Foro / Ocio

¿dónde se puede ir a bailar en madrid si tienes alrededor de 40?.

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 17:00
L
leah_8309541
7/8/05 a las 12:53

Hola amigas hace poco que me he separado de mí última pareja y cuando salgo con mís amigas no sabémos donde ir. Pues donde conocemos solo hay chavalillos y no es plan claro. A las dos nos gusta bailar pero no vamos a ir a una discoteca de bakalao o similar y no tenemos ni idea de si en Madrid pueden existir discotecas de esas como en los ochenta y con esa clase de musica que si sabemos bailar y además que vaya gente adulta sin llegar a abueletes claro, que nosotras estamos de buen ver todavía. Besitos.

Ver también

A
an0N_957508399z
17/8/05 a las 12:11

Para ti
HOLA,ME LLAMO CRISTHIAN Y SOY DE MADRID.DECIRTE QUE TENGO 32 AÑOS,PERO..ME ENCANTAN ESE TIPO DE SITIOS.APARTE DE BAILAR,SIEMPRE ME HAN ENCANTADO LAS MUJERES MAYORES QUE YO.PERO BUENO,A LO QUE VAMOS,TE RECOMIENDO UN SITIO EN CASTELLANA QUE SE LLAMA GAYARRE,SITIO AMPLIO,BUEN AMBIENTE Y GENTE ALREDEDOR DE LOS 40(MENOS MI AMIGO Y YO),QUE POR CIERTO TAMBIEN ESTAMOS DE MUY BUEN VER.CUALQUIER COSA ME PUEDES LLAMAR AL 636010653.ENCANTADISIMO.CHAO.

S
sabi_8724670
23/8/05 a las 13:58

Syciliana lee esto
hola que tal.
soy separado como tu hace muy poquito y yo conozco nada de madrid capital,pero si se que hay un sitio en alcorcon que se llama opcion noche y esta verdaderamente bien. acercate que no te arrepetiras.
tambien esta el xanadu que esta tambien muy bien.
yo soy de fuenlabrada y hay un par de sitios que se llaman VEN Y VERAS y DESTELLOS, estan muy bien y son para gente de nuestra edad .sin mas recibe un saludo y si quieres contactar con migo para decirte donde estan exactemente ( pablog69@hotmail.com) te dire con mucho gusto donde se encuentran

J
jaber_9338560
21/6/09 a las 17:00

Hola wapa
hola wapa como estas mira soy un chico negro he visto tu anuncio en internet me das mucho tristesa porque yo tambien estoy como tu situacion pues mira quiero conocerte si no timporta mi tlefono es 655162766 estoy aqui en madrid vale

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir