Foro / Ocio

El caballero y la princesa enamorada

Última respuesta: 29 de mayo de 2002 a las 12:37
N
neiba_8625628
28/5/02 a las 18:27

Quiero narraros una historia de amor de la cual sois vosotros quienes tiene que seguir la historia yo le doy el principio.


En una noche de primavera bajo el placer de la incertidumbre, un caballero que al reflejar el brillo de sus ojos llenos de soledad... Se hallaba caminando bajo la tenua luz de la luna, con mirada indiferente la princesa se acerco prudentemente y en aquel momento, la suave brisa del viento susurraba una canción de amor.
Cruzaron sus miradas, en ese mismo instante, la bella princesa sintió como su corazón decía que ese apuesto caballero era el amo de sus sueños. El caballero murmuro; de donde sale princesa? Y la princesa contesto con lamento del mundo del sufrimiento, el caballero cogió su mano y se la puso en su pecho, escucha mi corazón y veras que cada latido suspira por vos.
Pasearon bajo las estrellas y se despidieron pero no para siempre. Pasaron cuatro amaneceres y el rostro de la princesa ya se mostraba diferente, al atardecer le esperaba su caballero para cortejarla de nuevo. Pasearon toda la noche y a la luz de la luna se besaron sellando así un mundo de sueños e ilusiones.......................................
Me gustaría que me ayudarais a terminar de escribir este relato de una princesa enamorada y su caballero.


Gracias Lilian

Ver también

S
sena_8511697
28/5/02 a las 22:34

Querida lilian
Me encantaria poder seguir con tu cuento, pero mi estado emocional seria para un final poco feliz.
pero la historia es muy bella y dejo a otros que continuen para que al menos en los cuentos los finales sean " de cuento "

Un beso. Janana

C
cori_8808866
29/5/02 a las 10:19

...hubo muchas lunas...
...más, el caballero armado de una gran capacidad de comprensión y paciencia acompañaba a la princesa en esos largos paseos, se plegaba a sus deseos y ella, poco a poco, lentamente, iba recuperando la confianza que le habían ido destruyendo.
Un día, la princesa rompió con todo lo que la rodeaba y consintió en irse a vivir con aquel caballero que tanto amor le demostraba. Tuvieron que escalar enormes cimas, a ella le dolía mirar atrás, recuerdos..., pero él le sonreía y cada día conseguía de sus ojos un brillo de esperanza e ilusión.
Plantaron dos flores que maravillosas despuntaron ornamentando sus vidas, una margarita y un girasol, que crecían y florecían con abandonada inocencia del pasado y fe ciega en el futuro.
El caballero y la princesa se dedicaron por entero a cuidar, abonar, regar y vigilar sus flores, que se abrían a la vida.
Al cabo de los años....., la princesa mira hacia atrás, recuerda..... y solo la presencia de esas flores ya adultas la hace consciente del paso del tiempo, porque ella sigue tan cobijada, tan comprendida, tan respetada, tan deseada, y...tan amada por el caballero, que cree que fue ayer.


MARIAN

R
rose_8070950
29/5/02 a las 11:30
En respuesta a cori_8808866

...hubo muchas lunas...
...más, el caballero armado de una gran capacidad de comprensión y paciencia acompañaba a la princesa en esos largos paseos, se plegaba a sus deseos y ella, poco a poco, lentamente, iba recuperando la confianza que le habían ido destruyendo.
Un día, la princesa rompió con todo lo que la rodeaba y consintió en irse a vivir con aquel caballero que tanto amor le demostraba. Tuvieron que escalar enormes cimas, a ella le dolía mirar atrás, recuerdos..., pero él le sonreía y cada día conseguía de sus ojos un brillo de esperanza e ilusión.
Plantaron dos flores que maravillosas despuntaron ornamentando sus vidas, una margarita y un girasol, que crecían y florecían con abandonada inocencia del pasado y fe ciega en el futuro.
El caballero y la princesa se dedicaron por entero a cuidar, abonar, regar y vigilar sus flores, que se abrían a la vida.
Al cabo de los años....., la princesa mira hacia atrás, recuerda..... y solo la presencia de esas flores ya adultas la hace consciente del paso del tiempo, porque ella sigue tan cobijada, tan comprendida, tan respetada, tan deseada, y...tan amada por el caballero, que cree que fue ayer.


MARIAN

Y, después de este final....
... ¿quién puede osar imaginar otroooooo?. Yo no. Prefiero dejarlo así: feliz final para un cuento.

Por cierto, manita, ¿este bello cuento que has concluído, no es por ventura un "AUTORRETRATO"?... me pega que sí. En cualquier caso, está hermosamente escrito.

Un abrazo.

Tebeto.

N
neiba_8625628
29/5/02 a las 12:33
En respuesta a sena_8511697

Querida lilian
Me encantaria poder seguir con tu cuento, pero mi estado emocional seria para un final poco feliz.
pero la historia es muy bella y dejo a otros que continuen para que al menos en los cuentos los finales sean " de cuento "

Un beso. Janana

No te preocupes
Lo que intento con esto es poder continuar una bella historia de amor, no importa que ahora no sea el momento de poner cosas bonitas y no tiene por que terminar sencillamente continuar.
El final del cuento lo tenemos nosotros y puede terminar como cada uno vea conveniente.

Un beso y si necesitas una amiga
larakrof@hotmail.com

N
neiba_8625628
29/5/02 a las 12:36
En respuesta a cori_8808866

...hubo muchas lunas...
...más, el caballero armado de una gran capacidad de comprensión y paciencia acompañaba a la princesa en esos largos paseos, se plegaba a sus deseos y ella, poco a poco, lentamente, iba recuperando la confianza que le habían ido destruyendo.
Un día, la princesa rompió con todo lo que la rodeaba y consintió en irse a vivir con aquel caballero que tanto amor le demostraba. Tuvieron que escalar enormes cimas, a ella le dolía mirar atrás, recuerdos..., pero él le sonreía y cada día conseguía de sus ojos un brillo de esperanza e ilusión.
Plantaron dos flores que maravillosas despuntaron ornamentando sus vidas, una margarita y un girasol, que crecían y florecían con abandonada inocencia del pasado y fe ciega en el futuro.
El caballero y la princesa se dedicaron por entero a cuidar, abonar, regar y vigilar sus flores, que se abrían a la vida.
Al cabo de los años....., la princesa mira hacia atrás, recuerda..... y solo la presencia de esas flores ya adultas la hace consciente del paso del tiempo, porque ella sigue tan cobijada, tan comprendida, tan respetada, tan deseada, y...tan amada por el caballero, que cree que fue ayer.


MARIAN

Es precioso
Es tuyo?? la verdad es muy bonito pero me gustaria que continuara y ver hasta donde llega la imaginacion.

Gracias por contestarme
Un beso Lilian

N
neiba_8625628
29/5/02 a las 12:37
En respuesta a rose_8070950

Y, después de este final....
... ¿quién puede osar imaginar otroooooo?. Yo no. Prefiero dejarlo así: feliz final para un cuento.

Por cierto, manita, ¿este bello cuento que has concluído, no es por ventura un "AUTORRETRATO"?... me pega que sí. En cualquier caso, está hermosamente escrito.

Un abrazo.

Tebeto.

Hola tebeto
Me gustaria que se le diera mas imaginacion a la cosa ya que este es un foro de poetas me gustaria saber hasta donde sonos capaces.
Un beso Lilian

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook