Foro / Ocio

Dudas sobre yorkshire terrier

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 18:53
J
juana_9099859
23/4/09 a las 20:25

Hola! Estoy pensando en adquirir un yorkshire terrier. Me encantan los perros pero nunca he tenido uno asique tengo muchas dudas. Una de ellas es saber si esta raza de perro tiene tendencia a ladrar mucho y si es cierto que no le gustan los niños. Además agradecería vuestras opiniones sobre esta raza de perro y cómo han sido vuestras experiencias en la convivencia con ellos... En fin cualquier cosa que me pueda ayudar Muchas Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
manela_7834270
23/4/09 a las 23:42

Hola
Yo tengo uno de 4 meses y medio,si es verdad que ladran mucho,pero supongo que dependera de cada perro,son perros muy cariñosos y con mucha energia,tambien son delicados y sobretodo cuidar su pelo.Son inteligentes y aprenden rapido.

Conforme crecen se vuelven mas independientes,van mas a lo suyo... o eso es lo que me han contado ami.
Por mi parte te digo que son muy cariñosos y muy inteligentes,lo unico negativo es que son muy delicados sobretodo los primeros meses.Saludos!

I
isora_7017692
25/4/09 a las 1:38

Yo tambien tengo uno...
Hola!pues yo tengo un macho,mi toby...cada perro es un mundo..el mio es muy cariñoso,siempre se pone en mi regazo a dormir...le gusta muxo los brazos...jejeje...tiene 3 meses..lleva 3 dias saliendo,con todas sus vacunas puestas..y bueno...va costando un poco...le gusta mas estar en casa y en mi patio...jejeje...tiempo al tiempo...si es cierto que son delicados..dale solo pienso,es lo mejor.el mio hace unas semanas no comia..no sabia de que era...y es que al final fué un empacho...le di mas cantidad de lo normal..por eso es mejor con horarios,el tio come muxo,me dijeron que no le diera muxo que se ponia grande y gordo...lo que dicen ya te digo es cómo tu lo educas también...yo tengo 3 niñas pequeñas y juega muxo con ellas..te puedo decir que nos ha alegrado la vida...no te creas que todos son asi,el mio no ladra nunca,siempre está conmigo y mis hijas se ponen celosas...es igual que un bebé...jejeje...no te arrepentiras!creeme.Besos!!

J
juana_9099859
26/4/09 a las 18:53
En respuesta a isora_7017692

Yo tambien tengo uno...
Hola!pues yo tengo un macho,mi toby...cada perro es un mundo..el mio es muy cariñoso,siempre se pone en mi regazo a dormir...le gusta muxo los brazos...jejeje...tiene 3 meses..lleva 3 dias saliendo,con todas sus vacunas puestas..y bueno...va costando un poco...le gusta mas estar en casa y en mi patio...jejeje...tiempo al tiempo...si es cierto que son delicados..dale solo pienso,es lo mejor.el mio hace unas semanas no comia..no sabia de que era...y es que al final fué un empacho...le di mas cantidad de lo normal..por eso es mejor con horarios,el tio come muxo,me dijeron que no le diera muxo que se ponia grande y gordo...lo que dicen ya te digo es cómo tu lo educas también...yo tengo 3 niñas pequeñas y juega muxo con ellas..te puedo decir que nos ha alegrado la vida...no te creas que todos son asi,el mio no ladra nunca,siempre está conmigo y mis hijas se ponen celosas...es igual que un bebé...jejeje...no te arrepentiras!creeme.Besos!!

Ya lo tengo en casa
Hola! al fin me decidí y ya está está conmigo Alex, un yorkshire terrier precioso. La verdad es que se pasa el rato durmiendo y cuando algún pequeño ruido le despierta a veces gruñe. Yo le riño diciéndole firmemente No! Me gustaría saber si este es el método correctivo adecuado. Muchas gracias por vuestras opiniones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir