Foro / Ocio

Ejercicios para los brazos

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las 22:35
J
jorja_8153250
7/3/04 a las 21:09

es que los tengo gordos y ni con dieta bajan:

Ver también

K
kousar_8548819
21/3/04 a las 23:52

Hola
Para adelgazar,afinar y endurecer los brazos,sin sacar volumen,deves realizar ejercicios aerobicos,en especial movimientod de brazos,has circulos hacia los costados,hacia delante ,un brazo por vez,luego ambos,realizalos durante 10 minutos.
luego te recomiendo q realizes pesas con un kilo no mas,si no tienes pesas en casa,llena dos botellitas con arena y listo!!!.
ejercicios:paradapiernas separadas a la altura de los hombros,semiflexionadas,contraigo gluteos y abdominales,espalda derecha,realiza movimientos de brados a tus laterales ,con los brazos flexionados subiendo y bajando.
si queires saber ams ejercicios busca en internet q hay muchos!!!!!!!!
besosss
instructora de aerobica

A
an0N_863235099z
22/3/04 a las 14:30

Burrada...
Pues eso, te digo lo que hacía yo y que probablemente sea una burrada y no sirva para nada.

Practicaba aeróbic y step, ejercicios cardiovasculares con los que sudas muuucho pero me envolvía los brazos (por debajo de la camiseta) con plásticos de estos para meter los alimentos en la nevera (film de ese transparente). Despues me iba un rato a los aparatos de brazos del gimnasio para endurecerlos.

Ya te digo que, igual, si esto lo lee alguien te dirá que es una chorrada (además de ser ridículo). Puede ser. Yo adelgace de brazos pero no fué gracias a los plásticos, sino a la suma del ejercicio con la dieta.

A
aimara_9915506
18/11/04 a las 22:35

Estoy desanimada
ayudenme nececita bajar de peso y deseo hacer ejercicio pero no tengo animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir