Foro / Ocio

El cancer es doloroso?

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 22:51
N
ndeye_5671414
22/2/07 a las 15:09

Buenas! yo queria preguntar si el cancer es doloroso... mi perro tiene un sarcoma dentro de la cabeza, de momento está sano, ya no ve por un ojo, porqué tiene el sarcoma justo detras, pero está animado y sano y tampoco presenta ningun signo que indique que le duele... por eso pregunto.
nomas tiene 6 añitos, es un grandullón muy cariñoso. Y para nada quiero que algo le duela.

Ver también

N
nadra_7028194
10/3/07 a las 17:41

Si es doloroso...
Mi anterior perrito se perdio un dia y cuando vino regreso con sangrados en su nariz, y con bultos en su carita con mi hermana lo llevamos donde un veterinario que nos hacia gastar mucho y le daba para una gripe fuerte pero los bultos no desaparecian hasta que consultando con algunos amigos me dijeron que podia ser cancer, lo llevamos en un sitio especializado para el cancer y nos confirmaron que si tenia cancer a los cornetes nasales, debido al golpe de recibio fue dificil porque lo queriamos mucho y lo peor es que se esforzaba por respirar y el veterinario nos dijo que estaba sufriendo mucho pero podiamos comprar paliativos, asi que decidimos sacrificarlo porque ademas estaba atontado por los antibioticos que le estuvimos poniendo por el veterinario anterior que nunca nos dijo lo que realmente tenia.......Lo quisimos mucho pero mejor era dejarlo descansar....

K
keltse_10036419
4/4/07 a las 22:51

Si duele
Hola, yo tuve un pastor belga al que le salió un osteosarcoma en una pata delantera, la respuesta del veterinario fue, le sacrificas ( búscate a quien lo haga), le dejas morir de dolor, rabiando, le drogas con morfina para que no le duela, o le operas ( yo te lo opero).
Le dolía mucho la pata, y no quería ni comer, le operamos lo que supuso una amputación de uno de los miembros, pero vivió feliz hasta que 7 meses después una metástasis se lo llevó.
Yo no lo dudo, sufren, pero vale la pena ayudarles, no me arrepiento de haberle operado, lo que vivió fue feliz, y yo luché por él.
Si tiene operación plantéate el operarle, si no, busca las alternativas, pero que por nada del mundo sufra, un cancer SI duele.

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir