Foro / Ocio

Dos gatas en casa

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 23:02
A
alia_9376389
26/7/11 a las 13:47

Hola! Quisiera que me ayudarais. Tengo una gata castrada de 3 años y hace una semana me he encontrado una que tiene 3 meses, como no tenia a quien darla me he quedado con ella. Mi gata de 3 años es muy agresiva (casi no se puede tocar). Estamos poniendole olores a la mayor de la pequeña, bufa a casi todo. ¿Alguien a tenido un caso similar?¿Sera posible la adaptacion?
Un saludo y gracias

Ver también

O
ornela_9133387
30/7/11 a las 15:58

No pasa nada
hola, yo tengo en casa 3 gatos: un siames y dos gatas persas. En un principio teniamos a Fermin ( el siames)que tiene 4 años, y el año pasado en mayo me regalaron una persa blanca de ojos azules que tenia mes y medio, cuando llegó a casa Fermin bufando un tiempo pero luego se le pasó . Dicen que si hubiera sido otro macho no se hubieran soportado porque son territoriales. Luego estaba siempre lamiendola y cuidandola, y en septiembre me regalarón una hermana de la persa, y es marron con mechas, bicolor y tambien cuando llego a casa los dos bufandole hasta que se les pasó. O sea que es normal que le bufe pero ya verás que todo más 15 dias habrá dejado de hacerlo. Yo soy una apasionada de los gatitos. Un saludo

G
guida_9395396
30/7/11 a las 21:54

Si es normal
También ya he pasado por eso tres veces y al princípio es siempre así. Pero con el tiempo se va acostrumbando a ella hasta que la acepte.

Es solo una cuestión de tiempo

Saludos

A
antia_9435588
14/8/11 a las 23:02

Tengo dos gatas y un perro
Pues si ya era muy arisca me parece que no hay nada que hacer, se acostumbrará a su presencia pero nada... yo tengo una gata de un año y medio, hace bastante le trajimos a un perrito de 3 meses y al cabo de 2 meses y medio ya pueden olerse, tocarse, etc. y hoy hemos acogido a una gatita de dos meses, la ha bufado y se está comportando como con el perrito, no comía, no ronroneaba, etc. pero seguramente será el tiempo... nuestra diferencia es que mi gatita de año y medio es muy fifi y muy cariñosa... suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook