Foro / Ocio

Dudas bulldog frances?

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 11:18
M
merle_9012740
16/4/09 a las :24

hola amigos, soi una amante de este perrito
aun que no lo tengo por la familia, de momento es un
proceso de convencerlos largo i duro pero yo no me rindo
jajjaj me gustaria saber que cuidados necesita como cremas y demas
por he oido que necesitan mucho cuidados i quiero imformacion gracias

Ver también

J
junyan_8656001
9/5/09 a las 12:34

Son geniales!!!!!!!!!
No necesitan ningun cuidado especial.Lo unico es darle de comer solo su pienso por q son muy glotones y a la larga si les das comida de la tuya pueden llegar a cojer sobrepeso!!! Yo tngo una hembra de 2 años y es una locura con ella, mimosa, super super juguetona, no para es electrica pero todos son asi. Son muy cuidadosos con los niños, casi no ladran........

Yo estoy encantada. Lo unico q me tuvo en este tiempo fue un tumor en una patita y eso si q es frecuente en esta raza, a la minima q le vez un granito un poco extraño hay q llevarlos a veterinario para q se lo quiten a tiempo, normalmente son benignos pero si no se lo extirpan a tiempo pueden convertirse en malignos.

Este me voy a ver si me queda preñada y le saco una camada para regalar en la famila y despues la capo por q tb si no se capan cojen tumores en el utero y en los pechos, pero eso es en todas las razas!!!

Pero mi consejo es q t compres uno por q son de los mejor!!! Encandilas a cualquiera!!! Un saludo

S
suwei_9537023
1/6/09 a las 11:18

;-
hola me llamo jessy y tengo 2 bulldog frances.que te voy a decir q son buenisimos un 'poco trastos y cabezones a veces.con los demas perros super juguetones y les da =de que tamaño sean los otros ellos con todos van.si les educas bien desd pqños no tendras ningun problemas con ellos y sobre el tema de salud depende de como sean lospadres..no los cojas q tngan en hocico demasiado chato porq sino tndran muxo problemas de repiracion.yo losmios los compre en un criadero y notiene problemas,solamnt el estomago pero todos cuando son peqños los tiene demasiado sensible y solamnt les itienes q dar su pienso,un buen pienso.yo les doy eukanuba y estan exos unos toros,eso si si muuuxooo ejercicio para que sepongan fuertes y no gorditos comola mayoria de la gnt los lleva.si kieres algo mas me lo comentas,besoss.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir