Foro / Ocio

El caballero de la armadura oxidada

Última respuesta: 2 de enero de 2006 a las 17:58
R
raouia_8768010
19/5/05 a las 13:08

¿habéis leído este libro? está estupendamente, son de esos libros de autoayuda ke te hace pensar bastante

me gustaría conocer más libros de éste tipo y, por supuesto, si alguien está interesado en saber algo más sobre éste en concreto pues tambien estaré dispuesta a echar un cable

un beso

Ver también

D
dana_5552716
20/5/05 a las 13:31

Hola!!
HOla Patricia, si te gusta esa clase de libros debes leer "Cuentos para pensar" a mi me lo recomendaron en la libreria donde compre el caballero de la armadura oxidada y esta genial. Otro también puede ser "El Alquimista" de Paulo Cohelo, ya verás como te gustan.
Besitos.

N
nubia_6500876
27/5/05 a las 1:10
En respuesta a dana_5552716

Hola!!
HOla Patricia, si te gusta esa clase de libros debes leer "Cuentos para pensar" a mi me lo recomendaron en la libreria donde compre el caballero de la armadura oxidada y esta genial. Otro también puede ser "El Alquimista" de Paulo Cohelo, ya verás como te gustan.
Besitos.

Si definitivamente...
Es un buen libro, aunque se me hace muy parecido a Juan Salvador gaviota.

Aunque como ambas sabemos los libros de superación personal llegan o tratan del mismo punto...motivar un cambio...

Y es bastante cierto que hay veces que nos encerramos en nosotros mismos y no nos damos cuenta que podemos perder demasiadas cosas, además de que en nuestro entorno debe existir siempre una excelente comunicación, así como disponibilidad de nuestra parte para escuchar las inquietudes y quejas de los demás.

hay un libro que siempre me ha motivado muchisimo, se llama la fuerza de sheccid de Carlos Cuauhtemoc Sanchez...porque siempre estamos acostumbrados a idealizar y dejarnos abatir cuando las cosas no resultan ser tan rosas como pensamos.

bye

C
camila_5720665
2/1/06 a las 17:58

Mas del tema
Hola:

Soy nueva por aqui, pero te recomiendo de la misma linea que el caballero de la armadura oxidada, uno más pensado en las mujeres: "La princesa que creía en los cuentos de hadas" ojalá que te guste.

saludos!!! Marce.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest