Foro / Ocio

El amor

Última respuesta: 15 de febrero de 2004 a las 17:11
C
cleuza_5284537
13/2/04 a las 21:19

El amor es la única riqueza que poseen hasta los pobres: se puede estar desheredado y tener una infinita herencia de amor; se puede mendigar el pan, pero el amor no, ese si no te corresponde, nadie te lo da.

Un limosnero puede recibir una moneda, pero no amor; un rico puede tener mucho dinero, pero quizás no tenga un gramo de amor. No hay nada que lo compre, no se adquiere por trueque, no se recibe en testamento, hay que saberlo ganar.

Si embargo no para todos significa igual, según un pensador, cuando la miseria toca a la puerta, el amor huye por la ventana. Otro escribió: El que jamás ha tenido dinero, cree que el dinero puede dar el amor; el que nunca ha tenido amor, cree que el amor puede dar la dicha.

Pero no se trata de la materialidad de las cosas, el sentimiento más egoísta es precisamente el amor, que se refugia en el corazón, porque le son ajenas las cosas del cerebro, realmente su brillantez está más del lado de la demencia que de la cordura.

Para un matemático el amor entre dos puede ser una suma o una multiplicación, pero para un gramático es cosa de sujeto y verbo, que separados no significan nada, pero si se juntan hacen hasta una novela.

Para un electricista no es más que la unión de un cable negativo con un positivo: tremenda descarga, y para un albañil todo se resume a una de cemento y otra de arena.

Indefectiblemente el amor es cosa de dos, si aparece un tercero hay adulterio.

El único alimento que calma el hambre, sin llevar nada al estómago, es el amor; es el mejor calmante para un dolor de cabeza, porque si lo tienes te cura y si no lo tienes te lo crea; pero tambièn es el único conjuro que hace a los viejos jóvenes, sin necesidad de una fuente que perpetúe la jovialidad.

Quien no haya estado enamorado no sabe lo que es sufrir, tampoco sabe lo que es la felicidad, porque es un estado en que se pierde la noción de la relatividad, se ignora lo que es abajo, arriba, delante, detrás, al frente a la espalda.

El amor es uno de los mejores inventos del humano, y si algo tiene de malo son los desconsiderados que luego inventaron los regalos y la repartición de bienes en el divorcio, eso mata su encanto, porque amar es un acto puramente espiritual, muy alejado de lo material.

Un consejo sano, se puede en un momento desventurado perder el amor, pero no la esperanza, porque si esta se pierde, poco podrán hacer San Valentín o Cupido para devolverle la felicidad, esa es solo patrimonio de los enamorados. ¡Ah! Y de la niñez.

Ver también

M
mahe_8518697
13/2/04 a las 22:07

Angelito!!!!
Que precioso!!!.
Realmente has dado en el clavo. QUE VIVA EL AMOR!!! y asi tengamos todos el corazón contento.
Besos, abrazos y mucho amor para ti
Maely

T
thiane_9341340
13/2/04 a las 22:58

El amore..

Lei en el periodíco ó escuche en noticias algo curioso, decian que la palabra LOVE viene
de avaricia, o sea que decir Amor es como decir la avaricia de TODOS los sentimientos juntos. y yo que creia que la avaricia rompia el saco ...

Lo que has escrito es sinceramente precioso
ademas tenia muchisimas ganas de saludarte y enviarte un Abrazo muy muy grande para este dia del Amor que se nos cae encima. Besitos
Cucavai

C
cleuza_5284537
13/2/04 a las 23:50

Cuca,mae y para tod@s
Muy Feliz día a todas/os, en este día, bueno el que está a punto de entrar no solo es para los enamorados, también lo es para el querer oséa para los amigos (tan olvidado) porque al fin y al cabo el querer es hermano del amor. A todo el foro Feliz día tengáis. Yo mañana posiblemente no entraré y si lo hago será solo un momento por la tarde, pero no creo tener tiempo

Un beso con un fuerte abrazo de oso mimosin para todos

Si algún otro día el amor me cortara las alas, el sentimiento que no consigo dar volará hasta los cielos del infinito, para que un sentimiento tan bello no sea desperdiciado

Ángel Azul

S
sun_9660432
15/2/04 a las 13:15

Ángel mí@!
Cada vez que te leo me haces sonreír, eres "demasiao", sé que últimamente no digo mucho, pero es q no estoy... estoy muy lejos...
pero ya estoy aquí... no tengo tanto tiempo ahora... Te he dicho que te quiero?
te lo he dicho? Te quiero mi Ángel@.

Muasssssssss
Eva

P.D.
Me tomo la libertad de dejarte este escrito.
Para que todos lo leaís.
Espero q os guste corazones.

EL DINERO
PUEDE COMPRAR
Una CAMA, pero no el SUEÑO
Un LIBRO, pero no la INTELIGENCIA
Una CASA, pero no el HOGAR
MEDICINAS, pero no la SALUD
El PLACER, pero no el AMOR
La DIVERSIÓN, pero no la FELICIDAD
El CRUCIFIJO, pero no la FE
Un PANTEÓN lujoso, pero no el CIELO
El PODER, pero no el BUEN GOBERNAR
Un TÍTULO, pero no la EFICIENCIA
La INCONSCIENCIA, pero no la CONCIENCIA
Una BUENA IMAGEN, pero no el HONOR
INFLUENCIAS, pero no la HONRADEZ
A CORRUPTOS, pero no la INTEGRIDAD


C
cleuza_5284537
15/2/04 a las 17:07
En respuesta a sun_9660432

Ángel mí@!
Cada vez que te leo me haces sonreír, eres "demasiao", sé que últimamente no digo mucho, pero es q no estoy... estoy muy lejos...
pero ya estoy aquí... no tengo tanto tiempo ahora... Te he dicho que te quiero?
te lo he dicho? Te quiero mi Ángel@.

Muasssssssss
Eva

P.D.
Me tomo la libertad de dejarte este escrito.
Para que todos lo leaís.
Espero q os guste corazones.

EL DINERO
PUEDE COMPRAR
Una CAMA, pero no el SUEÑO
Un LIBRO, pero no la INTELIGENCIA
Una CASA, pero no el HOGAR
MEDICINAS, pero no la SALUD
El PLACER, pero no el AMOR
La DIVERSIÓN, pero no la FELICIDAD
El CRUCIFIJO, pero no la FE
Un PANTEÓN lujoso, pero no el CIELO
El PODER, pero no el BUEN GOBERNAR
Un TÍTULO, pero no la EFICIENCIA
La INCONSCIENCIA, pero no la CONCIENCIA
Una BUENA IMAGEN, pero no el HONOR
INFLUENCIAS, pero no la HONRADEZ
A CORRUPTOS, pero no la INTEGRIDAD


Si amiga,
me has dicho que me quieres

Yo tambien te quiero, que lo sepas por si alguna vez se te olvida

Te quiero Eva

C
cleuza_5284537
15/2/04 a las 17:11

Amiga te equivocas
Hay gente que mendiga ese amor. Nos hartamos de ver ..busco pareja, se busca chico, se busca chica. Sinceramente creo que si se bendiga el amor que debe salir espontáneamente

abrazo de oso mimosin, María

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir