Foro / Ocio

Edad para aparearse???

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 19:09
S
saada_9029310
13/6/07 a las 16:53

Hola a todos!

Tengo un perrito de 8 años, es un cruce de yorkshire con pomerania y me gustaría encontrarle novia para tener algun cachorrito pero no se si ya es tarde para su edad y no va a poder aparearse con ninguna o si por el contrario la edad no tiene nada que ver.

Si alguien tiene idea que me diga. Gracias!!!

Ver también

S
saada_9029310
14/6/07 a las 22:47

Hola bluegrrr!!
Muchas gracias por contestar! Ya me quedo más tranquila sabiendo que además tu opinión la dices por experiencia jeje, a ver si tengo suerte y encuentro a alguien que quiera cruzar a su perrita con el mío, tengo muchas ganas pq nunca le he juntado con ninguna y me gustaría que tuviera descendencia.

Gracias!!!

N
nira_8792612
20/6/07 a las 19:09

Hola!
para un macho no es muy tarde.. de hecho aca en chile se pueden inscribir las crias si el padre tiene hasta 10 años.
es si, si nunca se ha apareado necesitara mas tiempo con la hembra, porque la calidad de su semen en la 1 eyaculacion puede no ser muy buena.. y bueno, para que puedan practicar todo el ritual y se sienta comodo.
recomiendan que es mejor que la hembra sea llevada al territorio del macho... e idealmente se conozcan antes... porque por un en celo que este la hembra, puede que simplemente no le guste

suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram