Foro / Ocio

Educar a yorki

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 15:02
A
anabel_8902131
29/5/07 a las 16:58

Hola a todos!!!

Necesito un buen consejo sobre la educación de un Yorki,solamente tiene 2 meses y el problema esta en que no quiere dormir solo, yo le pongo su cama al lado de la mia, pero el llora y llora e intenta saltar y asi se pasa toda la noche, y claro a veces para q se calle y me deje dormir le subo. COn 2 meses no me importa pero cuando llegue el momento de sacarlo a la calle me niego q se suba a la cama.
El problema es que no se como educar ese comportamiento. Si le dejo solo no me deja dormir y si duermo es con el arriba.

Un saludo!

Ver también

A
anabel_8902131
1/6/07 a las 12:38

Muchas gracias a todos!!!
Por los consejos, el mismo dia q escribí el mensaje ya no le deje subir y ya han pasado 2 dias y la verdad no ha sido para tanto la pobre se ha portado muy bien y ha dormido en su cestito, es muy lista y ademas muy buena.
Ahora ya solo me falta q cuando sea un poco mas mayor haga sus cositas en la calle y asi dejará de hacerlo por toda la casa.


Un saludo.

K
kiara_8716783
2/6/07 a las 1:25

Hola
pues te doy un cosejo dejalo en la sala o en el pasillo en su cama y tapalo para que no se salga y se case y se duerma muy rapido.

y se va ir a costrubando.

suerte chau

T
taimi_6502580
13/9/09 a las 15:02

A mi me pasa los mismo..
ten go una perrita yorki....y no me deja dormir tengo k subirl a a la cama..obligatoria mente cumplio tres meses...ella se duerme si siente gente serca de ella pero si no comiensa a llorar..yo todas la noches ladejo fuera dejo en mi terraza en su camita y en las mañanitas la saco para k haga su necesidad....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest