Foro / Ocio

Ejercicios para muslos, gluteos y eliminar la flacidez, porfavor....

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 19:36
A
aiara_8558266
4/5/09 a las 16:21

Hola. soy una chica delgadtita, he adelgazado como 6 kilos y ahora estoy en 42 k, soy bajita. y como consecuencia de perder peso, me salieron estrias y tengo las piernas, bueno, los muslos y el culete flacido, y como con exceso de piel que parece hasta celulitis...bueno, de hecho no se si lo es o no...Y me gustaria que alguien me dijese algun tipo de ejercicio para fortalezer las piernas y endurecer el musculo. Gracias!!!

Ver también

T
taysa_9369511
27/5/12 a las 5:15

Lo mejor son los ejercicios de resistencia
Para curar la celulitis te recomiendo el método de Larissa Pino llamado "Adiós Celulitis" este método es muy efectivo cuando de eliminar la celulitis se trata. Puedes encontrar más información en:

http://adioscelulitis-funciona.blogspot.com/

T
taysa_9369511
27/5/12 a las 5:15

Lo mejor son los ejercicios de resistencia
Para curar la celulitis te recomiendo el método de Larissa Pino llamado "Adiós Celulitis" este método es muy efectivo cuando de eliminar la celulitis se trata. Puedes encontrar más información en:

http://adioscelulitis-funciona.blogspot.com/

D
diarra_5391011
9/11/12 a las 23:18

Endurecer
Gracias por el consejo tengouna consulta si no tomas agua al ejercicio y tomo gatorey es recomendable

D
diarra_5391011
9/11/12 a las 23:18

Endurecer
Gracias por el consejo tengouna consulta si no tomas agua al ejercicio y tomo gatorey es recomendable

A
araitz_5409214
29/1/13 a las 11:08

Practica deporte
Nada como convivir, formar amigas, desestresarte y aparte perder peso; aumentar y TONIFICAR a lo tonto (osea rápido) todos los músculos.
Yo juego football americano femenil, osease flag!, con banderolas.
Los entrenamientos son de 2 horas diarias y en menos del mes ya vez resultados. También yo soy chaparrita, soy nalgona pero igual si no eres, ahí te sale jaja, pantorrilla y pierna ni se diga.

A
araitz_5409214
29/1/13 a las 11:08

Practica deporte
Nada como convivir, formar amigas, desestresarte y aparte perder peso; aumentar y TONIFICAR a lo tonto (osea rápido) todos los músculos.
Yo juego football americano femenil, osease flag!, con banderolas.
Los entrenamientos son de 2 horas diarias y en menos del mes ya vez resultados. También yo soy chaparrita, soy nalgona pero igual si no eres, ahí te sale jaja, pantorrilla y pierna ni se diga.

L
leydis_5677310
3/2/17 a las 22:59

hola quiero compartir con ustedes mi experiencia sobre mis gluteos,ya que no encontraba ningun metodo efectivo para lograr aumentar su tamaño y moldearlos, y la verdad no me gustan las cirugias,me gusta lo natural,hasta que encontre este producto y ahora estoy satisfecha con los resultados espero les sirva a ustedes.

http://agrandarmisgluteos .com
 

A
antima_6025721
19/2/17 a las 21:07

Hola , no pongan el risgo su salud, les recomiendo que usen los métodos naturales. Les recomiendo que entren a este  donde encotrarán consejos de como eliminar la celulitis con ejercicio y de manera natural. Saludos. 

A
antima_6025721
22/1/19 a las 19:33

Hola, les recomiendo que usen métodos naturales para eliminar la celulitis, a mi me han funcionado. En este van a encontrar el mejor método para eliminar la molesta celultis. Saludos a todas. 

H
hossam_13674326
3/4/19 a las 19:36

Te recomiendo la danza oriental. Es movidita y tonificas y endureces un montón. También algo de zumba o así para que la piel terse. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest