Inicio / Foro / Ocio / Donde puedo vender libros¿?

Donde puedo vender libros¿?

11 de agosto de 2008 a las 12:24

Buenos días

No me gusta leerme un libro dos veces, si son de autoayuda me gusta echarles un vistazo de vez en cuando y es que antes me compraba los libros y los dejaba en la estanteria y me gustaria revenderlos, a las bibliotecas o a alguien que le gustaria tenerlo, pero no se donde me puedo dirijir... están nuevos!

Gracias

21 de noviembre de 2008 a las 18:13

Segunda mano
PUEDES DARLOS SIN COBRAR NADA A LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS SI NO SON LIBROS DE TEXTO, TAMBIEN PUEDES VENDERLOS A ALGUN RASTRO QUE TENGA LIBROS PARA VENDER O A ALGUNA LIBRERIA QUE VENDA LIBROS USADOS.
TE RECOMIENDO QUE TE DES UNA VUELTA POR TU CIUDAD Y TE FIJES EN ALGUN RASTRO O LIBRERIA DE 2 MANO O EN CUALQUIER TIENDA PUES YO CONOZCO UNA EN ALICANTE QUE EL HOMBRE VENDE PRODUCTOS NATURALES Y A LA VEZ TAMBIEN VENDE LIBROS DE 2 MANO. NUNCA SE SABE, HAY QUE BUSCAR.
BYE.

Me gusta

21 de noviembre de 2008 a las 18:24

Segunda mano
PUEDES DARLOS SIN COBRAR NADA A LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS SI NO SON LIBROS DE TEXTO, TAMBIEN PUEDES VENDERLOS A ALGUN RASTRO QUE TENGA LIBROS PARA VENDER O A ALGUNA LIBRERIA QUE VENDA LIBROS USADOS.
TE RECOMIENDO QUE TE DES UNA VUELTA POR TU CIUDAD Y TE FIJES EN ALGUN RASTRO O LIBRERIA DE 2 MANO O EN CUALQUIER TIENDA PUES YO CONOZCO UNA EN ALICANTE QUE EL HOMBRE VENDE PRODUCTOS NATURALES Y AL MISMO TIEMPO VENDE LIBROS DE 2 MANO. NUNCA SE SABE, HAY QUE BUSCAR.
BYE.

Me gusta

12 de julio de 2010 a las 12:21

En alicante
DE DONDE ERES? EN ALICANTE HAY UNA LIBRERIA QUE COMPRAN Y VENDEN LIBROS DE SEGUNDA MANO.

Me gusta

12 de febrero de 2011 a las 13:08

Prueba a venderlos en anunciosmarket.com
Puede intentar venderlos en AnunciosMarket.com

Me gusta

8 de septiembre de 2011 a las 12:48
En respuesta a canela557

En alicante
DE DONDE ERES? EN ALICANTE HAY UNA LIBRERIA QUE COMPRAN Y VENDEN LIBROS DE SEGUNDA MANO.

Dime cual libreria es por favor
Dime que libreria es por favor ya que quiero vender un moton de libros que tengo.
Un saludo

1 likesMe gusta

19 de mayo de 2013 a las 17:17

Proyecto recicla tus libros
Nos dirigimos a todos ustedes para informarles y hacerles partícipes de la apertura el día 1 de junio de una librería con una gran peculiaridad, el reciclaje de los libros de texto.
En esta librería se ha pensado en dos cosas: por un lado en la economía de las familias y por otro lado en el medio ambiente.
Dado los tiempos que corren encontramos sumamente importante que nuestros hijos puedan acceder a una educación digna. Los libros son esenciales en este sentido, por eso hemos pensado que si facilitamos un punto donde depositar y poder comprar libros usados las familias verán reducido considerablemente el gasto.
https://www.facebook.com/ecotexto.segundamano?ref=tn_tnmn

Me gusta

19 de mayo de 2013 a las 19:31

Venderlos
Si ers de Barelona ciudad los domings en el mercat de Sant Antoni por la mañana hasta las 15:0H los puedes vender y comprar

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Alguien puede decirme canciones para relajarme?

31 de diciembre de 2010 a las 14:46

• Para aquellas personas que sepan de contabilidad..

1 de agosto de 2006 a las 23:29

• Que libro me recomendais?

24 de octubre de 2011 a las 18:43

• Cardiobox- consejos

5 de octubre de 2006 a las 15:49

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página