Foro / Ocio

Dormì a mis 2 perritas y me siento muy muy mal.....

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 1:01
M
marija_9166212
14/1/11 a las 1:28

El fin de semana pasado, tuve una discusión muy fuerte con mi mama a causa de un malentendido, me corrieron de mi casa ese mismo día con todo y mis dos perritas cocker spaniel, de mis 7 hermanos solo una pudo ayudarme a recibir a las perritas, busque una nueva vivienda y me fue imposible encontrar algun sitio economico (pues no tengo recursos) y donde me aceptaran con mis dos perritas, asi que desde ese dia tuve que afrontar la idea que tendria que separarme de ellas. Puppy la mas querida... pues llevabamos juntas 13 años, en las buenas y en las malas, tenia cancer en todo su cuerpecito, estaba sordita mi nena y jamas se habia separado de mi.... Marimba la otra perrita de 5 años, la encontre en la calle cuando tenia aproximadamente un año, estaba toda maltratada y era un poco uraña se ve que le pegaban pues cuando me acercaba a ella temblaba de medo y se orinaba, en fin la lleve a casa y Puppy la acogio como su hija, se llevaban muy bien y jamas les falto nada... Empece a pensar que era lo mejor para cada una de ellas, las dos estaban acostumbradas a estar en familia, dormir dentro de casa en su camita, con jardin por todos lados para correr, puppy necesitaba la aplicacion de una ampolleta cada semana para atenuar sus dolores asi que pense que lo mejor seria dormirla pues quen la iba a procurar tanto como yo... y empece a poner anuncios para dar en adopcion a Marimba. Desafortunadamente las nenas no estaban acostumbradas a estar fuera de casa y aunque yo las iba a ver tods los dias por la mañana y por la noche, puppy se la pasaba llorando todo el dia y Marimba dejo de comer y se la pasaba llorando igual,su estancia en casa de mi hermana le causo problemas con su esposo. Me senti aun mas sola y desesperada por ver a mi hermana con problemas y ver a mis nenas sufriendo. El error fue desesperarme y pensar que todo estaba en mi contra, lo cual me llevo a cometer el error mas grande de mi vida sacrificar a las dos nenas. Se que lo que hice estuvo muy mal y que eso me convierte en una asesina y traidora,ellas hubiesen dado su vida por mi... y yo les quite la vida, lo cual es muy cruel, me siento muy muy mal de verdad, veo algun animalito y se me hace un nudo en la garganta y rompo en llanto, no hay nada que me consuele, ni el trabajo nada.... logran sacarme de la mente lo que hice, pero creanme que en otra situacion jamas lo hubiese ni pensado pues amo a los animales, ahora me da vergüenza decir que yo los defendia pues ... ahora soy la persona mas cruel del mundo.... creen que tenga perdon por lo que hice??? no lo creo... uno no abandona a sus amigos cuando mas lo necesitan a uno.

Ver también

S
silda_8522686
16/1/11 a las 5:49

Mmmh
Normal que te sientas mal!! Tenias que haberte movido y a verlas llevado a una protectora de animale, a lo mejor hubieran tenido una segunda oportunidads!! Ningun ser vivo merece ser privado de su vida, no solo tu familia les dio de lado, si no que tu tambien quitandoles la vida a los animalitos! Que pese en tu conciencia! SOLO SE VIVE UNA VEZ!!

P
pinar_8583081
17/1/11 a las 14:19
En respuesta a silda_8522686

Mmmh
Normal que te sientas mal!! Tenias que haberte movido y a verlas llevado a una protectora de animale, a lo mejor hubieran tenido una segunda oportunidads!! Ningun ser vivo merece ser privado de su vida, no solo tu familia les dio de lado, si no que tu tambien quitandoles la vida a los animalitos! Que pese en tu conciencia! SOLO SE VIVE UNA VEZ!!


Tampoco te pases con la muchacha, si lo hizo es porque vio que no tenia ningun recurso para poder mantenerlas, y yo no la culpo, y lo que menos necesita esque vengas tu aqui a hundirla diciendola que ella les dio de lado quitandolas la vida, y encima que pese en su conciencia.
Tu no eres NADIE para decirla eso, y si ella ha escrito aqui es porque necesita apoyo y ayuda, no para que la hundamos mas ....

S
silda_8522686
18/1/11 a las 4:03
En respuesta a pinar_8583081


Tampoco te pases con la muchacha, si lo hizo es porque vio que no tenia ningun recurso para poder mantenerlas, y yo no la culpo, y lo que menos necesita esque vengas tu aqui a hundirla diciendola que ella les dio de lado quitandolas la vida, y encima que pese en su conciencia.
Tu no eres NADIE para decirla eso, y si ella ha escrito aqui es porque necesita apoyo y ayuda, no para que la hundamos mas ....

Mmh
No se tu pero la que no eres Nadie en esta vida seras tù! Por que yo tengo muy claro lo que soy!
Menuda crueldad tener un animalito para que despues cuando sea un estorbo matarlo!
De nada sirve escribir aqui! Ya se le pasara con el tiempo

P
pinar_8583081
18/1/11 a las 8:04
En respuesta a silda_8522686

Mmh
No se tu pero la que no eres Nadie en esta vida seras tù! Por que yo tengo muy claro lo que soy!
Menuda crueldad tener un animalito para que despues cuando sea un estorbo matarlo!
De nada sirve escribir aqui! Ya se le pasara con el tiempo


Si se mete en el foro es para desahogarse, al igual que haras tu, a rlla x lo menos le cnsuela desahogarse cn la gnte .....
Y lo de eres nadie, lo dije en el sentido de q no conoces de nada a la muchacha para q la digas esa crueldad, si no opinas lo mismo hay maneras y maneras de decir las cosas...

Y
yobana_6423672
18/1/11 a las 15:56

Te confieso que cuando leí tu historia, hace un par de días, mi primer impulso fue decirte de todo..
Me dio mucha bronca y dolor....... No te lo niego pero, luego, leyéndote nuevamente, encontré en tu relato mucha desesperación y ella no es buena consejera, cuando nos vemos presos de algo podemos actuar de una manera que luego nos arrepentiremos para siempre.

Te desesperaste y actuaste mal pero eso ya no tiene remedio y flagelarte día tras día no te va a ayudar en nada.

Tu vet, el que las durmió, tampoco ayudó mucho.....

Fue un cumulo de cosas que te llevaron a hacer algo muy malo pero..... Quién no ha hecho algo muy malo en un momento de desespero?
Yo misma, tengo más animales de los que debería, vivo en una casa chica con nueve bichis y eso es negligente para con ellos pero no he podido dejarlos abandonados cuando los encontré.
Hace pocos meses murió mi gato Vickingo, lo tenía desde que nació, y no paro de culparme, no paro de pensar que si hubiera tenido menos animales me hubiera dado cuenta antes de su enfermedad y tal vez..... O le hubiera podido dar mejor comida, más atención y ahora nada tiene sentido....

Bueno, me explayé demasiado sólo para decirte que todos hemos cometido errores y los sufrimos mucho y nos culpamos pero con eso no arreglamos nada. Lo mejor que podes hacer es salir adelante y no olvidar jamás a tus chicas y en su memoria hacer cuanto esté a tu alcance por los animales.

Lo que hiciste estuvo muy mal, no puedo dejar de decirlo, pero no creo que tengas que castigarte más, al menos te queda el consuelo de que, de manera equivocada, pero las querías y no supiste cómo afrontar esa situación....

S
silda_8522686
19/1/11 a las 4:10
En respuesta a pinar_8583081


Si se mete en el foro es para desahogarse, al igual que haras tu, a rlla x lo menos le cnsuela desahogarse cn la gnte .....
Y lo de eres nadie, lo dije en el sentido de q no conoces de nada a la muchacha para q la digas esa crueldad, si no opinas lo mismo hay maneras y maneras de decir las cosas...

Mmh
jajaja lo dices como si le hubiera faltado el respeto!
A veces la verdad duele, lo hecho hecho esta tendrá que aprender a vivir con ello!

P
pinar_8583081
20/1/11 a las 15:37
En respuesta a silda_8522686

Mmh
jajaja lo dices como si le hubiera faltado el respeto!
A veces la verdad duele, lo hecho hecho esta tendrá que aprender a vivir con ello!


No he dicho qur la hayas faltado al respeto, sino que hay maneras y maneras de decir las cosas. Quiza lo que tu opinas crees que esté bien dicho, pero hay maneras mas flojitas de querer decirla lo mismo... Nose jeje

S
silda_8522686
21/1/11 a las 2:53
En respuesta a pinar_8583081


No he dicho qur la hayas faltado al respeto, sino que hay maneras y maneras de decir las cosas. Quiza lo que tu opinas crees que esté bien dicho, pero hay maneras mas flojitas de querer decirla lo mismo... Nose jeje

Mmh
En fin jaja!!
Podrás perdonarme?

P
pinar_8583081
21/1/11 a las 13:16
En respuesta a silda_8522686

Mmh
En fin jaja!!
Podrás perdonarme?


Claro joer, esta noche podrás dormir tranquila/o, que tienes un enemigo menos !
Jajaja es broma! Yo no tengo xq perdonarte de nada, solamentera decirtelo q pienso ! Jeje

S
silda_8522686
24/1/11 a las 1:27
En respuesta a pinar_8583081


No he dicho qur la hayas faltado al respeto, sino que hay maneras y maneras de decir las cosas. Quiza lo que tu opinas crees que esté bien dicho, pero hay maneras mas flojitas de querer decirla lo mismo... Nose jeje

Mmh
Entonces que! Me perdonas?

S
silda_8522686
24/1/11 a las 1:28
En respuesta a pinar_8583081


Claro joer, esta noche podrás dormir tranquila/o, que tienes un enemigo menos !
Jajaja es broma! Yo no tengo xq perdonarte de nada, solamentera decirtelo q pienso ! Jeje

Mmh
Jaja bueeno! Qizas con la frase que pese tu conciencia me pasaria un pokillo! Jaja
Mira tienes tu en ti, de donde eres!!

P
pinar_8583081
24/1/11 a las 13:32
En respuesta a silda_8522686

Mmh
Jaja bueeno! Qizas con la frase que pese tu conciencia me pasaria un pokillo! Jaja
Mira tienes tu en ti, de donde eres!!


De Madrid !! Y tu??

P
pinar_8583081
24/1/11 a las 15:54


Hablo con quien quiero, y donde quiero

S
silda_8522686
25/1/11 a las 3:36
En respuesta a pinar_8583081


Hablo con quien quiero, y donde quiero

Mnh
Jaja soy de Canarias, de Tenerife!! :
Aqui no se esta hablando ningun tema directamente, a esa chica ya le han respondido! K mas quieren!

P
pinar_8583081
25/1/11 a las 14:09
En respuesta a silda_8522686

Mnh
Jaja soy de Canarias, de Tenerife!! :
Aqui no se esta hablando ningun tema directamente, a esa chica ya le han respondido! K mas quieren!


Además la gente no esque le haya ayudad...... pero bueno =)

S
silda_8522686
26/1/11 a las 2:47
En respuesta a pinar_8583081


Además la gente no esque le haya ayudad...... pero bueno =)

Mnh
Nana! Yo en esto soy nuevo y ando con la app. Del movil ahi alguna forma de agregarte como amiga por aqui o algo ? Bss

P
pinar_8583081
26/1/11 a las 17:26
En respuesta a silda_8522686

Mnh
Nana! Yo en esto soy nuevo y ando con la app. Del movil ahi alguna forma de agregarte como amiga por aqui o algo ? Bss

Noo..
Desde la app del iphone o ipod no puedes agregar! Es la putada a no ser q te hayas metido en un ordena. Ahora mismo estoy metida desde la app y he buscado pero nada.....

S
silda_8522686
26/1/11 a las 18:11
En respuesta a pinar_8583081

Noo..
Desde la app del iphone o ipod no puedes agregar! Es la putada a no ser q te hayas metido en un ordena. Ahora mismo estoy metida desde la app y he buscado pero nada.....

Mmh
Vale, ya mas tarde me busco la vida!

A
an0N_787370899z
14/2/11 a las 20:04

No te sientas culpable
Imagino que a quien más le pesa esa decisión es a ti.
No te atormentes por ello, no tiene sentido ya.
animo

S
sufyan_8902671
21/1/16 a las 1:01

Lo siento
Tengo 3 meses que tuve que tomar esa decisión de dormir a mis chiquitas Leaf y Lolita porque no tenia donde dejarlas, tuve problemas con mi hermana y en el lugar que estoy no me dejan tener a mis chiquitas y ellas estaban muy mimadas y me arrepiento cada minuto que pasa las extraño tanto y pido a Diosito que me perdone y a mis chiquitas, es la situación mas dura que he pasado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook