Foro / Ocio

Ejercicios en casa

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 15:12
L
lylia_9158324
30/10/06 a las 22:26

Hola!!No me queda tiempo para ir al gimnasio. Me gustaria q me recomendarias ejercicios para hacer en casa. Para adelgazar en general, pero sobre todo para hacerlo de piernas y caderas.Muchas gracias.Besos.

Ver también

F
feras_5824982
31/10/06 a las :33

Te puedo ayudar
Tengo una gran experiencia como preparador personal con programas totalmente asequibles, progresivos e individualizados a tu estado de salud. Soy licenciado en Ciencias de la actividad física y el deporte y los resultados los comprobarás por tí misma. Si quieres visita mi página y estamos en contacto: "www.centrium.blogspot.com" Un abrazo.

T
tanta_9666472
14/11/06 a las 15:12

Ejercicos para hacer en casa:
Pues hay diferentes tipos de ejercicios que podrias hacer en casa.Abdominales,flexiones,podrias comprarte 2 pesas para los brazos,pero hay una cosa q es buena para las caderas,nose si te vas a enterar como es pero almenos te lo explico,sobre todo para reducir caderas...pues es,te tumbas de costado en el suelo,y juntas las dos piernas y la vas subiendo y bajando por un lado por lo menos 30 veces,te das la vuelta y lo haces por el otro lado otras 30 o las que puedas,bueno tambien un ejercicio bueno es el bailoteo,jejejeje.Espero que te sirva el de algo mi consejito.Besotes...By:Xuliya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram