Foro / Ocio

El bulldog ingles aguanta bien el frio?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 6:48
M
magela_8320323
31/5/07 a las 16:40

Hola!!
Bueno mi novio y yo estamos pensando en comprar un bulldog ingles. Tenemos una casa con terraza grande, de unos 20 metros donde el perro podria estar y cuando nosotros estuvieramos en casa lo dejariamos entrar.
Ya se que estos perros no soportan muy bien el calor, asi que en verano lo tendriamos dentro de casa o le hariamos una caseta. Lo que no se es que tal aguantan el frio porque nos gusta mucho ir a la montaña donde en invierno hace mucho frio.
Si alguien sabe algo por favor que me conteste. Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_832896399z
29/12/16 a las 6:48
En respuesta a magela_8320323

Hola!!
Bueno mi novio y yo estamos pensando en comprar un bulldog ingles. Tenemos una casa con terraza grande, de unos 20 metros donde el perro podria estar y cuando nosotros estuvieramos en casa lo dejariamos entrar.
Ya se que estos perros no soportan muy bien el calor, asi que en verano lo tendriamos dentro de casa o le hariamos una caseta. Lo que no se es que tal aguantan el frio porque nos gusta mucho ir a la montaña donde en invierno hace mucho frio.
Si alguien sabe algo por favor que me conteste. Muchas gracias

Hola, sé que ya pasó mucho tiempo, pero tal vez puedas ayudarme por tu experiencia. Hace dos semanas tengo un bulldog de un año y no sé mucho de esa razas y sus cuidados, como cada cuanto bañarlo, para que no se enferme, que ha er para adiestrarlo. Cúanto tiempo pasearlo, últimamente muerde mucho las cosa, especialmente peluches. Ayuda plss

U
ursina_9951306
1/6/07 a las 11:38

Hola xicaxica
Pues mira te comento uno de mis mejores amigos tiene un bulldog ingles desde hace 9 meses y la verdad que es un perro que tiene entre comillas bastantes cuidados aparte de lo que conlleva el dia a dia con el, para mi por ejemplo es un perro de los que mas me gustan pero seria imposible tenerlo porque precisamente todo lo que me comenta mi amigo no es que sea muy positivo mira te cuento. Es un perro que ahora por ejemplo que todavia no ha entrado mucho el calor al medio dia le cuesta sacarle porque no quiere salir se ahoga mucho y esto le lleva a devolver varias veces al dia cuando lo baja al parque se tumba debajo de los banco y no quiere saber de nadie. En casa es un perro mas bien destrozon y sucio porque tiene muchas babas cuando bebe puedes estar con la fregona detras si no quiere que te ponga todo perdido.. y ronca muchisimo..luego es un perro que suele ser operado de los ojos no tiene por que pero en muchas oscasiones hay operarlos por el parpardo, y luego eso si es un perro muy bueno nada agresivo desde mi punto de vista y los dos que conozco del dia a dia son tranquilos y no son perros de mucho salir a la calle son mas bien de casa.. y ya respecto a tu pregunta no son perros de que aguanten bien el frio como te ha comentado la compi por sus caracteristicas.. a si que no seria de subirlo a temperaturas extremas ya bien hablemos d la nieve como de la playa.Bueno espero haberte ayudado y no desilusionado si a lo mejor no conocias bien esta raza yo como te digo me encanta pero no podria tener uno.

M
mine_9414830
6/6/07 a las 11:48

Hola guapa!!
El amor de mi vida es un bulldog inglés, me lo regaló mi marido hace 3 años, te explico ya q son 3 años de experiencia con esta raza.

Si has decidido comprarte este tipo de perros, has de saber que ni aguantan el frio ni la calor, es imposible dejarlo en la terraza en pleno invierno, son perros para estar dentro de casa, el mio en invierno pasa mucho frío y eso q lo tengo en casa, en el sofá con su manta calentita y con la calefacción puesta. En verano es todo lo contrario, pasan mucha calor ya a mediados de abril, mayo... Yo el mío desde siempre lo he sacado en pleno verano y está acostumbrado, siempre tomando precauciones como llevar agua en el bolso y no darle paseos muy largas.

Ahora dices eso pero creo q si te lo compras lo dejarias en casa xq esq tienen una carita, si te preocupa q te vaya a hacer algo, de bebé tal vez te rompa algo (es normal) pero cuando tienen el año son increibles, no tocan nada, mi marido y yo nos vamos a trabajar por la mañana, él se queda durmiendo en su camita y cuando llego al mediodia sigue en su camita...

Mira yo te digo una cosa sinceramente, este perro es como tener un bebé todo la vida del perro, has de mimarlo muchisimo, más de lo normal,necesitan muchos cuidados y ves ahorrando xq gastan q da gloria... Eso de que son pachones es un mito, el mio es un nervio ,cuando estamos en casa,nada más que quiere jugar y tirarse encima de nosotros.... Ahh y olvidate de daros besos en el sofá de casa tu novio y tú, o daros un abrazo.. o mimos xq el siempre quedrá estar en medio y os apartará con su cabeza... es el tiempo que estés en casa el 98% con él, 1% para tu novio y el otro 1% para las tareas de casa....

Te lo recomiendo al 100 %, para mi es lo más grande de mi vida y no lo cambiaría por nada de este mundo, no te lo puedes creer hasta que no convives con uno...(el mio a parte esq es el más mimado del mundo)

En resumen, después de todo el rollo que te he pegado, no puedes dejarlo en invierno en la terraza, se te quedaría helado....

Besitos

T
tudora_9421966
10/1/08 a las 1:46

Yo tengo tres bulldog ingles
hola,
yo tengo tres bulldog y la verdad es no son para nada sucios o destructivos
yo vivo en Alicante y es verdad que en verano lo pasan un poco mal, pero mientras tenga mucha agua y cubitos de hielo lo pasan bastante bien. en invierno no pasan excesivo frio, es cierto que les gusta mucho estar delante de la estufe, y si estas con ellos mucho mejor, pero llega un momento en que tienen calor. tienen el pelo corto y eso no les deberia proteger del frio, pero eso lo compensan cpn la gran cantidad de grasa corporal que tienen, piensa que pensan igual o incluso mas que un perro el doble de grandes que ello, y los perros grandes soportan bastante bien el frio.
yo lo unico que puedo decir es que son una maravilla. son los uncidos perros que son capaces de tolerar a otros perros. yo vivo en un piso de 89 metros cuadrados y dos de ellos son machos y no puedes ni separarlos. sons supercariñosos y muy protectores. son, al menos para mi, lo mejor

F
feriel_9949010
30/10/08 a las 20:19

Bulldog ingles
Hola!!
Yo tengo una perrita (pepa) desde hace 5 años, y a su hijo (león) desde hace 1 al que llevamos a concursar y va ganando. por mi experiencia te digo que esta raza no aguanta bien ni el frío ni el calor. si hace mucha calor es peligroso para ellos, no respiran bien, se agotan, les pueden dar golpes de calor....nosotros en verano los sacamos de noche con la fraesquita, cuando la hay! ya que vivimos en el sur. el resto del tiempo están a la sombrita y frequitos delante del ventilador. en invierno pasan frío, nuestro macho todos los inviernos se resfría el pobre aún durmiendo dentro de casa. Una caseta en el patio no es suficiente para protegerlos del tiempo. el problema de tenerlos dentro es que ensucian y destrozan algunas cosas. en mi casa, de cachorros los dos hicieron lo mismo, se comieron todos los tiradores de los cajones y puertas a los que llegaba y las esquinas de los muebles hasta con el repelente puesto, les encantaba!!! pero tambien te digo una cosa, me encantan!!!! son tan cariñosos con todos!!!son como niños pequeños!! los adoro!!

A
an0N_832896399z
29/12/16 a las 6:48
Mejor respuesta
En respuesta a magela_8320323

Hola!!
Bueno mi novio y yo estamos pensando en comprar un bulldog ingles. Tenemos una casa con terraza grande, de unos 20 metros donde el perro podria estar y cuando nosotros estuvieramos en casa lo dejariamos entrar.
Ya se que estos perros no soportan muy bien el calor, asi que en verano lo tendriamos dentro de casa o le hariamos una caseta. Lo que no se es que tal aguantan el frio porque nos gusta mucho ir a la montaña donde en invierno hace mucho frio.
Si alguien sabe algo por favor que me conteste. Muchas gracias

Hola, sé que ya pasó mucho tiempo, pero tal vez puedas ayudarme por tu experiencia. Hace dos semanas tengo un bulldog de un año y no sé mucho de esa razas y sus cuidados, como cada cuanto bañarlo, para que no se enferme, que ha er para adiestrarlo. Cúanto tiempo pasearlo, últimamente muerde mucho las cosa, especialmente peluches. Ayuda plss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir