Foro / Ocio

Donde puedo donar juguetes??

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 6:22
A
assil_8435283
18/10/09 a las 14:48

Hola¡¡estoy buscando por internet sitios para donar juguetes en Getafe,o Madrid en segundoi lugar..tengo muchisimas muñecas de cuando era pequeña,y peluches,en buen estado,y antes de tirarlos a la basura,prefiero donarlos. Pero me meto en ongs y solo piden dinero..alguien me puede ayudar?? muchas gracias!!!

Ver también

E
emilse_6082901
22/12/09 a las 12:42

Donacion de juguetes
Hola Melani he visto tu mensaje, yo trabajo en un centro para madres sin recursos y su hujos y estamos buscando gente que done juguetes porque desde el centro no se los podemos compara y sus mamis tampoco, así que estaríamos encantadas de recoger si te sobra algún juguete.
si los sigues teniendo dimelo y lo organizamos.
gracias por donar tus juguetes.

K
kesia_5923921
27/12/09 a las 21:50
En respuesta a emilse_6082901

Donacion de juguetes
Hola Melani he visto tu mensaje, yo trabajo en un centro para madres sin recursos y su hujos y estamos buscando gente que done juguetes porque desde el centro no se los podemos compara y sus mamis tampoco, así que estaríamos encantadas de recoger si te sobra algún juguete.
si los sigues teniendo dimelo y lo organizamos.
gracias por donar tus juguetes.

Donar juguetes
Hola!Feliz Navidad! tengo dos Princesas Disney sin abrir que pensaba regalar a mis sobrinas.Pero no voy a poder darselas.No quiero devolverlas porque me gustaria que otras niñas las disfrutaran como harian ellas.Son muy bonitas,una Cenicienta y la bella Durmiente.Si me decis donde y cuando las puedo entregar,las llevare enseguida.
Un saludo

A
an0N_641070299z
28/12/09 a las 17:05
En respuesta a kesia_5923921

Donar juguetes
Hola!Feliz Navidad! tengo dos Princesas Disney sin abrir que pensaba regalar a mis sobrinas.Pero no voy a poder darselas.No quiero devolverlas porque me gustaria que otras niñas las disfrutaran como harian ellas.Son muy bonitas,una Cenicienta y la bella Durmiente.Si me decis donde y cuando las puedo entregar,las llevare enseguida.
Un saludo

Hola
hola todavia tienes las muñequitas esque estoy buscando muñecas para los reyes para mi hija que este año por desgracias no puedo comprarle nada lo puedo demostrar que es verdad la situacion tan mala que estoy pasando. y ella no se merece no tener algun juguete para ese dia tan especial. ya me dices algo vale? muchas gracias y felices fiestas.

R
ritaj_6307373
23/1/10 a las 15:39

anuncialo en: www.estoyqueloregalo.com
Anuncialo en:

www.estoyqueloregalo.com

Z
ziqing_8634319
20/4/10 a las :25

Hola me encantaria ser tu amiga
HOLA MUY BUENAS TARDES FIAJTE QUE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION TU ANUNCIO NOSOTROS SOMOS UN PEQUEÑO GRUPO DE PERSONAS QUE NOS DEDICAMOS A DAR COMIDA,AYUDA MEDICA ,JUGUETES Y ALIMENTOS A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS, Y NO LES COBRAMOS NADA ,,, QUISIERA SABER SI SABRAS DE ALGUN AMIGO QUE TENGAS EN MEXICO PARA QUE NOS AYUDARA A JUNTAR JUGUETES PARA ESTE DIA DEL NIÑO GRACIAS POR TU AMABLE ATENCION



GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA ESPERARE TU RESPUESTA
MI CORREO ES leydicam@hotmail.com

M
maruja_7879774
14/5/10 a las 13:16
En respuesta a emilse_6082901

Donacion de juguetes
Hola Melani he visto tu mensaje, yo trabajo en un centro para madres sin recursos y su hujos y estamos buscando gente que done juguetes porque desde el centro no se los podemos compara y sus mamis tampoco, así que estaríamos encantadas de recoger si te sobra algún juguete.
si los sigues teniendo dimelo y lo organizamos.
gracias por donar tus juguetes.

Donacion de juguetes
Hola menu, estoy buscando para donar unos juguetes q estan en el trastero estan como nuevos, me encuentro en madrid y no consigo y he visto este mensaje y me preguntaba si podrias ayudarme, no me gustaria q terminaran en la basura... gracias mi email: lferreirap@gmail.com
un saludo

S
sneha_6472958
12/6/10 a las :18

Donacion de juguetes
Hola soy maestra hospitalaria n 1 hospital oncologico y doy clases a 35 estudiantes con cancer para q no pierdan su año lectivo,a parte de lo pedagogico tambien hago obra social como cumplir su sueño de conocer algun famoso,celebrar el cumpleaños,llevarlos de paseo,visitas educativas y ando buscando la donacion de juguetes o peluches sean nuevos o usados para regalar a mis estudiantes oncologicos hospitalizados y no hospitalizados en el area de pediatria, nose si podria contar con su ayuda para ayudar,xq muchas madres no tienen para seguir el tratamiento y peor para conseguir 1 juguete para q les levante el animo a los niñ@s,x favor contactarse a mi email gisellatello@hotmail.com gracias.dios se los pague.

M
mariem_8754128
11/6/11 a las 22:29
En respuesta a emilse_6082901

Donacion de juguetes
Hola Melani he visto tu mensaje, yo trabajo en un centro para madres sin recursos y su hujos y estamos buscando gente que done juguetes porque desde el centro no se los podemos compara y sus mamis tampoco, así que estaríamos encantadas de recoger si te sobra algún juguete.
si los sigues teniendo dimelo y lo organizamos.
gracias por donar tus juguetes.

Juguetes
quiero regalar juguetes de mis niños por favor como puedo hacer?
gracias paola

T
talal_9121668
23/6/11 a las 13:59

Venta de juguetes.
Aqui tienes una pagina muy buena i rica en productos de todo tipo, tambien los juguetes.
Yo tambien compro aqui y estoy muy contento
enlace : http://www.solostocks.com.mx/venta-productos/juguetes

S
sidney_9354561
9/10/11 a las 14:45
En respuesta a sneha_6472958

Donacion de juguetes
Hola soy maestra hospitalaria n 1 hospital oncologico y doy clases a 35 estudiantes con cancer para q no pierdan su año lectivo,a parte de lo pedagogico tambien hago obra social como cumplir su sueño de conocer algun famoso,celebrar el cumpleaños,llevarlos de paseo,visitas educativas y ando buscando la donacion de juguetes o peluches sean nuevos o usados para regalar a mis estudiantes oncologicos hospitalizados y no hospitalizados en el area de pediatria, nose si podria contar con su ayuda para ayudar,xq muchas madres no tienen para seguir el tratamiento y peor para conseguir 1 juguete para q les levante el animo a los niñ@s,x favor contactarse a mi email gisellatello@hotmail.com gracias.dios se los pague.

Hola!!
No se cuanto tiempo a pasado desde que pusiste este mensaje,pero quiero que sepas que tengo deseos de colaborar con un detalle para tus niños en este caso para bebes pues tengo un balancin muy guapo de mi bebe y esta super nuevo es de pilas y va muy bn,si te interesa enviame un mensaje y quedamos bueno si estamos en la zona,yo vivo en santa coloma de gramenet o en barcelo es igual

F
fadili_6281422
15/11/11 a las 17:01

Juguetes
Hola, vi tu comentario en internet acerca de los juguetes. se que es de hace rato pero si por si acaso dispones de juguetes aun, estoy recaudando juguetes para llevar a Nicaragua en esta navidad. Muchas gracias desde ya.

E
eniko_8081987
20/11/11 a las 11:19
En respuesta a fadili_6281422

Juguetes
Hola, vi tu comentario en internet acerca de los juguetes. se que es de hace rato pero si por si acaso dispones de juguetes aun, estoy recaudando juguetes para llevar a Nicaragua en esta navidad. Muchas gracias desde ya.

Regalar juguetes
Hola, yo tengo bastantes de mis hijas, y no sé qué hacer con ellos. Si te interesa, escríbeme a luisonrh@gmail.com. Un saludo

E
eniko_8081987
20/11/11 a las 11:20
En respuesta a sneha_6472958

Donacion de juguetes
Hola soy maestra hospitalaria n 1 hospital oncologico y doy clases a 35 estudiantes con cancer para q no pierdan su año lectivo,a parte de lo pedagogico tambien hago obra social como cumplir su sueño de conocer algun famoso,celebrar el cumpleaños,llevarlos de paseo,visitas educativas y ando buscando la donacion de juguetes o peluches sean nuevos o usados para regalar a mis estudiantes oncologicos hospitalizados y no hospitalizados en el area de pediatria, nose si podria contar con su ayuda para ayudar,xq muchas madres no tienen para seguir el tratamiento y peor para conseguir 1 juguete para q les levante el animo a los niñ@s,x favor contactarse a mi email gisellatello@hotmail.com gracias.dios se los pague.

Regalar juguetes
Hola, yo tengo bastantes de mis hijas, y no sé qué hacer con ellos. Vivo en el centro de Madrid. Si te interesa, escríbeme a luisonrh@gmail.com. Saludos

Y
yarely_5482762
29/11/11 a las 18:10

Hola es muy sencillo
pertenezco a una organizacion que cada diciembre hacer recogida de juguetes para enviarlos a Guinea ecuatorial alli los niños carecen de todo tipo de juguetes,nosotros preparamos todos los años la llamada cajita de navidad para un niño,si kieres ponte en contacto conmig y te explico que hacer.646215337 angy

X
xingyu_7246208
12/12/11 a las :24
En respuesta a sneha_6472958

Donacion de juguetes
Hola soy maestra hospitalaria n 1 hospital oncologico y doy clases a 35 estudiantes con cancer para q no pierdan su año lectivo,a parte de lo pedagogico tambien hago obra social como cumplir su sueño de conocer algun famoso,celebrar el cumpleaños,llevarlos de paseo,visitas educativas y ando buscando la donacion de juguetes o peluches sean nuevos o usados para regalar a mis estudiantes oncologicos hospitalizados y no hospitalizados en el area de pediatria, nose si podria contar con su ayuda para ayudar,xq muchas madres no tienen para seguir el tratamiento y peor para conseguir 1 juguete para q les levante el animo a los niñ@s,x favor contactarse a mi email gisellatello@hotmail.com gracias.dios se los pague.

Donación de juguetes.
Buenas noches,sigues interesada en la donación de juguetes?.es para mover e tema ya te tengo página web, etc.....

X
xingyu_7246208
12/12/11 a las :43
En respuesta a emilse_6082901

Donacion de juguetes
Hola Melani he visto tu mensaje, yo trabajo en un centro para madres sin recursos y su hujos y estamos buscando gente que done juguetes porque desde el centro no se los podemos compara y sus mamis tampoco, así que estaríamos encantadas de recoger si te sobra algún juguete.
si los sigues teniendo dimelo y lo organizamos.
gracias por donar tus juguetes.

Donación de juguetes madres sin recursos
Quería saber si aún estás en la asociación y como podría ponerme en contacto contigo para mover el tema de la donación por web y facebook.Saludos.

S
syra_8155485
1/6/12 a las 14:29

Hola melani.
He visto tu mensaje y aunque es de octubre si todavia no donaste esos juguetes te cuento.somos de una asociacion de padres y madres de un colegio publico de Madrid. Devido al alto porcentaje de niños con diversos problemas y bajos recursos sociales estamos comenzando con una campaña solidaria de recogida de juguetes y libros , que se entregaran a estos niños en navidad.Agradeceriamos tu colaboracion.Si quieres mas informacion puedes contactar con nosotros en aparomanones@hotmail.com Muchas gracias.

S
simran_5841410
8/7/12 a las 15:42

Donar juguetes
me gustaria que alguien me informara de donde donar algunos jugetes y juegos,de mi hijo estan nuevos y me da pena tirarles.Si alguien sabe de alguna asociacion o parroquia qu elos recojan .soy de valladolid

S
sadaf_5384790
6/11/12 a las 10:34
En respuesta a simran_5841410

Donar juguetes
me gustaria que alguien me informara de donde donar algunos jugetes y juegos,de mi hijo estan nuevos y me da pena tirarles.Si alguien sabe de alguna asociacion o parroquia qu elos recojan .soy de valladolid

Donar juguetes
hola buenos dias, he leido tu mensaje y queria saber si aun continuas donando los juguetes de tu hijo, soy una madre que tiene un hijo en un colegio publico y como ya puedes imaginar los recortes se han notado de tal manera que no tienen apenas juguetes para los niños que han empezado el colegio,seria para ellos si pudiese ser, yo soy de valladolid y mi correo es amamrafa@hotmail.com.
gracias y un saludo

F
fadili_6281422
6/11/12 a las 11:46

Juguetes
Hola, soy Efrain Rayo, de Nicaragua, estoy en Madrid y todos los años para navidad viajo a mi país, fecha en la que aprovecho para llevar juguetes para niña/os de comunidades pobres. Agradezco tu amabilidad y me gustaría me dijeras donde y cuando los puedo ir a retirar.
Yo vivo por la zona de Aluche en Madrid y si me das una dirección no tengo problema para ir a traeros.

Muchas gracias y saludos de mi parte.

Efrain Rayo Orozco.
Móvil. 634342840

Y
ya_6409239
8/12/12 a las 6:15
En respuesta a simran_5841410

Donar juguetes
me gustaria que alguien me informara de donde donar algunos jugetes y juegos,de mi hijo estan nuevos y me da pena tirarles.Si alguien sabe de alguna asociacion o parroquia qu elos recojan .soy de valladolid

Necesito ayuda de juguetes ,, ropa ,,, y zapatos,,, y comida,,,,
soy jenny meza de nicaragua, soy directora y fundadora de la fundacion carita alegre de nicaragua,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,tecesitamos ayuda para vendecir alos niños de nicaragua ,,,, la invito para que usted se de cuenta cuanta necesidad hay,,, en nicaragua

M
mao_8439893
20/12/12 a las 21:29
En respuesta a ya_6409239

Necesito ayuda de juguetes ,, ropa ,,, y zapatos,,, y comida,,,,
soy jenny meza de nicaragua, soy directora y fundadora de la fundacion carita alegre de nicaragua,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,tecesitamos ayuda para vendecir alos niños de nicaragua ,,,, la invito para que usted se de cuenta cuanta necesidad hay,,, en nicaragua

Juguetes
Buenas. Tengo algunos juguetes y utensilios como trona, colchón, ropa, de niño. Me voy del país y me gustaría donarlo. Si te quieres poner en contacto conmigo.
Mi mail es: merce.marin@hotmail.com

Muchas gracias

R
rabiaa_6090939
19/3/13 a las 20:03
En respuesta a sneha_6472958

Donacion de juguetes
Hola soy maestra hospitalaria n 1 hospital oncologico y doy clases a 35 estudiantes con cancer para q no pierdan su año lectivo,a parte de lo pedagogico tambien hago obra social como cumplir su sueño de conocer algun famoso,celebrar el cumpleaños,llevarlos de paseo,visitas educativas y ando buscando la donacion de juguetes o peluches sean nuevos o usados para regalar a mis estudiantes oncologicos hospitalizados y no hospitalizados en el area de pediatria, nose si podria contar con su ayuda para ayudar,xq muchas madres no tienen para seguir el tratamiento y peor para conseguir 1 juguete para q les levante el animo a los niñ@s,x favor contactarse a mi email gisellatello@hotmail.com gracias.dios se los pague.

Donación de juguetes y demás
He leido tu mensaje sobre tu trabajo en el Hospital Oncológico, y aunque lo escribiste hace dos años quería preguntarte si aún sería posible donar juguetes, peluches y más dotación para bebés y para niños. De ser así, por favor dime cómo puedo llevárselos. Gracias!

R
rabiaa_6090939
19/3/13 a las 20:03
En respuesta a sneha_6472958

Donacion de juguetes
Hola soy maestra hospitalaria n 1 hospital oncologico y doy clases a 35 estudiantes con cancer para q no pierdan su año lectivo,a parte de lo pedagogico tambien hago obra social como cumplir su sueño de conocer algun famoso,celebrar el cumpleaños,llevarlos de paseo,visitas educativas y ando buscando la donacion de juguetes o peluches sean nuevos o usados para regalar a mis estudiantes oncologicos hospitalizados y no hospitalizados en el area de pediatria, nose si podria contar con su ayuda para ayudar,xq muchas madres no tienen para seguir el tratamiento y peor para conseguir 1 juguete para q les levante el animo a los niñ@s,x favor contactarse a mi email gisellatello@hotmail.com gracias.dios se los pague.

Donación de juguetes y demás
He leido tu mensaje sobre tu trabajo en el Hospital Oncológico, y aunque lo escribiste hace dos años quería preguntarte si aún sería posible donar juguetes, peluches y más dotación para bebés y para niños. De ser así, por favor dime cómo puedo llevárselos. Gracias!

E
edorta_9787031
29/8/13 a las 19:41

Donar juguetes
te dejo una pagina web con información de una asociación que recoge juguetes en madrid
http://nnssmadrid.wordpress.com/

V
vasco_5140694
5/10/13 a las 2:50

Compro juguetes tipo playmobil, tente, exin castillos etc
Hola todos, estoy interesado en comprar juguetes como playmobil, tente, exin castillo etc sobre todo años 70 y 80. Soy coleccionista. No importa el estado si es en la provincia de Madrid me desplazo yo. Precio a convenir. Si no tienes sitio y quieres sacar un dinerillo ponte en contacto conmigo. 677 45 07 o4 . Jose . Gracias y un saludo.

S
sadia_8527250
3/11/13 a las 16:34

Asociación ningún niño sin sonrisa
Somos una asociación que recoge juguetes, libros y cosas infantiles para entregárselos a gente que lo necesita el día de reyes. Estamos en Madrid, C/ Conde de Peñalver 40, Metro: lista
horario de entrega 9:00-13.00 y de 17.00-20.00 de lunes a viernes.
También necesitamos voluntarios (infonnss@gmail.com)
Asociación Ningún Niño Sin Sonrisa http://nnssmadrid.wordpress.com/

A
atalia_5683064
14/11/13 a las :56
En respuesta a edorta_9787031

Donar juguetes
te dejo una pagina web con información de una asociación que recoge juguetes en madrid
http://nnssmadrid.wordpress.com/

Recogemos juguetes.
Pertenezco al Ampa del Colegio Conde de Romanones y estamos haciendo campaña de recogida de juguetes...debido a que en su mayoria son personas de escasos recursos económicos, cualquier persona que esté interesada puede comunicarse con nosotros en nuestro correo aparomanones@hotmail.com o en nuestro facebook AMPA Conde de Romanones.

Z
zakari_8716706
8/8/14 a las 23:21

Donacion de juguetes
Hola quiero empezar un proyecto de ayuda social para niños pobres en Nicaragua, mas que todo conseguir juguetes, utiles y equipos para deportes, usados, o de segunda mano! para donarlos como dije a niños de Nicaragua y equipos juveniles menores de 14 años de edad!

T
tourya_5870434
26/8/14 a las :14

Donación de juguetes
Hola!

Puedes donarlos a nuestra Organización, gracias

W
wenche_6117211
15/11/14 a las 3:57

Regalemos felicidad 2014
HOLA!!!!!! SOY DE PERU CHICLAYO Y EL MOTIVO POR EL QUE ESCRIBO ES PORQUE PIDO SU APOYO Y COLABORACION CON DONATIVOS YA SEAN JUGUETES, ROPITA U OTRAS COSITAS QUE SEAN NECESARIAS PARA REGALAR FELICIDAD A NIÑITOS DE EXTREMA POBREZA EN ESTA NAVIDAD 2014. ESTA LABOR LA REALIZAMOS CON MIEMBROS DE MI FAMILIA DESDE HACE 9 AÑOS Y LO QUE NOS MOTIVA A SEGUIR REGALANDO SONRISAS ES VER LA FELICIDAD DIBUJADA EN CADA UNO DE SUS ROSTROS.
LES DEJO UN CORREO SI ALGUNO DE USTEDES ESTARIA INTERESADO EN COLABORAR, AYUDANOS A AYUDAR! BENDICIONES.
CORREO: donativos.felicidad@gmail.com

A
alissa_8303721
26/1/15 a las 12:27
En respuesta a tourya_5870434

Donación de juguetes
Hola!

Puedes donarlos a nuestra Organización, gracias

Donar juguetes
Hola, tengo un montón de juguetes para donar, están interesados? digánme dirección y horario. Gracias

F
fattah_7184323
5/3/15 a las 21:51
En respuesta a alissa_8303721

Donar juguetes
Hola, tengo un montón de juguetes para donar, están interesados? digánme dirección y horario. Gracias

Hola
Yo tengo 3 hijos y soy madre soltera, y muy pobre tengo uno 6 meses uno d 2 años y otro d 3 años si nos quiere ayudar aquí te dejo mi correo Julisaavedraa@hotmail.com gracias

H
hannah_8599933
19/8/16 a las 18:36
En respuesta a alissa_8303721

Donar juguetes
Hola, tengo un montón de juguetes para donar, están interesados? digánme dirección y horario. Gracias

Hola
Hola me interesa los juguetes tengo 7 niños y tuvimos un fuego hace poco y lo perdimos todo. Les agradeceria mucho su ayuda...

H
hannah_8599933
19/8/16 a las 18:40

Ayuda urgente
Hola mi nombre es tammie tengo 7 niños entre ellos 5 niñas de diferentes edades. Hace poco tuvimos un fuego y lo perdimos todo ha sido dificil recuperarnos si me podria ayudar se lo agradeceria mucho..

S
sonja_769132
27/9/18 a las 6:22
En respuesta a assil_8435283

Hola¡¡estoy buscando por internet sitios para donar juguetes en Getafe,o Madrid en segundoi lugar..tengo muchisimas muñecas de cuando era pequeña,y peluches,en buen estado,y antes de tirarlos a la basura,prefiero donarlos. Pero me meto en ongs y solo piden dinero..alguien me puede ayudar?? muchas gracias!!!

hola, hay una , que pueden orientarte donde hacer 
la donación, si te interesa escribeme al privado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir