Foro / Ocio

Ejercicios para tonificar gluteos

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 19:48
X
xuefen_6435105
27/4/07 a las 17:49

primero cual es el tipo de gluteo q mas se acer al tuyo luego escoje tu ejercicio espero q les guste

Glúteo caído

Haz peso muerto con rodillas extendidas. Los ejercicios que flexionan la cadera en lugar de las rodillas solicitan la zona que se sitúa en la parte baja de los glúteos, donde los isquiotibiales se anclan a la cadera.


Glúteo ancho

Haz bicicleta elíptica y prensa de isquiotibiales con poco peso. El cardio, con muchas repeticiones y poca carga, afina y compacta tus glúteos sin desarrollarlos más. Los movimientos de isquiotibiales, con carga baja, tienen un efecto similar.




Glúteo pequeño

Haz sprints y cuestas corriendo. Son ejercicios de potencia que favorecen la ganancia de volumen muscular, al suponer una sobrecarga importante para la zona.


Glúteo plano

Haz zancadas y sentadillas con piernas ligeramente separadas. Si no tienes culo, lo primero es "fabricarte uno". Ejercicios como las zancadas, con bastante carga (lleva unas mancuernas en las manos o una barra con peso en los hombros) y las sentadillas, con los pies ligeramente orientados hacia fuera, desarrollan una gran cantidad de músculo.

Ver también

A
an0N_812314299z
2/5/07 a las 17:51

Gracias
Muchas gracias y qué bueno que nos das estos consejos, a mi lo que me trauma son mis glúteos y me preguntaba cuál era el ejercicio maestro para los glúteos; bueno me diste una gran respuesta y lo trabajaré según mis características. Esto es efectivo verdad? cuantas repeticiones, días, etc. tengo que realizarlos?

X
xuefen_6435105
2/5/07 a las 19:48
En respuesta a an0N_812314299z

Gracias
Muchas gracias y qué bueno que nos das estos consejos, a mi lo que me trauma son mis glúteos y me preguntaba cuál era el ejercicio maestro para los glúteos; bueno me diste una gran respuesta y lo trabajaré según mis características. Esto es efectivo verdad? cuantas repeticiones, días, etc. tengo que realizarlos?

Hola atu inquietud
bueno considero q cuando uno trabaja un musculo en especial hay q dejarlo descansar 48 horas para q este se recupere y asi se incremente pues dependiendo de tu situacion, yap en tonce lo recominedo hacer tre veces a la semana dejando descansar un dia o dos antes de volverlo hacer
cuantas repeticiones pued dependiendo tambien de tu situacion si nesecitas bajar omquemar grasa te recomiendo hacer de 3 series de 20 repeticiones pero si deseas aumenta masa 3 series de 8 a 12 repeticiones con buenas cargas de peso...bay espero q te funcione

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir