propia peluquería canina y ten enseñan hasta el striping que siempre lo cobran a parte y con ellos esta incluido en el precio. Ay algunas peluquerías en Sevilla que dan cursos pero no sirven para colocarte, no te enseñan bien porque no te dejan tocar a los perros por si les haces un destrozo, y para colmo te cobran el curso igual o mas caro que una academia. Son un ejemplo de trabajo en equipo y en limpieza y sus profesores tienes muchos años de experiencia en el mundo de la peluqueria.

Tienen una bolsa de trabajo activa y te buscan trabajo en cuanto terminas el curso.

Espero que te sirva mi experiencia, te aconsejo que te pases por ayi.

C
claude_8591340
10/3/13 a las 3:08
En respuesta a ira_5185303

Ten cuidado !
Ola !! os cuento mi experiencia para que no os pase lo mismo, yo empece a buscar peluquerias caninas que dieran cursos en sevilla, ya ke me dijeron que cualkier peluquera o peluquero caninos me podian enseñar por que como era algo muy practico... y el resultado fue, que me apunte a una peluqueria canina cerca de casa que decian que eran academia (pero era una peluqueria) y no aprendí nada, solo cia lavar y lavar, el peluquero canino pelaba y yo miraba, aguante una semana. Me parecía supermal que el peluquero canino y su mujer (que no paraba de fumar en el local), me hubieran cobrado ese dineral (1500 E) pora "trabajar para ellos", estaba en una peluquería canina y quería pelar !!! para no pelar me hubiera sentado en casa a ver vídeos de youtube y apracticar con mi perrita... ayi tenian a algun alumno-esclavo más como yo , y me contaban que como ya habian pagado, no podian irse... pero yo reclame y reclame y consegui que me devolvieran mi dinero, porque como dar clases en una peluqueria canina es ilegal, se asustaron por si los denunciaba.

Encima indagando encontré información sobre la falta de legalidad del tema, si la pelquería tiene una inspección (x ejemplo de trabajo) al no ser centro de formacion el alumno-esclavo pierde el derecho a paro y a cualquier ayuda que este recibiendo (por que legalmente en ningún momento somos alumnos)

Tras irme de ayi, me puse a buscar un sitio donde estudiar de verdad peluquería canina. El peluquero canino donde llevaba a mis perros, me aconsejo que me apuntara en la academia victoria en sevilla, que él estudio allí y me dijo que le fue muy bien (a la vista estaba que todo esto me lo estaba contando en su propia peluqueria canina) Y asi hice, fuy para la academia victoria y efectivamente, solo la sensación de entrar ayi ya me dio la tranquilidad que yo buscaba, una atención y asesoramiento espectacular, buenas instalaciones, y profesores con mas de 20 años de experiencia PELANDO y ENSEÑANDO, que es lo principal. Si algo me ha quedado claro, es que un peluquero no esta capacitado para enseñar de la noche a la mañana y que si eencima es el dueño de la peluqueria, jamas no enseñara todo lo que sabe (porque tienen recelo a que sepamos igual que ellos,porque piensan q en el futuro seremos su competencia) que se supone q es por lo que nosotros pagamos, por que nos enseñen. Por mi experiencia te digo que para aprender de verdad te apuntes a una academia de verdad, se de dedican a enseñar, no paras de practicar y si te equivocas en un perro no pasa nada... Tiene mas cantidad de perros y practicas mucho más. Estoy contensima de haber estudiado esta profesion tanto por que es bastante lucrativa como porque estoy siempre rodeada de animales.

Tambien os aconsejo q asistáis todas las jornadas formativas que podais, donde yo estudie no paran de hacer jornadas nuevas para reciclarte como de tintes, auxiliar de veterianria para peluqueras caninas... porque una vez que somo pelqueras es imprescindible reciclarnos y estar actualizadonos.


Espero que os sirva de ayuda mi experiencia !


Engaños multiples ¡ojo!
la experiencia que cuenta aida de sevilla, es un timo

S
saniya_6108509
21/3/13 a las 21:23

Yo soy peluquero canino y me va muy bien
Yo estudie en academia victoria y me fue muy bien, tengo dos peluquerias caninas ya, y llevo perros a exposicion, (mios y de mis clientes)me encanta este mundo y estoy orgulloso de la decision que tome

S
sam_5427421
28/3/13 a las 21:30

Consejo sobre academias de peluqueria canina
Ojala me hubiesen dado a mi este consejo.
Ten mucho cuidado, mira y remira, te lo pintan muy facil y bonito, y sobretodo tomate el tiempo que necesites, te diran que aqui hay muchos perros y de todas las razas y suele ser cierto, pero solo para lavarlos y quitar nudos, y leete muy despacio el contrato, una vez firmado y cogido el dinero hay gentuza que no tienen escrupulos y les estas pagando para trabajar para ellos, y venga lavar y lavar perros, pero nada de aprender a cortar. Que te den por escrito lo que vas a aprender.
Lo mio fue catastrófico, me gaste casi 3000 eurs y estoy segura que lavo los perros super bien y los de Alicante tener mas cuidado, alli fueron mis malas experiencias, en un sitio muy centrico de la ciudad de Alicante y con buena reputación.
Un saludo y cuidado

S
sam_5427421
28/3/13 a las 21:45

Un buen consejo para que noos pase como ami
Consejo sobre academias de peluqueria canina
Ojala me hubiesen dado a mi este consejo.
Ten mucho cuidado, mira y remira, te lo pintan muy facil y bonito, y sobretodo tomate el tiempo que necesites, te diran que aqui hay muchos perros y de todas las razas y suele ser cierto, pero solo para lavarlos y quitar nudos, y leete muy despacio el contrato, una vez firmado y cogido el dinero hay gentuza que no tienen escrupulos y les estas pagando para trabajar para ellos, y venga lavar y lavar perros, pero nada de aprender a cortar. Que te den por escrito lo que vas a aprender.
Lo mio fue catastrófico, me gaste casi 3000 eurs y estoy segura que lavo los perros super bien y los de Alicante tener mas cuidado, alli fueron mis malas experiencias, en un sitio muy centrico de la ciudad de Alicante y con buena reputación.
Un saludo y cuidado

H
hnia_5181104
31/3/13 a las 19:23
En respuesta a saniya_6108509

Yo soy peluquero canino y me va muy bien
Yo estudie en academia victoria y me fue muy bien, tengo dos peluquerias caninas ya, y llevo perros a exposicion, (mios y de mis clientes)me encanta este mundo y estoy orgulloso de la decision que tome

Publicidad engañosa
La señora con nick martavepe y tu,peluquero canino que dice que le va muy bien y que tu nick es anuska,estais haciendo publicidad engañosa.por que no sois ni habeis sido alumnos de academia victoria.asi que dejad ya de escribir como si fueseis alumnos,por que es mentira
La academia victoria es la peor de toda sevilla,donde menos vas a aprender ya mas dinero te va a costar al fin y al cabo,por que si no aprendes todo,al final te sale caro,por que tendras que hacerte desues cursos pagadps otra vez de tu bolsillo para perfeccionar la tecnica.
sino meteros en su facebook,ya vereis que casi todos los perros que van son de pelo corto y para lavar o arreglitos.alli se aprende bien poquito,y la seriedad de todo el personal deja bastante que desear.y este que dice que es peluquero canino es un mentiroso,por que es el profesor de peluqueria canina que él no es el dueño de las dos peluquerias que hay en la academia,simplemente es un empleado mas.y aparte,tampoco aprendio en esa academia,con lo cual,nunca fue alumno.asi k no os creais lo que dice.

J
jesper_5408307
10/5/13 a las 17:16
En respuesta a hnia_5181104

Publicidad engañosa
La señora con nick martavepe y tu,peluquero canino que dice que le va muy bien y que tu nick es anuska,estais haciendo publicidad engañosa.por que no sois ni habeis sido alumnos de academia victoria.asi que dejad ya de escribir como si fueseis alumnos,por que es mentira
La academia victoria es la peor de toda sevilla,donde menos vas a aprender ya mas dinero te va a costar al fin y al cabo,por que si no aprendes todo,al final te sale caro,por que tendras que hacerte desues cursos pagadps otra vez de tu bolsillo para perfeccionar la tecnica.
sino meteros en su facebook,ya vereis que casi todos los perros que van son de pelo corto y para lavar o arreglitos.alli se aprende bien poquito,y la seriedad de todo el personal deja bastante que desear.y este que dice que es peluquero canino es un mentiroso,por que es el profesor de peluqueria canina que él no es el dueño de las dos peluquerias que hay en la academia,simplemente es un empleado mas.y aparte,tampoco aprendio en esa academia,con lo cual,nunca fue alumno.asi k no os creais lo que dice.

Una amiga me aconsejó la academia victoria para pelar a mi perro
Buscando el teléfono de la Academia Victoria para llevar a pelar a mi cocker he dado a parar con este foro y no me creo lo que estoy leyendo!! Yo no soy alumna y tampoco se como trabajan los chavales que pelan a los perritos, pero yo estoy muy contenta con los consejos que el peluquero me dio. Mi perro cogio garrapatas y pense que tenia que raparlo, pero me dijo que no hacia falta que lo hiciera, que le iba a hacer un pelado bonito y que ademas le iba a quitar los bichos. Quedó muy bien y ademas me lo perfumaron con unas colonias que olian muy bien. La verdad es que me parecieron muy profesionales ademas de agradables. Fui a la academia porque me lo recomendo una amiga que quedo muy contenta y la verdad es que yo tambien me alegro de llevar alli a mi perrito

E
eros_8800718
10/5/13 a las 18:06

Hice el curso de peluqueria canina hace 3 años y ya estoy trabajando
pues yo hjice el curso de peluqueria canina hace tres años y no me arrepiento de haberlo hecho en la academia victoria. al principio solo lavaba pero poco a poco me dejaban hacer mas cosas hasta que cogi soltura y me dejaron pelar a perros grandes, chicos, medianos, pelo largo, pelo corto.... nos tienen mezclados a los alumnos nuevos con los que llevan mas tiempo y asi otros compañeros me podian ayudar ha<sta que al final era yo el que ayudaba a los nuevos. entonces ves que si que estas aprendiendo de verdad. ademas la profesora que habia de veterinaria nos ayudaba de vez en cuando en la clase de peluqueria, sobre todo con los perros que venian malos o que tenian algunos bichos. ahora estoy trabajando en Mazarron, un pueblecito de Murcia y no me va mal aunque con la crisis....

martapvc te digo una cosa, todas las academias privadas son un negocio y lo que les interesa es el dinero y se dan publicidad de muchas formas, pero la relacion calidad-precio de la academia victoria es la que mejor encontre cuando hice el curso y fue hace solo 3 años asi que no creo que hayan cambiado mucho. y lo que dices de los alumnos que critican, yo tenia compañeros que tambien criticaban pero que despues veias que no se esforzaban ni trabajaban ni recogian y que lo unico que hacian era molestar y pelearse con los compañeros, pero por desgracia este tipo de gente los va a haber siempre en todos sitios. y luego querian que le pusieran un sobresaliente porque habian pagado el dinero cuando en realidad no se lo merecian.

M
moner_9933449
10/5/13 a las 18:52
En respuesta a jesper_5408307

Una amiga me aconsejó la academia victoria para pelar a mi perro
Buscando el teléfono de la Academia Victoria para llevar a pelar a mi cocker he dado a parar con este foro y no me creo lo que estoy leyendo!! Yo no soy alumna y tampoco se como trabajan los chavales que pelan a los perritos, pero yo estoy muy contenta con los consejos que el peluquero me dio. Mi perro cogio garrapatas y pense que tenia que raparlo, pero me dijo que no hacia falta que lo hiciera, que le iba a hacer un pelado bonito y que ademas le iba a quitar los bichos. Quedó muy bien y ademas me lo perfumaron con unas colonias que olian muy bien. La verdad es que me parecieron muy profesionales ademas de agradables. Fui a la academia porque me lo recomendo una amiga que quedo muy contenta y la verdad es que yo tambien me alegro de llevar alli a mi perrito

Yo llevaba a mi grifon y ahora a mi pointer
Mira martapvc yo antes tenía un grifon cruzado con pequines y lo llevaba a lavar y pelar a la peluqueria de la academia victoria cuando se mudaron a la calle alfonso xii. Hace un par de años se me murio y al poco me regalaron un pointer que tambien he llevado a la academia para que lo lavasen y lo cepillasen porque me dejaba la casa toda llena de pelos. Yo no entiendo de tecnicas de pelar perros pero lo que se es que los que pelan a los perros son los alumnos (por eso el precio de pelar a los perritos es mas barato que en los veterinarios) y que yo siempre he salido contento y que pocas veces he visto a un cliente quejarse por como han dejado a su perrito. Y si no lo han dejado bien o al dueño no le gusta algo del pelado, se lo arreglan en el momento (porque a mi me paso la primera vez que fui con mi perrita).

Y
ylena_8541307
14/5/13 a las 18:14
En respuesta a claude_8591340

Engaños multiples ¡ojo!
la experiencia que cuenta aida de sevilla, es un timo

La academia victoria da un curso completo de peluqueria canina
Al leer este comentario me he sentido identificada con aidasevilla porque a mi me paso algo parecido. Yo empece un curso de peluqueria canina en la clinica veterinaria de mi barrio y resulto una estafa! asi me extrañaba que no me dieran ni un recibo de haber pagado las mensualidades!! vamos que me olia la estafa y me fui de alli a los dos meses y perdi tiempo y dinero. Luego me informe en la Academia Victoria y me parecio seria y profesional que era lo que yo queria. Y no me equivoque. Me ofrecieron un curso de peluqueria y estetica canina muy completo con un temario muy desarrollado y que ademas tenia practicas durante todo el curso! Tienes que echar minimo 200 horas de practicas. Ademas el programa de estudios me obligaba a pelar muchas razas de perros distintos (y algun gato). Me dijeron que para garantizar que no falten perros, venian personas con sus mascotas para que los arreglasemos, y en verdad aprendias un monton xq el dueño te decia como queria al perro y tu lo tenias que arreglar bien. Ademas el curso incluye todos los materiales, tijeras, peines, un bolso para los cepillos, cuadernos, bolis... vamos que nada mas ver todo lo que te dan te entran ganas de empezar a pelar. Ademas si quieres puedes llevar a tu propia mascota (con cita previa) y practicas con ella y si te equivocas pues nada, el pelo crece En fin que no me arrepiento de haberme cambiado.

R
roza_6925005
14/5/13 a las 19:59

En la academia victoria
Yo estudie en la Academia Victoria y acabe muy contenta con el curso. Ahora mismo no me dedico a la peluquería canina pero se de compañeros que se colocaron al poco de acabar el curso. Y los que no se colocaron fue porque montaron una peluqueria canina propia y otros en casa y no les va mal. Es la mejor academia de peluqueria canina que encontre en Sevilla y aunque he leido comentarios negativos creo que son casos raros porque conozco a las persoonas que trabajan alli y son un encanto. Espero que te sirva

E
eros_8800718
29/10/13 a las 20:54

Siento que te haya ido tan mal pero creo que tiene que ser algo excepcional.
Yo hice el curso y actualmente estoy trabajando y no he tenido ningun problema. Nos enseñaron a lavar, cortar, cepillar, y ademas traian perros de razas y habia que hacerlos todos para poder obtener el diploma. La verdad es que yo estoy muy contento

E
enelia_8733101
2/4/14 a las 2:24

Academia victoria buenisima opción
Hola buenas noches
Estaba leyendo el foro por casualidad y he tenido que conectarme aquí solo por contestar porque tenía que dar mi opinión.
Me ha molestado bastante los que estáis diciendo que ''los que dicen esas cosas buenas son los mismo de la academia, el jefe o los profesores porque nadie puede hablar bien de esa academia''.....

Ya lo que faltaba, no podéis decir eso sin saber, entiendo que cada uno tenga su opinión y piensen de una manera pero no decir que los demás mentimos.

Cuento mi experiencia. Yo he acabado hace un par de semanas, llevo desde Noviembre. Mi experiencia ha sido muy buena, el trato perfecto muy cercano. También he llegado a escuchar que son ''rapa perros''. No es así yo he pelado todas las razas y mestizos también, todo tipo de cortes a máquina, tijeras, stripping, etc
Se empeñan en que aprendas, a mi incluso me han dado días de mas, terminaba un Lunes y me dijeron que ya que estaba acabase la semana.

A mi me han encontrado trabajo, he acabado hace unas semanas y ya he firmado el contrato y todo en la peluquería en la que voy a empezar.

Lo mismo es que yo he tenido suerte no lo se, yo no juzgo como vosotros solo doy mi experiencia y estoy muy contenta. Me llevado dos buenos profesores y amigos, que aún habiendo salido de la academia me siguen aconsejando y ayudando en mis dudas e interesandose por los trabajos que voy haciendo.

Seguiré estudiando lo tengo claro pero porque la peluquería canina es así y hay que seguir formandose, pero yo he salido contenta la verdad

Esa es mi experiencia

A
annika_5336426
16/4/14 a las 2:27

Alianz formación
Mira en Alianz Formación disponen de centro en tu ciudad www.alianzformacion.com

D
devi_8808816
21/1/15 a las 18:23

Academia victoria la mejor eleccion
Hice el curso de peluquería canina en la academia victoria y mi experincia fue estupenda. El trato fue genial y muy cercano. En estos tres meses que estuve aprendi un montón como por ejemplo el stripping y el trimming. El curso te da materiales de muy buen estado. Había perros de todas las razas y muy diversas, la mayoría de pelo largo. Este curso es totalmente practico, que es lo más importante para coger soltura.
En conclusión que OS RECOMIENDO ESTA ACADEMIA ¡

H
hagie_9141768
21/1/15 a las 18:36

Peluqueria el ladrio ( academia victoria)
Os voy a contar un poquito sobre mi experiencia en la peluquería canina de la academia victoria.
En primer lugar, el trato hacia el cliente es excelente. En segundo lugar mi perro, que por cierto es un galgo afgano es bastante complicado de hacer y lo dejan estupendamente. Como es normal tarda unas dos horas en terminar de lavarlo peinarlo etc Las alumnas y alumnos son un encanto y se ven muy contentas con lo que hacen. En relacion calidad precio es muy economico podéis encontrar diversas ofertas cada mes. Os aconsejo ir y probar

A
aidi_9343690
14/2/15 a las 10:58

Academia victoria
Buenas, hize el curso de peluqueria canina hace varios meses en esta academia y me fue muy bien. Te recomiendo que te pongas en contacto y te informes.Esta situado al lao de plaza de armas asi que si vives lejos puedes cojer autobuses sin problemas ya que esto me ocurria a mi.

P
placer_9130338
24/2/15 a las 13:44

Clinica portacoeli
Yo hoce el curso de Peluqueria canina en la Clínica Portacoeli y fatal. Estuve casi un año de curso!! cuando me aseguraban que seria para 2 o 3 meses. Y lo unico que hacia era lavar y lavar perros. Hoy en dia tengo mi diploma pero porque yo ya le dije que no continuaba mas con el curso... yo esperaba y esperaba por si me enseñaban mas. En la teoria muy bien todo muy bien explicado pero la practica.. dejaba mucho que desear, me dejaban pelar super poco y mas que nada me dejaban con maquinilla pero a tijeras no te dejaban pelar casi nada... las patas y pequeños arreglos y poco mas. Escribo porque yo me gaste 1200 euros y a dia de hoy si tuviera que dedicarme a ello tendria panico ya que no tengo casi nada de practica. No cometan el mismo erros y busquen una academia donde realmente aprendas.

S
simran_5464239
14/1/16 a las 14:57

Precio
Y cuanto te costó?

S
simran_5464239
14/1/16 a las 14:58
En respuesta a enelia_8733101

Academia victoria buenisima opción
Hola buenas noches
Estaba leyendo el foro por casualidad y he tenido que conectarme aquí solo por contestar porque tenía que dar mi opinión.
Me ha molestado bastante los que estáis diciendo que ''los que dicen esas cosas buenas son los mismo de la academia, el jefe o los profesores porque nadie puede hablar bien de esa academia''.....

Ya lo que faltaba, no podéis decir eso sin saber, entiendo que cada uno tenga su opinión y piensen de una manera pero no decir que los demás mentimos.

Cuento mi experiencia. Yo he acabado hace un par de semanas, llevo desde Noviembre. Mi experiencia ha sido muy buena, el trato perfecto muy cercano. También he llegado a escuchar que son ''rapa perros''. No es así yo he pelado todas las razas y mestizos también, todo tipo de cortes a máquina, tijeras, stripping, etc
Se empeñan en que aprendas, a mi incluso me han dado días de mas, terminaba un Lunes y me dijeron que ya que estaba acabase la semana.

A mi me han encontrado trabajo, he acabado hace unas semanas y ya he firmado el contrato y todo en la peluquería en la que voy a empezar.

Lo mismo es que yo he tenido suerte no lo se, yo no juzgo como vosotros solo doy mi experiencia y estoy muy contenta. Me llevado dos buenos profesores y amigos, que aún habiendo salido de la academia me siguen aconsejando y ayudando en mis dudas e interesandose por los trabajos que voy haciendo.

Seguiré estudiando lo tengo claro pero porque la peluquería canina es así y hay que seguir formandose, pero yo he salido contenta la verdad

Esa es mi experiencia

Precio
Y cuánto te costó?

W
wenjun_8614429
20/1/17 a las 11:44

Hola! Yo os cuento mi experiencia en la academia Style Dogs en Barcelona, mejor imposible! Prácticas desde el primer día y las profes pendientes de mi... Salí y encontré trabajo! Hacíamos de todo, tijera, stripping, máquina... Me enseñaron todo lo que necesitaba saber. Me han dicho que en otros sitios te ponen mucha teoría, yo lo siento pero creo que esto no se aprende si no es practicando...

L
lisard_996435
1/5/18 a las 13:20

A pesar de que a veces sabemos que hay perfiles falsos,os contesto aquí como profesora de la  Academia Lordcan en Sevilla.Han preguntado por precio(la mayoría de las academias tenemos unos precios muy similares)podeis preguntarnos sin ningún compromiso.
La mayoría de las academias tenemos perros para trabajar,claro está.
Si quereis saber acerca de una academia de peluquería, mi mejor consejo es que mireis las fotos de los perros trabajados,que para eso todos tenemos páginas,blogs,Facebook...etc.No hay mejor publicidad que el trabajo bien hecho.
De la misma manera que para trabajar como peluquero el mejor curriculum es un book con la foto de vuestros trabajos.Si estais buscando ACADEMIA,mirad el trabajo,id a verla in situ,conoced al personal......y luego os decidís.En España,hay grandes profesionales.Ah y gracias a los que habeis comentado de nosotros,gracias por perder unos minutos.Por cierto,aunque dos de los profesores somo matrimonio,no somos los de la primera "denuncia",esa academia hace años que se cerró.Un abrazo,peluqueros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram