Foro / Ocio

¿dudas sobre si es normal o no?

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 16:47
E
elona_6048375
14/7/15 a las 20:09

Hola.
Es la primera vez que escribo en un foro, y la pregunta no es para mí, es para una amiga, que es de carácter muy dócil.

Bueno la cuestión es, que esta de prácticas y su tutor un hombre de 45 años le manda mails en los cuales siempre en pieza con cosas tales como: Hola princesa, hola preciosa, hola bonita,... y se despide con cosas como muchos besitos guapa, tengo ganas de verte, a ver si vienes a verme.

Yo le digo que no es normal que una cosa es tener una buena relación y otra muy diferente es pasar la raya del respeto que debe existir entre un "jefe" y una chica en prácticas. Además teniendo en cuenta que no se conocían de nada, no es que hiciera las prácticas con alguien conocido. Y lo más curioso es que tiene varios chicos y chicas más y no es tan por a si decirlo "cariñoso". Yo le he dicho que no es normal, yo he visto los mails y es tan cierto como lo cuento.

Mi pregunta es, ¿Es normal? porque a mí nunca me ha pasado me he podido llevar muy bien con mi jefe pero el respeto siempre ante todo, creo que hay líneas que no deben superar. Y más en una relación que es estrictamente profesional, no es una persona de un foro o alguien que has conocido por internet, es tu jefe en prácticas.

Muchas gracias, cualquier opinión es bien recibida, necesitamos saber si esto es normal.

Ver también

E
elona_6048375
17/7/15 a las 18:09

Respuestas
Alguien podria contestar porfavor, seria de gran ayuda

Z
zaineb_6024739
31/3/16 a las 1:36

Nose
pues creo qe es normal talves el qiere algo con ella y asi es como se la gana

J
jilali_9565907
5/4/16 a las 16:47

Creo que no
Creo y vamos... Para mí no es normal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir