Foro / Ocio

Ejercicios para alguien de 15 años

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 17:51
D
domina_5440172
25/1/07 a las 19:42

hola q tal tengo 15 años peso 58 kg y mido como 1.62. yo tengo el cuerpo q es tipo triángulo y quisiera perder como unos 5 kilos ya q antes estaba mas delgada y me descuide y engorde mucho, ojala me puedan ayudar dandome algunos ejercicios para endurecer el abdomen y bajar la grasa que le dicen "baby fat" y tambien para los brazos y piernas.
Por cierto una pregunta ¿porque cuando me levanto en las mañanas mi abdomen se ve bien y fuerte y cuando desayuno se me hace flacido y no vuelve a su forma normal? Gracias!

Ver también

N
nare_8436406
26/1/07 a las 17:51

Hola
respondiento primero a tu segunda pregunta...todas nos levantamos por la mañana mejor y mas lisitas...no es que estes menos flacida....durante la noche el cuerpo esta en ayunas...por tanto el estomago se contrae.Es normal que despues de desayunar o hasta tomar un vaso de agua,empiezes a notar cambios.El organismo se despierta,empieza a digerir y a retener liquidos..etc....es un reloj.
En cuanto al ejercicio,tienes que tener cuidado con tus 15 años a no levantar mucho peso ( en caso de que hagas pesas) ya que tu cuerpo esta en crecimiento todavia y un ejercicio duro puede incidir de manera negativa.
Te recomiendo que hagas de 3 a 4 sesiones de cardio a la semana( eliptica o cinta de correr,andando rapido...no corras), y equilibrar tu dieta.los 2 dias que te queden puedes faltar al gym...o mejor todavia...ir y fortalecer tus musculos con pesas pequeñas....los monitores te pueden hacer una tabla basica.
Beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir