Foro / Ocio

Echo de menos a mi perrita

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 17:30
S
shamsa_5481602
6/4/09 a las 22:27

Era una pastor aleman preciosa,nos dejo ayer 5/04/09,me levante y estaba dormidita en el comedor,no me atrevi ni a tocarla,ni mirarla de cerca,me parecia imposible..........
la operaron de urgencias el miercoles pensando que era infeccion en la metriz,el veterianrio me dijo que si era eso en dos dias estaba recuperada,pero cundo la abrio descubrio el verdadero motivo de su mal,CANCER de vagina,lo tenia muy grande pegado al hueso,nos dio esperanzas ya que dijo que era ormonal y castrandola en 15 dias estaria bien,pero no lo ha superado,era demasiado grande,que pena ,la queremos mucho jamas nos olvidaremos de ella..................
era PRECIOSA y super cariñosa............

Descansa Maja ya no vas a padecer mas,no sufriras mas,nunca te olvidaremos mi perrunilla.

Ver también

S
shamsa_5481602
7/4/09 a las 18:13

Gracias
Gracias por tus palabras nuestra perrita tenia 6 años,se la encontraron abandonada,una hermana de mi cuñada,cuando solo tenia 3 meses y nos la trajeron y desde luego nos la quedamos,la llevamos al veterinario para ver si tenia microchip y la devolviamos pero no tenia nada,o sea,que se lo puse y me la quede,mi hija mayor lo ha sufrido mucho,tenia 5 años y ahora tiene 11,mi peque cuando vino al mundo ya estaba Maja asi que tambien ha crecido con ella,aunque va hacer 3 añitos,se acuerda de ella,pero no es lo mismo que la mayor,cuando se lo dijimos no habia uien la consolara,menos mal que el sabado no estaban en casa,ni ahora tampoco,estan con los abuelos de camping,pero ya temo el lunes cuando vengan,sobretodo la pequeña y empieze a buscar la perra,a ella no le dicho nada,considero que es muy pequeña y todavia no sabe que es la muerte.Bueno no hablo mas que se me sale la lagrimilla.

Un beso a todas.

A
an0N_582488299z
15/4/09 a las 1:30

Lo siento mucho
La verdad se pasa mal cuando se muere tu mascota. Yo desgraciadamente he pasado por 2 trances. Mi Blanqui, caniche, preciosa, era guapa además eh... me la atropelló un coche y aunque la tuvimos con suero puesto, duró unos 4-5 días, porque tenía el golpe en los riñones y se infectó el cerebro de urea y entró en estado de coma. La he llorado mucho, porque era mi capricho.
Luego vino Chanely una mestiza de chiguagua y pequinés, una monada, el morrito era de chiguagua y el pelo largo del pequinés, a los 4 dias de criar se murió. La hiciero al 3 dia una cirugía, por si tenia infección y nada, no se para mi que se la cargo el veterinario, un chaval recien licenciado, pero bueno, me quedé con Pirri un unico hijo macho. Crié a los 4 con biberon, leche desnatada con yema de huevo batida, así los he sacado adelante. A las tres hermanas las regalé.
Siento mucho que estes pasando estos malos días. Ten animo.
Besos. Rosa..

E
eneas_9360968
16/4/09 a las 15:51
En respuesta a shamsa_5481602

Gracias
Gracias por tus palabras nuestra perrita tenia 6 años,se la encontraron abandonada,una hermana de mi cuñada,cuando solo tenia 3 meses y nos la trajeron y desde luego nos la quedamos,la llevamos al veterinario para ver si tenia microchip y la devolviamos pero no tenia nada,o sea,que se lo puse y me la quede,mi hija mayor lo ha sufrido mucho,tenia 5 años y ahora tiene 11,mi peque cuando vino al mundo ya estaba Maja asi que tambien ha crecido con ella,aunque va hacer 3 añitos,se acuerda de ella,pero no es lo mismo que la mayor,cuando se lo dijimos no habia uien la consolara,menos mal que el sabado no estaban en casa,ni ahora tampoco,estan con los abuelos de camping,pero ya temo el lunes cuando vengan,sobretodo la pequeña y empieze a buscar la perra,a ella no le dicho nada,considero que es muy pequeña y todavia no sabe que es la muerte.Bueno no hablo mas que se me sale la lagrimilla.

Un beso a todas.

Lo siento mucho...
me da mucha pena leer tu mensaje, ya que yo tambien tengo una pastor aleman y entiendo cuanto se les quiere... te envio un abrazo gordo, para que te animes pronto y en cuantom puedas, tengas otro perro. No para que la sustituya, porque son insustiuibles y cada uno es como es, pero sí para llenar la casa de alegria muy pronto

Animoooo!

S
shamsa_5481602
16/4/09 a las 22:19
En respuesta a eneas_9360968

Lo siento mucho...
me da mucha pena leer tu mensaje, ya que yo tambien tengo una pastor aleman y entiendo cuanto se les quiere... te envio un abrazo gordo, para que te animes pronto y en cuantom puedas, tengas otro perro. No para que la sustituya, porque son insustiuibles y cada uno es como es, pero sí para llenar la casa de alegria muy pronto

Animoooo!

Gracias
Lo estoy pasando fatal,aunque aguante las ganas no lloro por mis hijas,sobretodo por la mayor,desde que vino el lunes no para de llorar,solo fue al cole el martes y se marcho de la clase 2 veces llorando,ya no ha ido mas,la lleve al medico ayer,todo es psicologico y me dijo que tiene que pasar el "duelo"pero que si el miercoles sigue igual la derivaran a un psicologo infantil,no quiere casi comer y solo tiene nervios y quiere dormir,la peque hoy me pregunta "porque no esta la maja?" y le dicho que se ha ido con el cuqui,un perrito de mi cuñada que murio en navidad,pero la mayor me preocupa,yo no lloro porque tengo que consolarla,si me viera llorar se derrumbaria mas.Si teneis hijos y habeis pasado por la mismo dadme algun consejo.por favor.
Gracias

S
shamsa_5481602
5/5/09 a las 22:52

Hola
Gracias por vuestros mensajes,mi hija ya esta mas tranquila y todos,claro,pasan los dias y te adaptas a la nueva situacion,lo de tener otro perro ....no creo le pregunte a mi hija si en el futuro querria tener otro y me dijo un NO rotundo,la verda que mi marido y yo lo hemos hablado y no tendremos mas,duele mucho su perdida.Un besote grande.

M
muriel_6117810
16/5/09 a las 22:45

Animo
Deseo de todo de corazón que lo superes lo antes posible,por experiencia sé lo que es perder a un compañero tan especial.El 25 de junio hace un año que se fue y todavía le hecho de menos,es increíble lo que se les quiere.Ahora ella no sufra.
Un salido y te deseo mucho ánimo y que intentes recordar los buenos momentos que habeis pasado juntas.

A
an0N_631225499z
18/5/09 a las :05

Yo tambien hecho mucho de menos a mi perrita
YO HECHO MUCHO DE MENOS A MI PERRITA, MURIO EL 20 DE ABRIL CON 19 AÑOS, 1 MES Y 10 DIAS. UNA VIDA MUY LARGA Y MUY SANA, NUNCA ESTUVO ENFERMA Y SOLO UNA SEMANA ANTES DE MORIR PERDIO UN POCO EL APETITO. TUVO UNA MUERTE COMO HUBIERAMOS TODOS DESEADO. MURIO DORMIDITA EN BRAZOS DE MI HIJO.

D
damasa_7284503
20/6/09 a las 17:30

No se olvidan jamás
Hace dos años , mi pastor alemán, Quake, tb murió de Leishmania, con sólo 6 añitos. Todavía lloro por él, a pesar de que tengo otro igual , de dos años, y una cachorra de 7 meses , pastor alemán, tb. Le tengo enterrado en el jardín y la primera rosa que florece es siempre para él. Se quieren mucho, pero la vida es así, y hay que encajar.
Quiero pensar que está en un cielo para perros y que, desde allí, nos ve,.. de hecho, a veces, por milésimas de segundo, me parece verlo por los lugares de la casa que él frecuentaba....

Ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook