Inicio / Foro / Ocio / Doom metal

Foro

Doom metal

30 de octubre de 2011 a las 20:38

¿A alguien le gusta el doom metal (novembers doom, anathema, saturnus, offiicum triste, shape of despair, tristania, draconian y otros) o estilos similares? Soy de Barcelona y tengo 26 años.

¡Esta perrita ha puesto patas arriba la casa!

¡Esta perrita ha puesto patas arriba la casa!

¡Esta perrita ha puesto patas arriba la casa! ¡Esta perrita ha puesto patas arriba la casa!

Cuando menos lo esperaba, esta niñita recibe una gran lección Cuando menos lo esperaba, esta niñita recibe una gran lección

¡Este gato está la mar de relajado escuchando música metal! ¡Este gato está la mar de relajado escuchando música metal!

20 de noviembre de 2011 a las 12:01

A mi! =ddd
Me encanta el doom, sobretodo anathema, tengo casi toda la discografia jajaja También soy de barcelona ^^

Me gusta

21 de noviembre de 2011 a las 21:02
En respuesta a wz666

A mi! =ddd
Me encanta el doom, sobretodo anathema, tengo casi toda la discografia jajaja También soy de barcelona ^^

Hola
Pues ya somos dos. No esperaba que nadie fuera a responder.

Me gusta

21 de noviembre de 2011 a las 21:07
En respuesta a tris84

Hola
Pues ya somos dos. No esperaba que nadie fuera a responder.

>.<
jajaja, ni yo tampoco esperaba responder, impulsos de la vida; fue leer Anathema y...

Me gusta

25 de noviembre de 2011 a las 22:35
En respuesta a wz666

>.<
jajaja, ni yo tampoco esperaba responder, impulsos de la vida; fue leer Anathema y...

Ajá
Así que sólo era por Anathema... Pues que sepas que dejaron el doom hace muuucho .

Me gusta

26 de noviembre de 2011 a las 2:51
En respuesta a tris84

Ajá
Así que sólo era por Anathema... Pues que sepas que dejaron el doom hace muuucho .

Xd
I know, I know; pero me gusta toda su trayectoria, desde sus principios hasta su último Álbum.
Ah, no, no respondí sólo por Anathema, pero es que marcó una etapa en mi, y bueno, es lo primero en lo que me fijé >.<

Me gusta

16 de julio de 2012 a las 20:55

...
Pues, a mi me encanta el doom metal pero dejame decirte que de las banda que has puesto solo Anathema me gusta, y pues en mis bandas de doom favoritas esta Saint Vitus, Candlemass, Witchfinder General, Ghost, Valhall y Pentagram. Saludos

Me gusta

5 de agosto de 2012 a las 15:11

...
Has dicho el nombre de dos de mis bandas favoritas: Draconian y Tristania.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Caja de belleza de enfemenino

Compartir

Yogures Activia

Compartir

Light Legs

Compartir

Puede interesarte