Foro / Ocio

El BLACK FRIDAY

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 3:24
P
paulifeliz
21/11/17 a las 11:51

Hola chicas,

llevo dias escuchando hablar del dia 24 el día de BLACK FRIDAY, ya habia escuchado este término el año pasado, pero no le presté mucha atención, vosotras crees que vale la pena osea hacen rebajas muy importantes? se puede aprovechar para adelantar las compras navideñas? no sé que pensais yo estaba leyendo este artículo  y parece ser un evento muy importante las rejabas llegan al maximo posible, ya me contarais

Gracias  

Ver también

V
vlasta_754730
21/11/17 a las 20:36
En respuesta a paulifeliz

Hola chicas,

llevo dias escuchando hablar del dia 24 el día de BLACK FRIDAY, ya habia escuchado este término el año pasado, pero no le presté mucha atención, vosotras crees que vale la pena osea hacen rebajas muy importantes? se puede aprovechar para adelantar las compras navideñas? no sé que pensais yo estaba leyendo este artículo http://newspressnow.net/ocio/que-sabes-del-black-friday/ y parece ser un evento muy importante las rejabas llegan al maximo posible, ya me contarais

Gracias  

Hay tiendas que si que hacen buenas rebajas.
Pero lo mejor es estar pendiente porque va a encontrar de todo:
 - Tiendas que suben los precios los días y luego te ponen descuento y te sale igual o mas caro.
 - Tiendas que te ponen los descuentos que suelen tener, en plan el 20% pero si buscas descuentos es lo que suelen tener de manera habitual.
 - Tiendas que de verdad tienen descuentos que merecen la pena.
Yo miraria pero con cuidado de si de verdad te hacen oferto o no.

M
marley_767337
25/11/17 a las 9:50

Mirar este vídeo es muy bueno, no se quien.sera el.chaval pero es buenísimo 

D
declan_766634
26/11/17 a las 3:24

Sí, claro que hay que aprovechar las rebajas que te ofrecen jajaj Yo, por ejemplo, me compré un template en el Template Monster, ya que voy a crear mi propio blog  Ellos ofrecen todos sus productos con un descuento del 50%.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest